NavierasÚltimas notícias

Conoce Azamara: Una naviera de lujo de Royal Caribbean

Azamara Club Cruises es una compañía que ofrece cruceros con itinerarios emocionantes en los que el destino y su cultura constituyen el eje del viaje. Conoce más sobre esta naviera y su servicio auténtico. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Azamara Club Cruises es una naviera de lujo inaugurada en 2007 que pertenece a la Royal Caribbean.  

Esta compañía destaca sobre todas las demás por realizar itinerarios en los que cada huésped puede explorar en profundidad cada destino. 

En cada puerto la naviera permanece más tiempo que otras compañías. Esto otorga a cada crucerista la oportunidad de experimentar una inmersión mucho más a fondo en la cultura, la gastronomía y el paisaje local. 

El mejor servicio a bordo 

Azamara Club Cruises permite  recorrer el mundo a todos los viajeros ávidos de aventura, y descubrir las maravillas de cada destino a bordo de cruceros tipo hotel boutique que brindan un servicio excepcional. 

La compañía ha constituido un servicio de atención al cliente de nivel superior comparable al  prestado por los hoteles más exclusivos del mundo. 

La naturalidad del servicio en cada embarcación de Azamara Club Cruises ha sido diseñado para que cada huésped viva una experiencia elegante y confortable durante todo el viaje. 

Azamara
Cubierta barco Azamara

Itinerarios ilimitados 

¿A dónde quieres ir en tus próximas vacaciones? 

Azamara Club Cruises ofrece itinerarios hacia los destinos más hermosos del mundo. La compañía navega a puertos fascinantes, y da la opción a todos los viajeros de disfrutar de estancias  nocturnas. 

La naviera dispone de  programas de navegación hacia los lugares más espectaculares de Asia, Australia, Nueva Zelanda, el Mediterráneo, Europa del Norte y Occidental, el Canal de Panamá, América Central y del Norte, el Caribe y Sudamérica. 

En cualquiera que sea el destino que escojas con Azamara Club Cruises  podrás conectar con la esencia del lugar que visites. 

Una flota de barcos única 

Los barcos de Azamara Club Cruises son incomparables. La flota entera está compuesta por embarcaciones tipo boutique de tamaño estándar (ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas). 

Si te embarcas en el Azamara Journey, el Azamara Quest, el Azamara Pursuit, o el Azamara Onward, podrás cruzar océanos, navegar por diversos ríos y atracar en lugares a los que los barcos más grandes no pueden llegar. 

Los cruceros de Azamara Club Cruises son como  tu casa en el mar. Los camarotes y suites de lujo están diseñados y equipados con un estilo refinado para brindar un confort superior. 

Los detalles finos de cada alojamiento harán de tus días a bordo los más placenteros de tus vacaciones. Disfruta de lujosas batas y pantuflas de algodón, productos de baño franceses, flores frescas, boletín de noticias diarias y servicio en la habitación las 24 horas.     

Cruceros accesibles 

Azamara Club Cruises se especializa en brindar una experiencia cómoda a todos los pasajeros sin limitaciones. 

Todos los cruceros son diseñados para ofrecer comodidad absoluta a pasajeros con necesidades especiales y diversidad funcional. Desde la existencia de áreas más espaciosas para poder movilizarse al acceso de todo tipo de información en braille.  

Además de ello la naviera ofrece asistencia y la alternativa de personalizar el alojamiento acorde a las necesidades específicas de cada huésped. 

Azamara
Azamara

Una experiencia distintiva 

A bordo de los cruceros Azamara Club Cruises las actividades de entretenimiento, las opciones de bienestar y de gastronomía harán que cada día  sea sensacional. 

Espectáculos exclusivos de música, baile en vivo, obras de Broadway, cabaret, y especiales de teatro, forman parte del cartel de ocio diario. 

Shows de magia, comedia, clases de baile, cenas románticas, eventos exclusivos y temáticos de los destinos de viaje, harán que vibres de emoción. 

La zona de compras de cada barco ofrece las mejores colecciones de productos, joyas y vestuario para que todos los cruceristas vivan una experiencia única. 

Los tratamientos de belleza, de salud y de cuidado corporal son uno de los pilares de bienestar que Azamara Club Cruises ofrece a los viajeros. Bajo un enfoque integral, la prioridad es otorgar momentos ideales de relajación y rejuvenecimiento. 

Los sabores de cada destino están presentes en cada menú y bebida. La experiencia gastronómica forma parte del itinerario de cada viaje. 

Cada restaurante de cada crucero ofrece especialidades y una carta abierta para satisfacer los deseos de cada comensal. Cada plato se elabora con ingredientes frescos y las preparaciones se realizan  a medida para exaltar el conjunto de todos los sabores en el paladar. 

La calidad se hace presente en los menús de alta cocina y la  cocina casera. 

Excursiones magníficas 

Las excursiones en tierra de Azamara Club Cruises permiten a todos los cruceristas sumergirse en los destinos, descubrir no solo los lugares emblemáticos del destino sino explorar a fondo la magia de cada lugar. 

Cada excursión es todo un recorrido de exploración cultural y de inmersión en las tradiciones locales sin límites de tiempo. 

Las excusiones de Azamara ofrecen: 

  • Tranquilidad, si el recorrido se retrasa el barco esperara a todos los viajeros. 
  • Asistencia brindada por especialistas en cada destino en el que se haga la excursión. 
  • Excursiones con operadores locales. 

Programa Azamara Circle 

Azamara Circle es el programa de fidelidad de la compañía que otorga beneficios a sus miembros. 

Con esto la naviera quiere agradecer a todos los viajeros que se embarcan en sus cruceros. Los beneficios son muchos y varían de acuerdo a la categoría en la que viaje cada pasajero. 

Existen 5 categorías dentro del programa, y desde el primer crucero que se emprenda se comienza a acumular puntos.

Azamara
Azamara

Protocolos de Seguridad 

Vacunación obligatoria 

La seguridad de todos los pasajeros es una prioridad para Azamara Club Cruises, razón por la cual la vacunación es un requisito indispensable para embarcar. 

Todos los viajeros deben estar vacunados contra la Covid-19 con al menos 14 días de antelación antes de la salida del crucero. Todos los viajeros deben presentar su certificado de vacunación. 

Pruebas médicas 

Todos los huéspedes deben presentar su comprobante de vacunación, completar un cuestionario de salud y tener el resultado negativo de la prueba le la Covid-19. 

Además, antes de embarcar y desembarcar Azamara Club Cruises realiza pruebas en la terminal. De ser necesario y estando ya a bordo se realizarán pruebas gratuitas. 

Medidas a bordo 

Azamara Club Cruises ha establecido como mecanismo preventivo durante la duración de todos sus cruceros el uso de mascarilla en espacios interiores, áreas públicas, y durante las excursiones. 

El distanciamiento físico también es una medida de seguridad. La compañía ha establecido mantener al menos 2 metros de distancia entre viajero y viajero. 

Sumado a lo anterior, la naviera cuenta con estrictos protocolos de limpieza a bordo, los cuales se han establecido por el panel de expertos globales del Healthy Sail Center. 

Instalaciones médicas equipadas 

En cada crucero de Azamara Club Cruises se ha habilitado un centro de atención medica con personal  altamente cualificado. 

También ha establecido acuerdos de atención con los gobiernos locales, hospitales y transporte en los destinos de cada itinerario. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba