Cruceros PullmanturPullmantur

Experiencias y recomendaciones para un Crucero con Pullmantur

Pullmantur cuenta con una importante tradición en el mundo de los cruceros a nivel internacional en el que incursionó hace más de 40 años. Es una compañía que ha centrado su mercado inicialmente en España, pero que en la actualidad cuenta con diferentes agentes en países como Francia, Panamá y Brasil. Para el año 2006 fue comprada por uno de los gigantes empresariales del medio: Royal Caribbean Cruises. En la actualidad cuenta con 4 barcos en los que desarrollan rutas por el Mediterráneo, el Norte de Europa y el Caribe. Sin embargo, existen detalles importantes que debes tener en cuenta antes de elegir un crucero con Pullmantur, para que puedas realizar un viaje agradable en cualquiera de sus recorridos.

Los detalles importantes de un Crucero con Pullmantur

“Este es uno de los viajes más económicos del mercado de los cruceros, pero debes identificar con cuidado las cosas que se incluyen y las que no con el dinero que has pagado para viajar…”

 

Ten en cuenta que esta es una compañía que se especializa en los cruceros masivos, por lo que encontrarás mucha afluencia de personas en los diferentes espacios al interior del barco en cualquier hora del día. También podrás encontrar muchas críticas sobre malas experiencias que los pasajeros han registrado al tomar algunos de sus cruceros con la naviera Pullmantur, pero estas situaciones negativas se han reducido desde la intervención de la Royal Caribbean Cruises, incrementando su popularidad. La tripulación habla en español, lo que es una ventaja para el público latino y ha llevado a que la mayor parte de los viajeros de esta empresa sean de habla hispana; sin embargo, al introducir los destinos en el norte de Europa también se incentivó, aunque de forma moderada, el número de pasajeros de habla inglesa y de otras lenguas. Este es uno de los viajes más económicos del mercado de los cruceros, pero debes identificar con cuidado las cosas que se incluyen y las que no con el dinero que has pagado para viajar, pues en Pullmantur muchos de los servicios deben ser pagos a bordo, como el wifi, que se factura por el uso.

Recorridos a bordo y en tierra para diferentes gustos

“Una escapada por las Islas Griegas es un motivo perfecto para tomar un crucero con Pullmantur…”

 

Pullmantur permite que recorras diferentes puertos en países de América y Europa, desde el cálido caribe hasta los parajes fríos del norte de Europa, y en itinerarios de 5 a 17 días para conocer algunas ciudades y disfrutar las excursiones y actividades preparadas por la naviera. En el barco Monarch puedes recorrer diferentes puertos por el mar Caribe, para conocer Curaçao, Bonaire, Aruba, Panamá, Jamaica, Colombia y muchos países más. Si eres amante de las aguas claras y los bellos paisajes atemporales del mediterráneo, Pullmantur cuenta con rutas que te permiten visitar Roma, Florencia, Barcelona, Málaga, Montecarlo, Séte, Córcega, entre muchas otras ciudades a lo largo de tu viaje. Una escapada por las Islas Griegas es un motivo perfecto para tomar un crucero con esta compañía, viajando a Mikonos, Chania, Santorini, Atenas, Cerdeña, La Valeta, entre otros lugares de ensueño.

“En ocasiones las personas prefieren buscar excursiones o recorridos por sí mismos en cada uno de los puertos, facilitando para ellos el realizar las rutas en tierra acompañados por guías nativos.”

 

Algunos de los paisajes inolvidables que puedes visitar con Pullmantur están en el norte de Europa, en países como Rusia, Finlandia, Estonia, Suecia y Alemania. En cada uno de estos destinos encontrarás diferentes excursiones para conocer lo mejor de cada país y sus más emblemáticos lugares, en jornadas diseñadas por expertos en turismo de cada lugar. Se destaca la organización con la que cuenta la empresa en el momento del desembarque para realizar la excursión y la forma como se aprovecha el tiempo en tierra, pues cada minuto cuenta para poder conocer aún más estos increíbles destinos. En ocasiones las personas prefieren buscar excursiones o recorridos por sí mismos en cada uno de los puertos, facilitando para ellos el realizar las rutas en tierra acompañados por guías nativos. Sin embargo, debes tener en cuenta que se puede presentar demora en el desembarque, pues tendrán prioridad las personas que tiene contratadas sus excursiones con la naviera, o también se podrían dar algunos retrasos del itinerario de llegada al puerto, lo que afectará la puntualidad con la que puedas empezar los recorridos que vas a tomar por cuenta propia.

Comida deliciosa y accesible para todos

“Si decides reservar en los restaurantes de especialidades necesitas hacerlo con tiempo, pues te puedes encontrar con la falta de cupos o con horarios que no se acomoden a tu gusto.”

 

Además cuenta con una estación de pizza y de empanadas, bares para disfrutar cocteles y bebidas, y espacios panorámicos para que puedas disfrutar de la increíble vista mientras disfrutas de tus comidas o bebidas. Ten en cuenta que los cruceros de Pullmantur siempre cuentan con una gran cantidad de personas a bordo, así que toma lugar para las comidas con el tiempo suficiente. Igualmente, identifica los restaurantes que cuentan con horarios y los que requieren reservaciones para que puedas realizarlas con antelación, o disfruta de aquellos que no tienen restricciones de ningún tipo. Sin embargo, debes revisar que estén incluidos dentro del precio que has pagado, o pagar el valor adicional por los platos y las bebidas que consumas. Puedes escoger el que más te gusta pagando un buen precio. Si decides reservar en los restaurantes de especialidades necesitas hacerlo con tiempo, pues te puedes encontrar con la falta de cupos o con horarios que no se acomoden a tu gusto. Disfruta de las comidas que prefieras y vive la experiencia de crucero con el excelente servicio que esta naviera siempre ofrece a sus visitantes.

Vive grandes experiencias a bordo en un crucero de Pullmantur

“Cada día tiene un programa nuevo y fabuloso para que ellos la pasen de maravilla.”

 

Pullmantur tiene dispuestos diferentes espacios para el entretenimiento de los niños y niñas, para los adultos, para personas solteras o parejas, y para la familia en general. En lugares como Guppy Club y los Guppys está la diversión para los más pequeños, acompañados de profesionales que se encargan de su seguridad y diversión. Cada día tiene un programa nuevo y fabuloso para que ellos la pasen de maravilla. Puedes encontrar además espectáculos, fiestas, espacios para el deporte y la recreación, y sorpresas preparadas para que la diversión no se acabe en ningún momento. Las piscinas y jacuzzis son lugares perfectos para la relajación, aunque en ocasiones están muy ocupados, por lo que puedes disfrutar del buen clima y el hermoso panorama descansando en las tumbonas.

“…si estás dispuesto a pasar un buen momento recorriendo hermosos destinos por el mundo en la compañía de muchas personas, provenientes de España en su mayoría, y privilegiando la economía, definitivamente esta es la experiencia que debes escoger.”

 

Al interior de los barcos también encontrarás zonas de compras, gimnasio y spa para que realices las actividades que más te gustan. En el casino, prepárate para disfrutar la diversión al estilo Montecarlo. Para los jóvenes también hay programas realizados por un equipo de profesionales, que han sido diseñados especialmente para que pasen un tiempo divertido y entretenido. Otro de los servicios con los que cuenta esta naviera es la realización de eventos empresariales y celebraciones grupales, para los que está preparada parte de la infraestructura y la tripulación de Pullmantur. El paso del tiempo no ha favorecido algunos de los espacios en las naves, pero la mayoría de los turistas que viajan en estos cruceros, hechos para la alta demanda, los encuentran muy agradables y disfrutan de la oferta que tienen para ellos. Como recomendación especial, si no te agradan los grupos grandes o el tener que esperar, este no es tu crucero, sin embargo si estás dispuesto a pasar un buen momento recorriendo hermosos destinos por el mundo en la compañía de muchas personas, provenientes de España en su mayoría, y privilegiando la economía, definitivamente esta es la experiencia que debes escoger.

Si ya te has decidido por un Crucero con Pullmantur, habla con un asesor de Crucerum.com y reserva el destino que deseas conocer.

 

 

 

Summary
Experiencias y recomendaciones para un Crucero con Pullmantur
Article Name
Experiencias y recomendaciones para un Crucero con Pullmantur
Description
Uno de los cruceros más populares en algunos países son los que ofrece la compañía Pullmantur. Conoce sus ventajas y desventajas antes de adquirirlo.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba