Últimas notícias

COSTA CRUCEROS: LA FLOTA COMPLETA NAVEGA DE NUEVO

¡Costa Cruceros ha publicado finalmente la noticia más esperada! Toda su flota está lista y altamente equipada para navegar de nuevo gracias a su plan de reinicio gradual para de actividades para el 2022. Por el arduo trabajo que ha realizado, además de la excelente aplicación de protocolos de bioseguridad, esta realidad es posible.

El 5 de marzo, todos sus barcos retomarán sus recorridos y, algo muy importante, su nueva joya de la corona, El Costa Toscana, un fantástico barco que ha sido el protagonista del Festival de Música de Sanremo, navegará por primera vez en su primer crucero, zarpando desde Barcelona.

Costa Cruceros ha preparado fabulosos itinerarios de viaje para todos los gustos de los cruceristas. Además, Costa Cruceros es conocido por ofrecer en su mayoría de barcos planes de crucero todo incluido. Igualmente, resulta ser la naviera perfecta para viajar en familia y vivir grandes aventuras en alta mar.

Por otra parte, la naviera también ha informado que tiene previsto volver a realizar excursiones en tierra de modo libre para esta primavera. Esto se hará teniendo en cuenta siempre la favorabilidad de las leyes y normativas vigentes aplicadas en los diferentes puertos que incluyen los itinerarios de cruceros en sus barcos.

barco costa smeralda costa cruceros crucerum

Aborda los mejores barcos de la flota y vive experiencias increíbles

Este plan de reinicio gradual de actividades de 2022, incluye los cuatro nuevos buques entregados en los últimos meses: El Costa Smeralda, El Costa Firenze, El Costa Venezia y El Costa Toscana. Estos hermosos buques serán los nuevos reyes de los océanos y están listos para llevarte a increíbles destinos.

Planea tus próximas vacaciones en los destinos que Costa Cruceros tiene para ti, y vive las mejores experiencias de tu vida, en compañía de tus seres queridos o amigos. Navega en los barcos mejor equipados y más especializados en diversión, descanso, experiencias gourmet y de entretenimiento insuperables.

actividad en cubierta de barco costa cruceros crucerum

Conoce los diferentes itinerarios que Costa Cruceros tiene para ti

Prepara tu equipaje y anímate a zarpar en uno de estos barcos que esperan por ti y que te llevarán rumbo a emocionantes lugares en increíbles experiencias.

Mediterráneo en crucero sostenible

Conoce la belleza del Mediterráneo a bordo del nuevo Costa Smeralda, un increíble barco sostenible, en el que navegarás durante 8 días. En él disfrutarás de las comodidades de un gran crucero. Además, este es un crucero todo incluido. Navegarás por puertos como Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.  

Y ya ha llegado el Costa Toscana, el nuevo barco sostenible de la compañía. En él podrás disfrutar itinerarios por el Mediterráneo desde Valencia.

Transatlántico desde Barcelona a Guadalupe

Navega por 17 días a bordo del Costa Fascinosa, y vive unas emocionantes vacaciones en crucero conociendo todas las maravillas de lugares como Savona (Italia), Málaga, Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), Barbados (Antillas), Martinica (Antillas) y Guadalupe (Pointe-a-Pitre).

España, Francia, Italia, Grecia, Egipto y Malta

Sin duda este es uno de los cruceros más apetecidos por los cruceristas a la hora de vacacionar. En su increíble itinerario de 15 días a bordo del Costa Diadema, con salida desde Barcelona, navegarás hacia los puertos más icónicos. Entre los más destacados están Nápoles, Catania, Heraklion (Grecia), Haifa (Israel), Alejandría (Egipto), Malta y desembarca en Barcelona.

Cuenta con otro itinerario por los enigmáticos parajes de Noruega y Alemania desde Copenhague que te invitamos a disfrutar.

personas bailando en bar de barco costa cruceros crucerum

Vuelta al mundo de Costa Cruceros en el Costa Deliziosa

Y si tienes un largo tiempo de vacaciones, o estás listo para pasar tiempo de calidad a bordo de un Crucero, el Costa Deliziosa te ofrece un itinerario de vuelta al mundo de 126 días que te asombrará. Tendrás una gran cantidad de actividades y momentos para compartir con quien quieras.

Estos y muchos cruceros más esperan por ti. Gracias a las novedades de Costa Cruceros, tus vacaciones están cada vez más cerca. Aquí en Crucerum, nuestros asesores especializados te ayudarán en la planeación de tu viaje, para que tengas una grata experiencia y te acerques aún más a tu crucero.

Viaja con Costa Cruceros y navega por grandes aventuras a través del mundo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba