Sin categoría

La flota de Carnival incorpora al Costa Venezia y Costa Firenze

La flota de Carnival sumará a sus filas los barcos Costa Venezia y Costa Firenze. Estos barcos de Costa Cruceros navegarán por Estados Unidos a partir de 2023 y 2024 respectivamente.

Carnival Cruises sumará a sus filas el Costa Venezia y Costa Firenze
Carnival Cruises suma a sus filas dos buques de Costa Cruceros

LA FLOTA DE CARNIVAL CRUISES SUMA EL COSTA VENEZIA Y EL COSTA FIRENZE

Costa Smeralda es gemelo de Costa Venezia y Costa Firenze
Costa Smeralda, gemelo de Costa Venezia y Costa Firenze

El 22 de Julio de 2022 la naviera italiana Costa Cruceros anunció un nuevo programa para las próximas temporadas del Costa Venezia y el Costa Firenze. Se trata de la creación de “COSTA by CARNIVAL” un nuevo concepto que pretende casar el estilo italiano de Costa con el gran servicio a bordo y el entretenimiento de Carnival. El debut de la incorporación de dichos buques y su nuevo programa será en las primaveras de 2023 y 2024. Costa Venezia lo hará en primer lugar inaugurando dicho itinerario y posteriormente se incorporará el Costa Firenze.

Ambos barcos continuarán operando con sus itinerarios habituales con Costa Cruceros hasta la fecha asignada para su incorporación a Carnival Cruises

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE COSTA CRUCEROS

Mario Zanetti, presidente de Costa Cruceros
Mario Zanetti

El presidente de la naviera italiana Mario Zanetti afirma estar muy contento por ver estos dos icónicos barcos de Costa Cruceros debutar en Estados Unidos. Comenta que Costa aportará sus preciosos barcos de diseño mientras que Carnival ofrecerá su reconocido entretenimiento, el cual tendrá un aire italiano.

Mario Zanetti comenta que debían aprovechar el fuerte reinicio de los cruceros en los Estados Unidos, viendo también la situación inversamente proporcional en terreno asiático. El presidente de Costa está deseoso de ver los huéspedes norteamericanos disfrutando y viviendo en primera persona todas las características únicas de los barcos de Costa.

DECLARACIONES DE LA PRESIDENTA DE CARNIVAL CRUISES

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruises
Christine Duffy

La presidenta de Carnival Cruises Christine Duffy declara que es una oportunidad para llevar una experiencia única a aquellos huéspedes norteamericanos que aman la cultura, la gastronomía y el ambiente italiano. Además, afirma que son muchas las ideas que tienen para llevar a cabo una experiencia inmersiva para los huéspedes, aprovechando el espíritu de Italia y la diversión de Carnival.

CONTINUIDAD DE ITINERARIO

No obstante, aunque el Costa Venezia y el Costa Firenze abandonen sus habituales itinerarios para incorporarse a los programas de Carnival la continuidad de dichos itinerarios está asegurada. Costa Cruceros comunicará a socios comerciales y huéspedes cuáles serán los barcos que sustituirán a estos dos buques.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba