Holland America LineNavierasÚltimas notícias

Conoce Holland America Line una naviera diferente a las demás

Conoce Holland America Line, una compañía de cruceros que te llevará a explorar el mundo entero de manera única.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Holland America Line es la naviera con la que experimentarás una conexión única con la naturaleza. En cada crucero disfrutarás de la magia de navegar por todo el planeta. 

Esta compañía cree y trabaja por el cuidado tanto de los huéspedes, tripulación, barcos y el medio ambiente el cual protege de forma esencial. 

Esta destaca sobresalientemente por la comodidad de sus barcos, por la calidez de su servicio, la exquisita gastronomía, su amplio programa de actividades, y programas de enriquecimiento personal. 

El personal de Holland America Line se compromete con ofrecer una experiencia sin precedentes en cada crucero. 

Descubre el mundo  

Holland America Line tiene itinerarios para que recorras los 7 continentes, y visites tanto los puertos más famosos como aquellos que son una joya por descubrir. 

Con esta naviera te puedes embarcar hacia destinos en el Caribe, Alaska, Europa, México, América del Sur, el canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda y Asia, así como a viajes únicos por el río Amazonas, y la Antártida. 

Eso significa que tienes una oferta de cruceros para poder visitar 470 puertos en más de 98 países y 14 destinos únicos de la compañia, ya sea en estancias de corta duración o hasta itinerarios de 128 días. 

Reconocimientos y galardones  

Holland America Line ha sido nombrada la compañía número uno del mundo en cruceros a Alaska, la Riviera Mexicana, el Canal de Panamá y a Centroamérica en los premios Choice Destination Awards de Cruise Critic 2019. 

El esfuerzo de esta naviera por ofrecer lo mejor a todos los viajeros de mundo se ve reflejado en los reconocimientos que exaltan su labor. Estos son algunos de sus galardones: 

  • Mejor isla privada: Half Moon Cay (20 años consecutivos) – Porthole Cruise Magazine, Readers’ Choice Awards 2020. 
  • Mejores itinerarios – Cruise Critic, Editors’ Picks Awards 2019. 
  • Mejor línea de cruceros por América Central y del Sur – TravelPulse, Travvy Awards 2019. 
  • Mejor crucero mundial – TravelAge West, Wave Awards 2020. 
  • El mejor en entretenimiento – Cruise Critic Australia, Editors’ Picks Awards 2019. 
  • Mejor programa de vinos – Vibe Vista 2020. 
  • Mejor gastronomía – Cruise Critic 2019. 
  • Mejor restaurante, Pinnacle Grill – Porthole Cruise Magazine 2020. 
  • Mayor nivel de satisfacción del cliente (4 años consecutivos) – TravelAge West, Wave Awards, Editors’ Pick 2020. 
  • Mejores instalaciones médicas (10 años consecutivos) – Porthole Cruise Magazine, Readers’ Choice Awards 2019. 
Holland America Line
Holland America Line

Una flota de barcos elegantes  

La flota de barcos de Holland America Line está integrada por 11 barcos modernos y clásicos. 

Cada una de las embarcaciones de la compañía cuenta con vistas panorámicas increíbles. Están diseñadas bajo un concepto de elegancia sutil y con un equipamiento confortable. 

Todos los cruceros tienen restaurantes de especialidades y desempeñan una oferta gastronómica de alto nivel. Con esta naviera tus vacaciones tendrán un encanto culinario único. 

El entretenimiento a bordo incluye espectáculos en vivo, shows musicales, obras teatrales, juegos de casino, clases fitness, excursiones y otras muchas actividades. 

Cruceros accesibles  

Holland America Line ofrece espacios y alojamientos seguros, accesibles en todos sus cruceros para todos los viajeros con limitaciones de movimiento y diversidad funcional. 

Además de ello, ofrece un servicio especial acorde a las necesidades de cada huésped. Esta compañía no discrimina a ningún viajero. 

Tiene dispuesto un área, el Departamento de accesibilidad para huéspedes, que atiende y se adecua de acorde a las necesidades del viajero para proporcionarle todo lo necesario durante el crucero. 

Los camarotes están especialmente diseñados para los huéspedes que requieren asistencia para su movilidad. Todas las habitaciones, así como los baños son accesibles. 

Holland America Line
Holland America Line

Recorre el mundo plácidamente 

Protocolos de salud 

Holland America Line ha establecido protocolos de salud que responden a la mitigación de la covid-19. 

Todos los huéspedes que vayan embarcarse deben haber recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada, al menos 14 días antes del comienzo del crucero. Además deben presentar un resultado negativo de la prueba viral COVID-19 (PCR o antígenos) que debe realizarse dentro de los 2 días posteriores a su embarque. 

A bordo es indispensable que todos los viajeros usen mascarillas en espacios públicos y utilicen los lavamanos y dispensadores de gel desinfectante, dispuestos en todo el crucero, asiduamente. 

Las áreas públicas, así como los camarotes tienen un estricto cronograma de desinfección y limpieza. Todos los barcos cuentan con sistemas de ventilación eficientes.  

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba