Últimas notícias

Así fue la cumbre internacional de cruceros 2020

La Cumbre Internacional de cruceros 2020 fue el lugar de debate y análisis del presente y futuro de la industria de los cruceros. Realizada en Madrid – España en formato presencial y virtual fue el sitio de reunión mas importante de Europa que unió expertos internacionales del sector.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

Entre el 1 y 2 de diciembre de 2020 se celebro en Madrid (España) la Cumbre Internacional de cruceros 2020 (International Cruise Summit 2020), que tuvo como eje central la reconstrucción del turismo de cruceros.

La ceremonia fue organizada por Cruises News Media Group, en su décima edición tuvo la participación de los profesionales internacionales más relevantes de la industria de cruceros.

La participación fue tanto presencial (siguiendo todos los protocolos de seguridad y sanidad tendientes a prevenir el contagio del COVID-19) como virtual.

Una industria sólida, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad

Esta cumbre remarco el compromiso de las compañias con tener cruceros aún más adaptados para dar respuesta efectiva a los requerimientos de salubridad y sanidad adapatados a las nuevas realidades.

Este evento contó con la intervención de ponentes de la alta dirección de compañías de cruceros como Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, Tom McAlpin, Presidente y CEO de Virgin Voyages , Michael Thamm, CEO de Costa Group, Gianni Onorato, CEO de MSC cruceros, Chris Theophilides, Ceo de Celestyal Cruises o Peter Deer, director general de Fred Olsen Cruise Lines, entre otros.

Los nueve motivos de la Cumbre Internacional de Cruceros

1. Aprendizaje

Con los mejores y más destacados líderes de la industria de los cruceros en el mundo se construyeron alternativas post, desde los desafíos inmediatos hasta las operaciones portuarias, temas de la cadena de suministro, expectativas de los huéspedes, destinos, nuevas construcciones, nuevos pedidos de barcos, últimas tendencias y el crecimiento empresarial mundial del turismo de cruceros.

 2. Ganancia

Nuevas perspectivas y diferentes formas de acercarse y analizar la industria bajo el esquema de socialización en un entorno de networking profesional de empresa a empresa.

 3. Evolución

Actualización de todas las nuevas tendencias en la industria de cruceros.

4. Compartir

La Cumbre Internacional de Cruceros fue un espacio de colegas, donde se compartió lo que se está haciendo, no haciendo, contemplando y comprometiéndose.

5. Adaptación.

Una agenda y programa creados y preparados por otros profesionales de cruceros con meses de anticipación que incluyeron los temas más relevantes del sector.

6. Expansión

Una Cumbre Internacional de Cruceros para conocer nuevas ideas y formas de trabajar.

 7. Avance

Obtenga información sobre los problemas futuros clave y cómo puede cumplirlos ahora.

8. Vanguardia

Estos eventos se llevan a cabo en las mejores sedes de congresos del mundo, en esta edición fue Madrid.

9. Expansión

Es el lugar para amplificar la red de contactos y conocer a nuevos colegas de la industria con quienes intercambiar ideas.

 

Los patrocinadores de la Cumbre Internacional de cruceros

Los patrocinadores fueron y son eje central de la estos Summit, así fue inherente la participación de:

♦  El Puerto de Barcelona

♦  El Puerto de Vigo

♦  Le Havre: The Gateway to Paris

♦  Intercruises

♦  MedCruise

♦  El Ayuntamiento de Madrid

♦  Santander Cruise Deluxe

♦  Grupo Verlio

♦  El puerto de cruceros de Tarragona

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba