Cruceros CarnivalCruceros para familias y niñosNavierasTipos de cruceros

La diversión en cruceros es Carnival

Es una de las compañías navieras que hacen parte del gigante Carnival Corporation & PLC, y su base de operaciones se encuentra en Estados Unidos. Las vegas es el tema que ha escogido para la decoración de sus barcos, y la cola de ballena que se puede ver en sus chimeneas pintadas de rojo, blanco y azul, es distintiva de todos sus barcos en los mares. La oferta de sus naves abarca todo tipo de diversión para familias y amigos que las abordan, por lo cual se conoce a sus cruceros; las actividades y el entretenimiento, siempre perfecto para sus pasajeros es un sello para Carnival. Las habitaciones, comida, restaurantes, piscinas y actividades están hechas a la medida de quienes buscan pasar un buen momento a bordo, y si quieres otros elementos como gimnasios y spas, también puedes encontrar la oferta adecuada con precios cómodos. Los cruceros con Carnival son una excelente opción para aquellos que viajan bien acompañados para encontrar mucho entretenimiento que compartir. Para que puedas conocer la oferta completa de esta naviera, te vamos a contar sobre sus servicios, itinerarios y cuanto necesites saber para realizar tu crucero con Carnival.

La experiencia hace a Carnival

“Además a recibido diferentes reconocimientos, no solo por la diversión en la que se ha venido especializando desde sus inicios, sino por la construcción de barcos de gran tamaño.”

 

Comenzó a operar en el mundo de los cruceros en 1972, cuando fue fundada, y logró un gran reconocimiento en el mercado turístico. Posteriormente se convirtió en el más grande conglomerado de compañías de cruceros en el mundo, y en la actualidad la naviera Carnival cuenta con el mayor número de barcos entre las líneas que hacen parte de Carnival Corporation. Además a recibido diferentes reconocimientos, no solo por la diversión en la que se ha venido especializando desde sus inicios, sino por la construcción de barcos de gran tamaño. En 1996 tuvo la nave más grande del mundo, y posteriormente trabajó en la construcción de naves de gran envergadura como proyecto para su línea, algunas de ellas solo han quedado en el papel, pero se ha destacado siempre por su creatividad y la innovación en los diferentes espacios de las mismas. Carnival es una empresa que siempre está presente en los planes de viaje de miles de personas en el mundo, y ahora vas a entender el por qué.

 

Puertos y países que visitan sus cruceros

“Algunos de estos cruceros te pueden costar 55 €, una oferta con el menor precio y la mejor diversión.”

 

Para que conozcas cuales son los destinos a lo que puedes viajar con Carnival, vamos a echar un vistazo a los itinerarios que ofrece. Si deseas una escapada de corta duración podrás encontrar viajes de 3, 4, 5 y hasta 6 días viajando a las Bahamas, Jamaica, México o Cuba, para disfrutar del maravilloso sol del Caribe. Algunos de estos cruceros te pueden costar 55 €, una oferta con el menor precio y la mejor diversión. Si quieres darte unas vacaciones completas, Carnival cuenta con itinerarios de entre 13 y 15 días para visitar diferentes países como Colombia, Honduras, México, Puerto Rico y Panamá, llevarte al paraíso estadounidense del pacífico, Hawaii, o disfrutar los paisajes nevados y la fauna única de Alaska. Si deseas un viaje por el viejo continente, también podrás disfrutar del Mediterráneo Occidental, conociendo ciudades de España, Francia, Italia, Croacia y Grecia, en viajes de 8 y 11 días. Cualquiera que sea tu deseo para estas vacaciones, playas perfectas, soles hermosos o fríos intensos, puedes escoger uno de los itinerarios que te ofrece Carnival.

 

“En Barbados también puedes iniciar tus recorridos por el Caribe, o desde San Juan, en Puerto Rico, uno de los lugares más visitados por sus hermosas playas y la calidez de su gente.”

Los cruceros de la naviera parten desde puertos en Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y España, así que deberás viajar primero a estos países. En USA puedes escoger entre los puertos de Miami, Orlando, Cabo Cañaveral, Charleston, Fort Lauderdale, Galveston, Honolulu, Jacksonville, Los Ángeles, Alabama, Virginia, New Orleans, New York, Tampa y Seattle, para tomar tu crucero con Carnival. Si quieres partir desde Canadá, Vancouver es el puerto desde el que salen sus cruceros. En Barbados también puedes iniciar tus recorridos por el Caribe, o desde San Juan, en Puerto Rico, uno de los lugares más visitados por sus hermosas playas y la calidez de su gente. Para los cruceros por el mediterráneo, Carnival ha escogido el puerto de Barcelona como puerto de partida y llegada, así que escoge tu itinerario y viaja a la diversión con Carnival.

 

A bordo y en tierra obtienes lo que más te gusta

“además, cuenta con cabinas llamadas Cloud 9 Spa Staterooms, revestidas de colores neutros y un ambiente relajante, acceso a todas las zonas del spa, reservas prioritarias…”

 

Al interior de los barcos encontrarás cabinas para todos los gustos y bolsillos. Son cómodas y espaciosas, al igual que los baños interiores, con las comodidades necesarias para que descanses y disfrutes de un buen viaje. Cuenta con una amplia oferta de cabinas interiores, exteriores, con balcón o suites en cada uno de sus barcos, y también brinda un servicio destacado, por lo que ha recibido el premio de Cruise Critic en el año 2017. El spa y las piscinas de sus barcos también han sido renovadas en espacios y servicios, ofreciendo en algunas de sus naves talasoterapia; además, cuenta con cabinas llamadas Cloud 9 Spa Staterooms, revestidas de colores neutros y un ambiente relajante, acceso a todas las zonas del spa, reservas prioritarias, clases de gimnasia gratuitas y artículos especiales en la habitación, para quienes buscan reposo y descanso viajando por los mares. Estas cabinas las encontrarás en cualquier ubicación que desees, en interior o exteriores, una opción exclusiva de Carnival. En la mayoría de los espacios públicos y habitaciones diseñadas por la naviera, los espacios son brillantes, con una decoración muy festiva, alegre y llena de detalles que te harán pensar en Las Vegas, y aunque en sus últimas naves lo han moderado, en las más antiguas no podrás dejar de deslumbrarte por estos detalles tan particulares.

 

“Entre las actividades que hacen parte de su oferta encontrarás deportes acuáticos, recorridos por regiones históricas o caminatas por glaciares, en fin, las actividades son muy variadas;”

 

La oferta de excursiones en tierra varía según el puerto que visites, y te permite elegir diferentes experiencias para que puedas tomar las que más te gustan, se acomoden a tus necesidades o a tu presupuesto. Este servicio es llamado Carnival’s Shore Excursion, y te ayudará a tener una idea de la duración, el valor, los lugares que puedes recorrer y diferentes alternativas de los recorridos en tierra para cada puerto, y así decidir si tomas las excursiones que te ofrece la naviera o buscar unas independientes que te favorezcan más. Entre las actividades que hacen parte de su oferta encontrarás deportes acuáticos, recorridos por regiones históricas o caminatas por glaciares, en fin, las actividades son muy variadas; la principal recomendación para escoger tus excursiones es que no las dejes para última hora, pues puede que cuando las quieras escoger ya se encuentren los cupos completos. Si no reservaste la excursión antes de abordar, puedes hacerlo en la nave, teniendo en cuenta que en algunas no encontrarás cupo. También debes tener en cuenta que existen restricciones para algunos de los recorridos por cuestiones de edad, peso o dificultades de salud que debes revisar antes de reservar.

Toda la diversión que estabas buscando la tiene Carnival

“Cuenta además con parques acuáticos y actividades dirigidas para niños y adultos a lo largo del día, espacios para los amantes del deporte, como canchas de basquetbol, minigolf y pistas para trotar.”

Uno de los mayores créditos que ha recibido esta naviera, gracias a la crítica de los usuarios, es que las personas reciben la mejor diversión por el precio que han pagado. Esto es lo más importante del mundo Carnival: torneos de billar, carreras en toboganes, cine al aire libre, música y mucha diversión por todos los rincones del barco. Por esto es preferido por las familias y por personas jóvenes que desean un momento festivo en uno de los carnavales más grandes sobre el mar. En la mayoría de los barcos de la naviera encontrarás piscinas cubiertas que pueden ser usadas en cualquier temporada del año, y así no perderte ni un solo momento de diversión. Cuenta además con parques acuáticos y actividades dirigidas para niños y adultos a lo largo del día, espacios para los amantes del deporte, como canchas de basquetbol, minigolf y pistas para trotar. En el gimnasio no solo tendrás acceso a las máquinas, pues también ofrece clases de pilates, yoga y spinning que puedes elegir y pagar.

 

“Para los jóvenes entre los 15 y 17 años está el Club 02, con fiestas en la piscina, tardes de karaoke y mucho más, para que nunca olviden su paso por Carnival.”

Para los niños, en el club es un espacio perfecto para jugar, hacer amigos y divertirse como nunca. Las actividades están divididas por edades: los más pequeños entre los 2 y los 11 años encontrarán lo que más les gusta en el Camp Carnival, con temática del océano, escenarios y animales marinos; El Círculo “C” está hecho para los jóvenes entre los 12 y los 14 años con eventos y actividades perfectas para ellos; Para los jóvenes entre los 15 y 17 años está el Club 02, con fiestas en la piscina, tardes de karaoke y mucho más, para que nunca olviden su paso por Carnival. Musicales, comedias, juegos, salones con piano para el baile, casinos y mucho más ¡Cuanto más lo conozcas, más lo amarás! Este es un viaje diseñado para que lo pases en grande, así que reserva ya tu crucero con la mejor diversión a bordo. Carnival está esperando por ti.

Si quieres tener esta experiencia, habla ya con tu asesor de Crucerum y escoge el itinerario que más te gusta.

Summary
La diversión en cruceros es Carnival
Article Name
La diversión en cruceros es Carnival
Description
Los cruceros de Carnival son pura diversión, entretenimiento para toda la familia y un servicio perfecto. Conoce todo lo que puedes vivir en sus barcos.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba