Últimas notícias

¿Dónde ver auroras boreales?

Las auroras boreales, un fenómeno natural que se alza mágico a nuestra vista. Son pocos los lugares en donde puedes encontrarlas, pero, esto no quiere decir que sea un sueño imposible de cumplir. Si quieres encontrarlas, unas vacaciones en crucero por los fiordos noruegos será una decisión de la que, nunca te vas a arrepentir.

Esta es una experiencia que no puedes perderte, es un evento cuya belleza te dejará sin palabras, guardándose por siempre en tu memoria, junto con todas las emociones que las auroras traen consigo. Seguramente sentirás esa bella armonía en tu interior una vez más, cada que cierres tus ojos al recordar tan maravilloso lugar.

Son muchas las formas de llegar allí, pero, sin duda un viaje en crucero por los fiordos noruegos es la mejor opción. En él puedes disfrutar mientras navegas sin preocuparte por el movimiento de equipaje, búsqueda de alojamientos o un buen restaurante, ya que ellos irán contigo durante todo tu asombroso viaje.

Así que, prepara tus maletas y embárcate en uno de los mejores viajes de tu vida, a bordo de un crucero, en donde podrás disfrutar con seguridad, de un tranquilo y regocijante viaje. Atraca en los mejores puertos en los que podrás conocer diferentes pueblos y ciudades, mientras disfrutas de su rica cultura y antiguas historias.

Noruega, un lugar lleno de encanto mágico

crucero fiordos noruegos personas en cubierta barco

Sin duda, Noruega es uno de los mejores lugares de Europa, donde no solo podrás cazar auroras boreales, también te maravillarás ante la majestuosidad presente en los fiordos noruegos. Es un momento único para disfrutar de la hermosura e imponencia de verdosos y rosados destellos en el cielo nocturno. Y mejor aún, puedes hacerlo a bordo de un crucero.

Para conocer las famosas luces del norte, deberás viajar desde finales de septiembre hasta finales de marzo, pues en esta época del año la oscuridad de la noche se presenta absoluta por más tiempo. Es el momento perfecto para observar y llenarte con la tranquilidad y armonía que las auroras presentan ante ti.

A pesar de lo caprichosas que pueden ser las auroras boreales, en Noruega se pueden ver con mayor facilidad en la costa, en vez de adentro en tierra firme. Esto se debe a que en las costas, los vientos mantienen despejado el cielo, haciendo de este mágico evento, algo posible de contemplar. 

Los Fiordos noruegos, los míticos escenarios vikingos

Extendidos tierra adentro, se encuentran estos enormes brazos del mar, que surcan entre magníficos acantilados, retratando la naturaleza en todo su esplendor. Un lugar que, desde épocas muy antiguas, se mantiene ajeno y silencioso a los avances del tiempo logrando transportarnos a un paraíso de ensueño.

En Noruega, existen más de mil fiordos, convirtiéndolos en la imagen del país, cada uno con su encanto propio, además de una historia por contar. Son muchas las formas de conocerlos, pero, un viaje en crucero por los fiordos noruegos es sin duda, la mejor opción, ofreciéndote gran comodidad para un descanso excepcional.

Además, si te apasiona la fotografía, o amas la naturaleza, o solo buscas un lugar lleno de silencio y armonía, este es lugar para ti. Podrás fotografiar los mejores fiordos noruegos como el Geiranger o el Stavanger, además, podrás estar en los más populares y atractivos puertos como Tromso, donde también podrás ver auroras boreales.

Quedarás maravillado con sus antiguas ciudades y pintorescos puertos, que seguramente habrás visto alguna vez en postales o fotografías. Al desembarcar en tierra firme encontrarás grandes y emocionantes aventuras que, seguramente, harán que quieras planear otro viaje en crucero por los fiordos noruegos para regresar una vez más a tan increíble lugar.

 Un crucero por los fiordos noruegos, rumbo a la aventura

Barcos Celebrity Cruises en alta mar crucero a los fiordos noruegos crucerum

Si deseas aventurarte a bordo de un crucero por los fiordos noruegos, en Crucerum tenemos varios planes de crucero, que te llevarán a este bello destino, en los mejores barcos dispuestos para ti. Ve a un viaje en solitario, en pareja o un muy divertido viaje para toda la familia, preparado para satisfacer todas tus necesidades.

A bordo del Jewel Of the Seas disfrutarás de una máxima y divertida experiencia, gozarás de grandes servicios, de excelentes restaurantes, e increíbles actividades, mientras navegas en crucero por los fiordos noruegos. Al llegar la noche, maravillarte con la danza de luces que se presenta en el cielo como un ballet lleno de emociones.

Si quieres un viaje lleno de lujo y exclusividad, el Celebrity Apex es el crucero perfecto para ti. Disfrutarás la excelente atención de la tripulación, dispondrás de las mejores instalaciones, los selectos restaurantes y las más cómodas cabinas. Algunas de ellas te ofrecen una hermosa vista hacia el mar para que no te pierdas ningún detalle mientras navegas.

O que tal un crucero donde puedas entretenerte en todo momento, desde que zarpa, hasta en los puertos donde atraca. El MSC Preziosa tiene grandes piscinas, un enorme teatro que presenta increíbles espectáculos. También hay en el barco un polideportivo para que practiques tus deportes favoritos, y de un magnífico spa para que te consientan un ratito.

Tips para tener en cuenta para ir en crucero a los fiordos noruegos

personas frente a fiordo barco de fondo

Los fiordos noruegos son uno de los destinos más populares para un viaje en crucero, así que, si quieres un crucero por los fiordos noruegos, lo mejor será planear tu viaje con antelación. Para esto cuentas con nuestros excelentes asesores, quienes se encargaran de organizar tu viaje según tus gustos o necesidades.

La temperatura es un factor importante a la hora de planear tu viaje. La mejor época para ver auroras boreales en los fiordos noruegos es en invierno, entre final de septiembre hasta mediados de marzo. Así que prepara tus outfits especiales para el frío que te acompañara pero, es algo que vale la pena soportar.

Para un viaje en crucero en 2022, también debes tener en cuenta las políticas y restricciones de bioseguridad vigentes en los destinos por donde pasarás según tu itinerario de viaje. Además, necesitas conocer los protocolos de salud y seguridad presentes en los cruceros para que puedas tener un satisfactorio, relajante y seguro viaje sin complicaciones.

Y lo más importante, ¡no olvides divertirte!, recuerda que en Crucerum te ayudamos a hacer tus sueños realidad. Así que prepárate para aventurarte rumbo a las imponentes tierras vikingas y ver auroras boreales a bordo de un crucero por los fiordos noruegos.Ven y visualízate ya bajo el manto verde de las auroras boreales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba