Costa CrucerosNavierasTrucos y consejos

Y ¿Qué tal son los barcos de Costa Cruceros?

Los barcos de Costa Cruceros se convierten en un hotel lleno de servicios y experiencias para cada minuto de tu viaje, y Costa cuenta con un estilo italiano pleno de detalles que te permitirán disfrutar grandes momentos. Para que tengas una idea de lo que puedes vivir en algunos de los barcos de la línea Costa hoy te contaremos los servicios y elementos destacados de sus más recientes barcos, lo mejor de ellos y los detalles menos favorecedores. En la actualidad la naviera cuenta con 15 naves, y dos nuevas que aparecerán entre 2019 y 2020; estaremos hablando de tan solo 4 de sus barcos actuales y las que podrás disfrutar a partir del próximo año. Vamos a explorar los barcos de Costa Cruceros.

 

 

Brillo sobre el mar con Costa Diadema

 

 

“Viajando por cualquier destino a bordo de esta nave tienes la diversión asegurada, pues cuenta con diferentes bares, espacios de juego, piscinas y lugares para que los niños y adolescentes la pasen increíble.”

 

El brillo y los detalles decorativos lo son todo en esta gran nave. Cuando abordas el barco Costa Diadema puede disfrutar obras de arte de gran formato, con una decoración muy detallada sin ser estridente. Además, la comida rinde tributo al tema principal de la naviera, Italia. Pastas, prosecco y gelato, todo cuanto podrías encontrar en ese país famoso por su excelente comida también lo podrás degustar a bordo de Costa Diadema. Viajando por cualquier destino a bordo de esta nave tienes la diversión asegurada, pues cuenta con diferentes bares, espacios de juego, piscinas y lugares para que los niños y adolescentes la pasen increíble. Cuenta con 7 restaurantes y 11 bares que tienen diferentes temáticas, música y grandes experiencias para compartir, pues los italianos saben como divertirse y en esta nave lo puedes vivir. El casino es amplio y, como todo en este barco, colorido, lleno de luces y con mucho por hacer. Si te preocupa el código de vestuario de esta nave, ¡tranquilo! solo encontrarás algunas recomendaciones para que lleves ropa casual o no corta, informal o con chaqueta para los hombres y formal o gala para que los pasajeros usen vestido largo y corbata. No es necesario el uso de smoking y debes recordar no usar vestido de baño en el buffet.

 

 

Costa Luminosa, elegante y divertida

 

 

 

“Los amplios espacios en restaurantes y buffets se encuentran armoniosamente equipados para que los disfrutes en cada visita.”

 

 

Es elegante, muy sofisticada, una nave con detalles de arte y diseño que te encantarán. Los amplios espacios en restaurantes y buffets se encuentran armoniosamente equipados para que los disfrutes en cada visita. El Samsara Spa es un espacio tranquilo, con diferentes servicios para consentir tu cuerpo y relajar tu mente. Además, la iluminación y el mobiliario de este espacio es perfecto para que no quieras salir de allí. El teatro es muy espacioso y te permite disfrutar espectáculos únicos para que te diviertas como nunca. Danza, teatro, música y mucho colorido te llevaran a vivir experiencias sorprendentes. Si te encanta bailar no podrás dejar de visitar la disco, con sus juegos de luces y muy buena música, o también puedes visitar el karaoke y cantar en francés, italiano o español mientras compartes con tus amigos y familia. Frente al código de vestuario existe una regla de oro: no uses traje de baño en los restaurantes; sin embargo en el día todos los espacios permiten una vestimenta casual y sin complicaciones. En la noche de gala del capitán puedes usar un vestido largo o una corbata y disfrutar una elegante cena. Las demás noches de tu crucero puedes vestir informal y disfrutar cada una de las actividades a bordo.

 

 

Una estancia fantástica en el Costa Deliziosa

 

 

 

 

“Tiene una iluminación cálida y embriagante en cada lugar de la nave.”

 

 

Al igual que su gemelo, el Costa Luminosa, es más pequeño que la mayoría de los barcos de la naviera, ofreciendo una atención más íntima y todos los grandes servicios de Costa. Con espacios para niños, adolescentes y adultos, aquí podrás tener para toda la familia momentos llenos de diversión y mucha emoción. Tiene una iluminación cálida y embriagante en cada lugar de la nave. Puedes compartir con tu pareja un momento romántico en el piano bar mientras degustas los fabulosos cócteles o vinos de la carta, probar recetas exclusivas en restaurantes como el Albatros, o disfrutar la emoción de la conducción a alta velocidad en el simulador Grand Prix. Además cuenta con unas pantallas gigantes llamadas Tótems en las que puedes consultar tu cuenta, realizar reservaciones o conocer los servicios a bordo. Para que siempre estés preparado, te recomendamos traer contigo uno o dos trajes de gala, pues dependiendo de la duración de tu crucero tendrás más de una noche muy elegante. El resto del tiempo a bordo puedes vestir con mayor comodidad pues no existen códigos estrictos de vestuario, aunque te recomendamos no utilizar prendas de playa en los restaurantes.

 

 

 

Smeralda y Venecia: lo nuevo de costa

 

 

 

“En el barco Smeralda la naviera a preparado diferentes sorpresas, eventos gastronómicos y experiencias completamente nuevas que podrás compartir con los que más amas.”

 

 

A partir de noviembre del 2019 podrás abordar en nuevo Costa Smeralda, un barco con mucho estilo. Está diseñado al estilo italiano para ofrecerte mucha comodidad en cada una de sus cabinas, siempre bien iluminadas y decoradas con mucha elegancia, sus espacios comunes en donde tendrás la sensación de estar en las más hermosas plazas de la bella Italia, y además es amable con el ambiente pues utiliza combustible GNL, catalogado como el más limpio del mundo. Entra al Colosseo, en donde la decoración y los espectáculos lo son todo para que te relajes y diviertas. En el barco Smeralda la naviera a preparado diferentes sorpresas, eventos gastronómicos y experiencias completamente nuevas que podrás compartir con los que más amas. Las actividades que se preparan en la nave están completamente renovadas para que tengas un viaje inolvidable. Y lo mejor de todo es que en Smeralda se han vinculado diferentes sistemas tecnológicos que te ayudarán a tener una experiencia digital única, permitiendo que este barco sea el más innovador de la marca.

 

 

 

 

“Esto también podrás disfrutarlo a bordo del barco Costa Venecia, que también cuenta con diferentes innovaciones para hacerlo ambientalmente amigable y para que disfrutes la cultura italiana viajando por los mares.”

 

 

Este barco es un homenaje a uno de los países más visitados del mundo, Italia, y además te invita a recorrer sus diferentes puertos y viajar por el mediterráneo. También es una de las naves con la que se piensa reducir la emisión de gases e incrementar el cumplimiento de metas de sostenibilidad ambiental, para que puedas tener la seguridad de adquirir un viaje amigable contigo y con el planeta. Estarás acompañado por hasta 6 mil 500 huéspedes y podrás disfrutar de 11 restaurantes con temáticas distintas, 4 piscinas y la atención siempre amable de toda la tripulación de la naviera Costa. Esto también podrás disfrutarlo a bordo del barco Costa Venecia, que también cuenta con diferentes innovaciones para hacerlo ambientalmente amigable y para que disfrutes la cultura italiana viajando por los mares. A bordo podrás vivir el carnaval de Venecia, disfrutar comidas increíbles y viajar entre Europa y el oriente en itinerarios llenos de sorpresas. Escoge tu cabina, un itinerario que se acomode a tus necesidades, y descubre lo mejor de cada uno de los barcos de costa.

 

No olvides comunicarte con tu asesor de Crucerum que te ayudará a reservar y obtener los mejores servicios a bordo de tu próximo crucero con Costa.

 

Summary
Y ¿Qué tal son los barcos de Costa Cruceros?
Article Name
Y ¿Qué tal son los barcos de Costa Cruceros?
Description
¿Sabes cómo es un Crucero con Costa? Pues no te pierdas este artículo que te permitirá explorar algunas de sus naves y conocer lo mejor de la Naviera
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba