Los encargados de la firma han recalcado que “los valores familiares están firmemente arraigados en el corazón de MSC Cruceros y la compañía está constantemente buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia familiar a bordo”, al mismo tiempo sostuvieron que “desde mediados de enero de 2012, se han desplegado toda la serie de mejoras en el programa, centrándose en las populares actividades como el arte, deportes y manualidades, además del teatro y la tecnología”.
Los programas incluyen actividades para grupos de todas las edades, como guarderías que proporcionan programas entretenidos para niños y jóvenes de entre 3 y 17 años.
Las actividades para los mayorcitos incluyen baloncesto, torneos de fútbol, fútbol sala, desfile de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke, búsqueda del tesoro, concurso de baile, Miss & Mister adolescente, éstas son sólo algunas de las actividades más dinámicas destinadas a los niños y adolescentes llenos de energía.
Este crucero ofrece también programas que incluyen dibujo, bailes y canciones con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves , juegos con plastilina, mosaicos, autorretratos, diseño de máscara, disfraces de carnaval, la biblioteca Mini Club enriquecida con libros y muchas otras actividades ayudarán a los niños a canalizar su creatividad a bordo.
Los participantes de las actividades podrán ver sus trabajos publicados en el “nuevo periódico de los jóvenes”. También hay otras actividades como bailes y canciones, con muñecos de Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves y Pinocho, entre otros.
Entretenimiento, relax y diversión para toda la familia.