MSC CrucerosNavieras

El Nuevo buque MSC Meraviglia

En junio de 2017 podremos disfrutar del nuevo buque de MSC Cruceros, actualmente en construcción, MSC Meraviglia. Con capacidad para 5.714 pasajeros y el 75% de los camarotes exteriores. Hoy vamos a presentar y descubrir la increíble gastronomía y restaurantes a bordo del MSC Meraviglia.
La gastronomía es uno de los factores más importantes a tener en cuenta por las navieras. MSC Cruceros ha crecido a una velocidad vertiginosa intentando adaptarse a las necesidades gastronómicas y exigencias de los cruceristas de las distintas nacionalidades. Tarea muy difícil, por no decir que imposible. El nuevo buque MSC Meraviglia dispondrá de 12 lugares diferentes para poder degustar originales exquisiteces gastronómicas.

DONDE Y QUÉ COMER A BORDO DEL MSC MERAVIGLIA:

  • Salón Eataly, donde los huéspedes podrán explorar, probar, comprar y aprender acerca de la mejor cocina mediterránea de inspiración italiana asesorados por
    expertos cocineros.
  •  La parrilla de gastronomía mediterránea.En este salón se servirán excelentes cortes de carne selecta de vacuno, acompañados por una amplia gama de finas delicias tradicionales del mediterráneo.
  • Teppanyaki & Sushi restaurante.Este restaurante combinará una unión armoniosa de lo tradicional y lo moderno. Se fusionará el estilo teppanyaki con el restaurante sushi. Este encantador lugar ofrecerá la auténtica y deliciosa cocina japonesa preparada y cocinada en el momento y con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.
restaurantes-a-bordo-del-MSC-Meraviglia-3
Teppanyaki & Sushi restaurante

20 horas al día de Buffet.MSC Meraviglia dispondrá por una parte el buffet tradicional con una gran variedad de especialidades de cocina mediterránea e internacional. Por otra parte dispondrá de un área para ofrecer más variedad culinaria y de sabores de diferentes etnias. También atenderá a las distintas necesidades dietéticas de los cruceristas que serán atendidos las 24 horas del día.

Disfrutar del chocolate.Jean Philippe Maury, prestigioso maestro pastelero y chocolatero, traerá su premiado toque a la pastelería del MSC Meraviglia, donde chocolateros en una “cocina abierta” crearán delicias para seducir el paladar y los ojos de los cruceristas. También se podrá degustar las nuevas creaciones de Maury de crepería y helados artesanales.

restaurantes-a-bordo-del-MSC-Meraviglia-2
Jean Philippe Maury

MSC Meraviglia contará con numerosos bares y cafeterías con diferente ambientación repartidos por todo el barco.

Champagne bar. El elegante Champagne Bar ofrecerá una amplia selección de champán, prosecco y otros espumosos de todo el mundo, además de caviar, ostras y cangrejos.

Champagne bar
Champagne bar

Piano lounge tendrá un ambiente único y elegante, con impresionantes vistas de 360º al mar y una sala para fumadores.

Bar de aperitivos las 24 horas.Será un lugar de encuentro con los amigos para poder tomar un aperitivo o disfrutar en cualquier momento del día.

Ahora sólo queda esperar con ilusión hasta junio de 2017 para poder disfrutar de la gastronomía y restaurantes a bordo del MSC Meraviglia.

Para mas información no duden en contactar con nosotros pulsando este mismo enlace

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba