CuriosidadesTipos de cruceros

Comparte tus creencias en los Cruceros para Cristianos

Índice de esta publicación

Algunas personas que pertenecen a congregaciones cristianas no disfrutan de los viajes en crucero, pues creen que no hay nada para ellos. ¡Pero sí lo hay! En la actualidad puedes encontrar una amplia variedad de viajes en crucero que te ofrecen elementos temáticos o geográficos de gran interés para ti. Desde conferencias para diferentes tipos de viajeros hasta recorridos por los lugares descritos en la biblia, todo lo encontrarás en itinerarios que pueden tomarte hasta 15 días. Así podrás descansar, recorrer diferentes destinos del mundo y compartir con personas que tienen tus mismas creencias para que te sientas más cómodo y vivas un momento lleno de enseñanzas y alegría. Aquí está todo lo que deseas saber sobre los Cruceros Para Cristianos.

 

 

Conoce y comparte con los Cruceros para Cristianos solteros

 

 

 

 

“Ven, aprende y comparte con muchos solteros esta gran experiencia.”

 

 

Para las personas cristianas que buscan amigos o una pareja, una excelente opción es tomar un crucero para solteros cristianos, que te permitirá compartir un viaje divertido, acompañado por personas que tienen tus mismas creencias, disfrutar conferencias con personas reconocidas por sus conocimientos y capacidades, servicios y actividades diseñados para que te diviertas y compartas un excelente viaje. La naviera Royal Caribbean es la que cuenta con esta oferta de cruceros, y en ella encontrarás excelentes servicios, cabinas adecuadas par el descanso y la tranquilidad, excelentes foros de discusión y personalidades que te ayudarán a aprender y a crecer en el conocimiento espiritual que estás buscando. Ven, aprende y comparte con muchos solteros esta gran experiencia. Los barcos encargados de realizar estos cruceros son el Radiance of the Seas, y el Allure of the Seas, y en ellos tendrás todas las comodidades que deseas para que tus vacaciones tengan todos los elementos que deseas.

 

 

Cruceros para Cristianos para que dances sobre las aguas

 

 

 

 

“El crucero de danza cristiana está listo para llevarte en una experiencia diferente y de gran alegría,…”

 

 

En el 2019 llega otra oferta especial para quienes disfrutan los viajes por el mar y quieren hacerlo en medio de otros cristianos, con las cuales hablar y compartir mucho más. El crucero de danza cristiana está listo para llevarte en una experiencia diferente y de gran alegría, con el apoyo del Ministerio Internacional Danzale, House of the Arts International y conferencistas de alto nivel para que cada momento sea más especial. El próximo 9 de septiembre de 2019 tendrás la oportunidad de viajar en uno de los barcos Carnival Cruises, el Carnival Victoria, para se el primero en vivir la experiencia de danzar sobre las aguas mientras disfrutas las importantes conferencias y actividades para que te sientas parte de un viaje único. Sesiones de preguntas y respuestas, talleres temáticos, y actividades en tierra con todas las comodidades que te da una de las navieras más importantes del mundo.

 

 

Celebrar y fortalecer el amor en los Cruceros para Cristianos

 

 

 

 

 

Para quienes desean cuidar su matrimonio, fortalecer los vínculos del amor o proteger en el conocimiento de Dios la vida en pareja, también encontrarán cruceros perfectos con conferencias diseñadas para que aprendas la forma correcta de conducir tu matrimonio y ser feliz. El barco Oasis of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, es la encargada de llevarte en un viaje increíble, en enero del 2019, en el que podrás acercarte mucho más a tu pareja y disfrutar la compañía de personas que te enseñarán y te ayudarán a fortalecer las bases de tu matrimonio cristiano. La conferencia anual que podrás disfrutar en este crucero es muy popular, al igual que el crucero para matrimonios de febrero 14, a bordo del Brilliance of the Seas, en el que también tendrás mucha diversión, descanso y conferencias para hacer crecer el amor de pareja y la fe.

 

 

Los Cruceros para Cristianos que te llevan por lugares bíblicos

 

 

 

 

“Para realizarlo puedes escoger recorridos como los propuestos por la naviera MSC, que te permiten llegar al puerto de Ashdod, muy cerca de Jerusalén, y te ofrece diferentes recorridos por esta ciudad sagrada con su ciudad amurallada;”

 

 

Algunos de los Cruceros preferidos por las comunidades cristianas de todo el mundo te llevan a visitar lugares mencionados en la biblia para recorrer la historia más apreciada del mundo. Para realizarlo puedes escoger recorridos como los propuestos por la naviera MSC, que te permiten llegar al puerto de Ashdod, muy cerca de Jerusalén, y te ofrece diferentes recorridos por esta ciudad sagrada con su ciudad amurallada; visita el muro de las lamentaciones y el Santo Sepulcro entre otros lugares históricos; también podrás conocer la tumba del profeta Jonás y otras ruinas ubicadas en la Givat Yonah; Recorre Nazareth, la iglesia de las bodas de Caná, el río Jordán y muchos otros lugares para que recuerdes los momentos más importantes en la vida de Jesucristo.

 

 

Cruceros para Cristianos con itinerarios más largos

 

 

 

 

“Puedes encontrar incluso las antiguas ruinas de la ciudad de Éfeso, en Kusadasi, en donde te sorprenderás con los secretos arquitectónicos y arqueológicos que se encuentran en un excelente grado de conservación.”

 

 

NCL también cuenta con itinerarios que te llevan a conocer Galilea, Jerusalén y Nazaret. Incluso puedes visitar lugares de peregrinaje de los apóstoles en Grecia y Chipre, en donde tendrás acceso a diferentes espacios arqueológico de gran valor histórico y bíblico. Visita Haifa, una de las más hermosas ciudades de Israel, desde donde puedes iniciar las excursiones propuestas por la naviera. Sus itinerarios pueden tomar entre 13 y 21 días con llegada a varios países del Mediterráneo, así podrás conocer hermosos paisajes, ruinas y museos con piezas e historias que enriquecerán tu cultura y el conocimiento que tienes de algunos pasajes bíblicos, entre muchas otras experiencias. Puedes encontrar incluso las antiguas ruinas de la ciudad de Éfeso, en Kusadasi, en donde te sorprenderás con los secretos arquitectónicos y arqueológicos que se encuentran en un excelente grado de conservación. Ese crucero es un viaje perfecto por los lugares más icónicos de la cultura cristiana, y te recomendamos que lo reserves con anticipación, pues muchos viajeros lo prefieren.

 

 

Profundiza aún más en los lugares sagrados con Cruceros para Cristianos

 

 

 

“Con esta naviera puedes conocer Pafos, uno de los lugares visitados por los apóstoles en su evangelización, Jerusalén y Belén, el Monte de los Olivos, la iglesia de Getsemaní, el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones y el Monte de Sion.”

 

 

Con Croisieurope tendrás un viaje estupendo por sus servicios, excelentes instalaciones y grandes excursiones en tierra. Con esta naviera puedes conocer Pafos, uno de los lugares visitados por los apóstoles en su evangelización, Jerusalén y Belén, el Monte de los Olivos, la iglesia de Getsemaní, el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa, el Muro de las Lamentaciones y el Monte de Sion. Conoce y recorre lugares muy especiales en Nazaret, como el valle de Jezreel, en donde además podrás encontrar templos y espacios de culto en donde José tuvo su carpintería y en espacios en los que María, madre de Jesucristo, vivió algunas de las experiencias narradas en la biblia. Si quieres llegar hasta el mar de Galilea, conocido en la actualidad como el lago Tiberíades, Croisieurope también cuenta con una excursión por este famoso espacio en donde muchos acontecimientos del antiguo y nuevo testamento sucedieron. Puedes llegar hasta el Monte de las Bienaventuranzas, la Iglesia de la multiplicación de los panes y los peces, en donde se encuentra la piedra que fue testigo de este milagro. Esta naviera también te lleva hasta la casa de San Pedro, lugar en donde habitó Jesús y de la que en la actualidad se conservan solo las ruinas.

 

 

Arma tu propio Crucero para Cristianos con un mar de itinerarios

 

 

 

 

“Te recomendamos también utilizar el vestuario adecuado en cada uno de los lugares que visitas, pues algunos templos y lugares turísticos exigen que los hombres utilicen pantalones largos y que las mujeres tengan las piernas y los hombros cubiertos.”

 

 

Para recorrer cada uno de los lugares descritos en la biblia y encontrar sus ruinas y secretos, también puedes escoger cualquiera de los itinerarios de navieras como Royal Caribbean, Celestyal Cruises, Pullmantur, Regent o Crystal Cruises entre otras y disfrutar algunas de las excursiones que te ofrecen estas compañías o buscar recorridos en tierra que se acomoden al itinerario de tu crucero para que puedas conocer todo cuanto deseas. Solo debes recordar que los itinerarios que adquieras en tierra deben darte el tiempo necesario para llegar desde el barco al punto de partida y desde el lugar en que finalizan al barco nuevamente sin retrasos, sobretodo en la salida del barco desde el puerto para que no tengas apuros. Te recomendamos también utilizar el vestuario adecuado en cada uno de los lugares que visitas, pues algunos templos y lugares turísticos exigen que los hombres utilicen pantalones largos y que las mujeres tengan las piernas y los hombros cubiertos. Con todas estas opciones, ¿estás listo para hacer un Crucero Cristiano? No te pierdas esta experiencia llena de historia y espiritualidad para que te afirmes mucho más en tu fe.

Summary
Comparte tus creencias en los Cruceros para Cristianos
Article Name
Comparte tus creencias en los Cruceros para Cristianos
Description
Un viaje que fortalezca tu fe, vida familiar, lazos de amistad y amor o para visitar lugares de la historia bíblica, te lo ofrece un Crucero para Cristianos
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba