Cruceros Fin de Añocruceros inolvidablesCruceros PullmanturDisney Cruise LineMSC CrucerosPullmanturRoyal CaribbeanTrucos y consejos

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

¡Celebrar! Esa es la palabra clave en los mejores Cruceros para el Fin de Año, pues todos esperamos estas fechas especialmente para levantar la copa, brindar, abrazarnos y compartir con nuestros seres queridos. Con este articulo podrás enterarte de los los mejores cruceros para un fin de año espectacular.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

¡Las celebraciones en un Crucero son las mejores! y por esto te invitamos a vivir las mejores fiestas en los mejores cruceros para el fin de año a bordo de uno de estos barcos.

Vivir una cena deliciosa, bailar hasta el cansancio, o simplemente disfrutar en familia un momento único, son de las cosas que en fin de año hacemos, y son los cruceros el lugar donde debes tener una celebración de fin de año asi sea una vez en la vida.

Los cruceros que hoy vamos a explorar tienen diferentes eventos que te ayudan a vivir estas fechas haciéndolas memorables, sin importar cuál sea la actividad que buscas.

Exploraremos algunas compañías, sus experiencias, celebraciones y las recomendaciones que podemos darte para que tengas el mejor fin de año a bordo de un buen crucero.

¿Listo para celebrar? Entonces vámonos de crucero este fin de año y ¡Vive la fiesta por el mundo!

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

Fechas especiales con MSC Cruceros

 

Una cena de año viejo a bordo de los barcos de MSC es muy especial, por ello te invitamos a compartir con tu familia una celebración perfecta y otros eventos que hacen del fin de año la mejor fiesta de la vida.

Coros que te reciben con cánticos, árboles de navidad en diferentes espacios, menús especiales y mucho más es lo que podrás encontrar en todos los espacios del barco para que sientas el ambiente navideño y te enamores de los cruceros de la naviera.

Además de esto disfrutarás concursos de cocina, manualidades, visitas del propio Santa Claus para que hagas tus peticiones, y espectáculos de talentos hacen parte de la diversión a bordo para que toda la familia esté feliz.

Y los adolescentes encontrarán fiestas y espacios para compartir. La mejor diversión la encontrarás todos los días, así todos los pasajeros reciben lo que más les gusta y tienen una gran experiencia. No olvides el desfile de navidad, con muchas sorpresas, y goza este increíble viaje.

 

 

Un panorama maravilloso a bordo de Croisieurope

 

Las mejores ciudades de Europa se visten de gala el fin de año, y Croisieurope te lleva en un recorrido increíble por ellas.

Caminar por los mercados de navidad es una de las mejores experiencias que puedes vivir en estas fechas en ciudades como Estrasburgo, París, Ámsterdam o Budapest.

Otro gran momento es la cena y el baile de fin de año, en donde puedes disfrutar recetas deliciosas, vinos de alta calidad y baile hasta la madrugada con las 12 campanadas clásicas de la medianoche.

Estas celebraciones las puedes encontrar recorriendo diferentes ríos en el mundo y en itinerarios que pueden llevar tan solo 3 días, para que pases un momento intenso y muy alegre, o en viajes de 7 días o más en los que puedes llegar lejos y disfrutar eventos muy especiales.

Conoce los mercados navideños más antiguos del mundo, disfruta experiencias gastronómicas únicas en diferentes puertos y vive una fiesta de fin de año con gran estilo a bordo de las naves de Croisieurope.

Los mejores Cruceros para el Fin de Año

 

Los mejores cruceros para el fin de Año con Costa Cruceros

 

Uno de los mejores viajes por el Mediterráneo para celebrar el fin de año lo tiene Costa Cruceros, con ofertas especiales como ingreso de niños gratuito y otras, y para conocerlas solo debes consultar con tu agente de viajes.

Los especiales de Nochevieja son increíbles, muy divertidos y perfectos para pasar con toda la familia.

Para que los niños también se diviertan mucho hay un programa de animación hecho especialmente para ellos, y espacios del barco en los que podrán tener días muy felices.

¡Y no tendrás que preocuparte por nada! Pues Costa te otorga todas las comidas, limpieza de cabina e ingreso a todos los espectáculos por el precio del crucero; así puedes viajar con todos los que amas con una tarifa realmente cómoda.

En navidad la decoración y personajes te acompañarán a recorrer algunos puertos del caribe mientras Santa se prepara para ofrecer regalos a todos los niños a bordo.

Para un fin de año te invitamos a recorrer diferentes puertos del mundo para que disfrutes algunas de las mejores fiestas del año.

Los mejores cruceros para el fin de año

 

Un viaje único de Año Viejo con Pullmantur

 

Pullmantur cuenta con un itinerario exclusivo para el fin de año en el que puedes pasar 7 días recorriendo las hermosas Islas Canarias y llegar hasta la hermosa Agadir, la ciudad marroquí conocida por su exótica belleza.

Este increíble viaje te permite conocer los maravillosos parajes de las Islas Canarias, un lugar reconocido por su naturaleza diversa y miles de tesoros naturales.

Además, entre el 31 de diciembre y el primero de enero el barco se posará sobre la costa de Funchal sin tocar puerto, para que puedas disfrutar el espectacular castillo de fuegos artificiales que recibe el Año Nuevo, un espectáculo inolvidable.

Pero esta no es la única oferta para disfrutar las fiestas con Pullmantur, pues encontrarás más itinerarios que ha preparado esta naviera para que pases este increíble momento por los mares del mundo.

Puedes escoger el que más te guste y viajar con toda la familia para que las celebraciones de fin de año sean mucho más memorables y especiales.

Toma una deliciosa cena y diviértete como nunca en recorridos por el caribe partiendo de Cartagena, Panamá, o viaja por la hermosa región de Dubai y los Emiratos Árabes para que la llegada del nuevo año sea el momento más especial que has vivido.

Los mejores cruceros para el fin de año

Una helada experiencia con Royal Caribbean

 

¿Alguna vez pensaste sentir copos de nieve mientras viajas por los mares? Esta es una de las más increíbles sensaciones que puedes vivir y con Royal Caribbean.

Cada momento vivirás el ambiente de los diciembres más especiales de tu vida gracias a las fiestas y disfraces que te acompañarán a bordo.

También encontrarás galletas deliciosas, películas de temporada, trivias, villancicos y regalos especiales para que disfrutes mucho tu crucero desde diferentes puertos.

¡Este es un viaje precioso! Con experiencias de Dreamworks, en la que puedes encontrar personajes de Kung Fu Panda, Madagascar o Shrek para que compartas con tu familia la diversión de Royal Caribbean.

El brindis de medianoche para fin de año y las fiestas con confetis y globos también están esperando por ti.

Despide el año con los mejores servicios, pues Royal Caribbean te invita a cambiar por completo la forma en que celebras estas fiestas , y a compartir con miles de familias y nuevos amigos en el mar.

Atender tus gustos y necesidades mientras festejas con todas las cosas que deseas es el mejor placer que te puede ofrecer esta naviera.

Los mejores cruceros para el fin de año

Un espectáculo único con Princess Cruises

 

Las nevadas diarias también las puedes vivir a bordo de los barcos de Princess Cruises, para que disfrutes la navidad blanca sin que tengas que cubrir tus manos.

Encontrarás especiales con villancicos, desfiles, música en vivo, ponche, actividades temáticas para los niños y jóvenes, regalos para los menores de 12 años entregados por el mismo Santa Claus y mucho más.

El desafío de pan de jengibre es una actividad perfecta para que compartas con toda la familia un hermoso momento.

Y si quieres que la llegada del nuevo año sea más especial que nunca, Princess tiene para ti una fiesta muy especial.

Sombreros, serpentinas, champagne y clackers estarán esperando por ti mientras el capitán anuncia el fin de año con una cuenta regresiva y la caída del globo para que puedas celebrar el momento exacto del cambio de año.

El menú especial de esa noche te asombrará y encontrarás además un grupo para tus hijos entre los 3 y los 12 años para que todos puedan pasar un gran momento.

Los mejores cruceros para el fin de año

 

Siéntete como un niño con Disney Cruise Line

 

Finalizamos este artículo con una de las mejores experiencias para cruceristas en las fechas especiales: Disney Cruise Line.

Esta experiencia está llena de sorpresas y momentos únicos que te harán sentir como un niño.

Desde finales de noviembre y hasta el año nuevo puedes encontrar actividades especiales, como talleres de manualidades para decorar medias, hacer casas de pan de jengibre y esperar a Santa Claus mientras cantas villancicos inspirados en los cuentos de Charles Dickens.

Vive esta increíble experiencia acompañado de los personajes de Disney. Y para despedir el año viejo, la fiesta es espectacular.

Espera la cuenta regresiva y recibe el nuevo año bailando y celebrando con toda la familia. ¿Listo para un crucero este fin de año?

¡No te arrepentirás! La mejor forma de celebrar cualquier momento especial es viajando por los mares y recorriendo el mundo, así que ¡vámonos de crucero!

Los mejores cruceros para el fin de año

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba