Curiosidades

Novedades en el nuevo número de la revista de cruceros iCruceros

Ya está aquí, como cada tres meses Icruceros, la revista de cruceros más completa del sector.

Los compañeros de Icruceros nos han sorprendido esta vez con una portada donde los barcos de crucero han dejado de ser los protagonistas, algo que nos sorprende pero que a la vez resulta comprensible ya que han podido entrevistar en exclusiva  a la actriz del momento, Adriana Ugarte,  protagonista de la serie de televisión que está arrasando en estos momentos llamada “El tiempo entre costuras”. También entrevistan en exclusiva a María Dueñas, autora de la novela.

Revista de cruceros
Revista de cruceros

Acompañando a estas entrevistas, como si de tres Reyes Magos se tratara y teniendo en cuenta las fechas en las que ha salido a la luz, acompaña a las dos grandes damas del momento el cantante Carlos Baute, que estuvo este pasado año presentando su disco en la compañía de cruceros Pullmantur, que cuenta de forma exclusiva sus proyectos, la presentación de su último disco y muchas cosas más.

Este nuevo número con entrevistas no hace dejar de lado a los cruceros, sino que los acompaña con entrevistas a actrices, cantantes y escritores a los que les gusta viajar en crucero. A todo ésto se le añaden estupendos reportajes sobre lugares en los que suelen atracar muchos cruceros como Lisboa, Valparaíso y Perú. Así como nos muestran unos reportajes de dos barcos, el barco Norwegian Spirit de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line y el barco Disney Magic, de la compañía de cruceros Disney Cruise Line, los cuales resultan muy interesantes.

Para terminar, nos sorprenden tocando un lado solidario de la Navidad y al que todos deberíamos mirar, una cara diferente de las navidades. Esperamos que sigan apostando por los cruceros como en sus anteriores números.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba