NavierasVirgin Voyages

Crucero sin niños ¡Virgin Voyages es tu compañía!

Un crucero sin niños y con la insignia “Hagamos que la nave suceda” Virgin Voyages llega al turismo en cruceros con el objetivo de ser un referente de estilo y crear la experiencia de vacaciones mas irresistibles, es por ello que su concepto de viajes en crucero encierra toda la experiencia en altamar bajo el precepto de los deberes a bordo:

Prueba la buena vida! Comer y beber bien.

Se trata de equilibrio, todo radica en tu bienestar

Vas a ver esto, entretenimiento en eventos y conciertos a bordo

 


 

Un crucero sin niños , abordo de Virgin Voyages marca el inicio una nueva era de viajes marítimos en cruceros, la experiencia que ofrece esta compañía va dirigida a todos los adultos que busquen desconectar en una vacaciones libres de niños; Virgin Vogayes desafía las reglas para que el viajero construya su experiencia, momento a momento, exactamente como lo deseen, sin restricciones, con la promesa en la idea de ser un rebelde con una causa… Vivir!!!

 

Una experiencia diseñada para adultos en un crucero sin niños

La operación de Virgin Voyages está en los EEUU, El Reino Unido y Europa, actualmente tiene cuatro barcos pedidos y es El Scarlet Lady el primer barco de Virgin Voyages diseñado para reflejar el elegante lujo de un yate, con espacios diseñados por algunos de los principales nombres en diseño contemporáneo, puro estilo ¡!!!

El Scarlet Lady fue concebido como el crucero Adult-by-Design, un santuario en el mar para los viajeros mayores de 18 años, un crucero sin niños.

 

 Una marca responsable con el medio ambiente

Virgin Voyages no solo ha diseñado su flota de cruceros con los últimos estándares de eficiencia energética con equipos de última generación, esto es reducción de emisiones directas para mitigar el cambio climático.

Esto es un compromiso de adultos con adultos que siguen siendo responsables en un crucero sin niños, por lo tanto es la marca en la primera línea de cruceros en convertirse en carbono neutral por su huella de emisiones directas desde su primer día de navegación.

 

Pero… ¿Que es lo nos ofrece Virgin Voyages con el crucero Scarlet Lady?

El Scarlet Lady tiene el entretenimiento exclusivo de espacios para adultos, más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo, es lujo surcando el mar …  Por ello Virgin Voyages ofrece un valor increíble para sus marineros , si!!

  • Sólo es para adultos, no se aceptan niños
  • No tiene buffet, sólo restaurantes
  • Las bebidas incluidas, agua, café, te, refrescos, zumos no exprimidos
  • Wifi incluido
  • Clases de  fitness
  • Todos los restaurantes incluidos

 

En Crucerum.com llevamos más de 8 años en el sector y somos líderes en venta de cruceros. Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Summary
Cruceros Virgin Voyages: La marca de estilo en cruceros
Article Name
Cruceros Virgin Voyages: La marca de estilo en cruceros
Description
Cruceros Virgin Voyages es una marca nueva, que llega con el sello de crear las vacaciones más irresistibles del mundo en crucero, crucerum.com como líderes en ventas online de cruceros te decimos todo lo que tiene para ofrecer esta compañía
Author

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba