Sin categoría

Cómo elegir un crucero por los Fiordos Noruegos

No hay viaje que supere a un crucero por los Fiordos Noruegos. Y es que pocas cosas en el mundo pueden competir con el asombro que provoca su belleza natural. ¿Buscas una experiencia única? Pues sigue leyendo porque te contamos todo lo que quieres saber sobre tu crucero por los Fiordos Noruegos.


¿Quieres ver los paisajes más bellos del mundo? Los cruceros por los Fiordos Noruegos están hechos para ti


Los cruceros te proporcionan la privilegiada posibilidad de contemplar el mundo desde el mar y desde cierta altura. ¿Se te ocurre algo mejor que observar que el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO? Los Fiordos Noruegos están protegidos bajo esta denominación.


¡No es para menos! Ofrecen los espectáculos más cautivadores y desbordantes de la naturaleza: acantilados, monolitos de hielo y gigantescas montañas, que hasta los mayores barcos parecerán una mota de polvo.


¿Qué paradas deben hacer los cruceros por los Fiordos Noruegos?

Eso sí, cada fiordo brinda un escenario distinto y hay más de mil… Así que escoge bien cuál ver. Asimismo, Noruega cuenta con multitud de pueblos pintorescos que tampoco deberías perderte.


Cascada de las Siete Hermanas


Ubicadas en el mítico fiordo de Geiranger, estas cascadas de más 250 metros te dejarán anonadado. De las más fotografiadas del mundo.


Cascada del Pretendiente


Existe una leyenda que narra cómo un joven guapo se hundió en alcohol tras ser rechazado por las siete hermanas. La gracia está en que la cascada posee forma de botella, ilustrando este cuento.


Bergen


Esta ciudad te enamorará por sus colores vivos y su distribución atípica. ¡Su centro se halla en no menos que siete montañas! Deambular por su mercado y su paseo marítimo es una fantasía.


Flam


Ve al pueblo de Flam -situado en Sognefjord, el fiordo más profundo de Noruega- y rodéate de un paraíso de cascadas, acantilados y pequeños valles.


Cabo Norte


¡Disfruta de la azotea del mundo! El Cabo Norte es una meseta a 307 metros sobre el nivel del mar, que se sitúa en el fin del continente europeo, con vistas al Ártico.


Spitzbergen


Representa esa imagen típica del hielo, la nieve y los fiordos. Se encuentra entre el Polo Norte y el Cabo Norte, sumergido en un entorno ártico.


Tromsø


Sólo te diremos que la llaman la “París del Norte”. Su majestuosa catedral del Ártico es de obligada visita.


Trondheim


Una ciudad llena de vida con un casco antiguo precioso. La antigua catedral de Nidaros tiene que estar sí o sí en tu lista de viajes.


Ålesund


Una joya de estilo modernista y, para colmo, envuelta por naturaleza salvaje. ¿Quién no se dejaría seducir por esta ciudad?


¿Cuándo es mejor hacer cruceros por los Fiordos Noruegos?


Éstos suelen realizarse desde mayo a septiembre. En agosto es cuando más triunfan, dadas sus agradables temperaturas. Desde Crucerum.com, te aconsejamos visitar los fiordos en verano, porque los días son más largos.


No obstante, un crucero a los Fiordos Noruegos en invierno también presenta ventajas: menos turistas, auroras boreales, fiestas navideñas, etc.


¡No pueden faltar las excursiones a los Fiordos Noruegos!


En Crucerum.com ofrecemos excursiones y actividades para adentrarte en el entorno y folklore de este destino.


¿Con qué navieras irme en crucero por los Fiordos Noruegos?


Según nuestra experiencia, las mejores opciones para visitar estos fiordos son Pullmantur y Costa Cruceros.


Precios, ofertas y promociones en Crucerum.com


Las ofertas de Crucerum.com para hacer cruceros por los Fiordos Noruegos son muchas y muy variadas. En función de la época del año, ponemos a tu disposición distintas fórmulas: Todo Incluido, Last Minute, Paquetes de viaje…

Descubre los Fiordos Noruegos como tú prefieras. Solo tienes que contactarnos y te organizamos todo para que todo para que tú solo tengas que disfrutar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba