MSC CrucerosÚltimas notícias

Ya no se necesita PCR para embarcar con MSC Cruceros

Barcelona, 14 de junio de 2021 – MSC Cruceros ha actualizado los requisitos necesarios para embarcar de acuerdo con las nuevas directrices de las autoridades sanitarias.

MSC Cruceros ha actualizado los requisitos de embarque acorde con las actualizaciones de las autoridades sanitarias en línea con los esfuerzos para prevenir y contener la propagación del Covid-19.

Los nuevos requisitos para embarcar de forma segura con MSC Cruceros son:

  • Tanto las personas vacunadas como las no vacunadas, mayores de 2 años, tendrán que someterse a la prueba de antígenos incluida en el precio que MSC Cruceros ofrece al embarcar y desembarcar dentro de las medidas de su protocolo de Salud e Higiene.
  • Todos los pasajeros que procedan de un país de alto riesgo en relación con la emergencia Covid-19, deben presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado de vacunación completo o un certificado con resultado negativo de prueba molecular o de antígenos 48 horas antes de la entrada en territorio Español.
  • Puede ser necesaria la presentación de la prueba Covid-19 como requisito de movilidad nacional o internacional. Es responsabilidad de cada pasajero verificar los requisitos para viajar antes de la salida de su crucero.

A tener en cuenta:

  • Por pauta completa de vacunación se refiere al ciclo completo de vacunación 14 días antes de la llegada a España, con una vacuna reconocida por la OMS o la EMA.
  • Para los cruceros MSC Grandiosa y MSC Seashore, los pasajeros que desembarquen en España tendrán incluido en la tarifa del crucero el test de antígenos, los resultados serán entregados a tiempo para el desembarque.
  • MSC Cruceros anuncio que para los pasajeros que lo deseen, podrán comprar y realizar pruebas Covid a bordo.
  • Los pasajeros españoles que embarquen en Barcelona o Valencia en los cruceros MSC Grandiosa o MSC Seashore , NO van a necesitar realizarse una PCR o Test de Antigenos previos a la fecha de embarque.

MSC Cruceros ha retomado ya operaciones con itinerarios en Italia, y la implementación de su protocolo sanitario se establecido como un referente exitoso, para el retorno a la nueva normalidad.

Parte del protocolo de MSC Cruceros era la toma una prueba de antígenos en la terminal y otra a medio crucero, la compañía anuncio que estas dos pruebas las seguirá realizando gratuitamente.

Los pasajeros no tendrán que tomarse ni presentar una PCR previa ya que la de esta naviera va a ser válida.

La prueba que se toma a medio crucero, la hará MSC Cruceros 48h antes del desembarque, esto con el fin de que los pasajeros españoles puedan presentarla a las autoridades sanitarias a su llegada a puerto español.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

    1. Buenos dias Eusebio, por el momento en 2021 hay que bajar con excursion de la compañia para poder desembarcar, sin embargo los precios de las excursiones son mas económicos. Si quieres tener mas información contacta con nosotros 93 1785866 o envíanos un mail a clientes@crucerum.com y vemos todas las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba