Últimas notícias

Top cruceros 2022

Comienza un nuevo año y aún estás a tiempo para decidir qué crucero realizar en el 2022. Hoy queremos que comiences a planear tu viaje de ensueño revisando el top 5 de los mejores destinos que puedes visitar en nuestros Cruceros 2022.

Cuando estás a bordo de un crucero puedes observar el mundo de una manera diferente, aquellos lugares que ya visitaste tendrán una nueva perspectiva. Podrás experimentar cada día un destino distinto, navegarás por el océano conociendo muchas culturas e intercambiando experiencias con personas de todos los países del mundo.

Ten en cuenta que para realizar un crucero en el 2022, debes organizar muy bien algunos aspectos esenciales que harán tu viaje más placentero. Por ejemplo escoger la cabina en la que te ubicarías, la línea de cruceros por la que viajarás, pero sobre todo escoger el destino o los destinos que podrás visitar.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tus últimas vacaciones flotantes? 

mujer camina con maleta por puerto mira la camara cruceros 2022 crucerum

Si ya has viajado a bordo de un gran barco, sabrás que es una experiencia muy emocionante y querrás repetirla. Existen cruceros de aventura, cruceros temáticos, cruceros en los que viajarás en barcos gigantes y espectaculares. Pero también existen barcos fluviales donde disfrutarás de un ambiente más acogedor y relajante.

Los cruceros del 2022 son una gran opción para que pases una temporada inolvidable sobre el océano y si es la primera vez que te vas a embarcar en una de estas naves. A continuación, te daremos unos consejos muy útiles para que tu viaje sea la mejor experiencia que vivirás en tu vida.

Existen muchas compañías que te ofrecen cruceros de todo tipo, puedes disfrutar de un viaje en familia, en pareja, viajes transatlánticos y transpacíficos, a bordo de los que podrás ver aguas costeras de variados colores, pero también de aguas puras y cristalinas en playas perfectas de arena clara.

Navegar en un crucero en el 2022 es una de las mejores opciones que tendrás para conocer y disfrutar muchos destinos en un solo viaje. Pero lo mejor de viajar en un crucero este 2022, es que puedes ir de un lugar a otro sin tener que cargar con las molestas maletas. Sin embargo, recuerda tener en cuenta estos detalles para que esta experiencia sea inolvidable.

Después de tanto, te mereces un crucero en 2022 

Barco MSC Magnífica crucero en el 2022 crucerum

Ha pasado un año más, nos despedimos del 2021 y le damos la bienvenida al 2022 con grandes expectativas, sabemos que has pasado días muy difíciles. Después de todo lo que has vivido mereces disfrutar de una gran experiencia y nada más memorable para ti y tu familia que navegar el océano en busca de aventuras.

Vive una gran aventura a bordo de un crucero en el 2022, de la mano de Crucerum y a bordo de los barcos más galardonados, viviendo aventuras inolvidables y navegando hacía destinos mágicos. Pero no solo navegarás en el océano, también disfrutarás de excursiones terrestres, para que tengas una inmersión completa en tus vacaciones.

¡Un crucero 2022 es la mejor manera de pasar tus vacaciones! Porque encontrarás todo lo que hay en un hotel de lujo pero con todo incluido: cenas deliciosas todas las noches. entretenimiento para toda la familia, funciones de talla mundial, bar abierto y mucho más, sin pagar costos adicionales.

En Crucerum creemos que te mereces las vacaciones con las que siempre has soñado, y sabemos que navegar por el océano a bordo de un crucero, visitando destinos únicos es la mejor manera de comenzar el 2022, junto a tu pareja y a toda familia. 

¿Cuál es el mejor destino para un crucero 2022?

Elegir el mejor destino para tu crucero del 2022 no es una decisión para tomar a la ligera, pues hay circunstancias con las que debes contar, como la temporada del año durante la que piensas viajar, por ejemplo, navegar en el Caribe durante el mes de agosto no sería recomendable pues es época de huracanes.  

Debes pensar en el tipo de viaje que quieres realizar, si tu anhelo es navegar en familia y buscas entretenimiento para tus hijos, o si quieres disfrutar de una escapada romántica o con amigos. Si lo que prefieres es encontrar aventuras y entretenimiento, todo lo puedes encontrar en un viaje por crucero este 2022

Los cruceros 2022 tienen destinos alrededor de todo el mundo, existen diferentes puertos en el Mediterráneo y en las tierras escandinavas. También hay cruceros que navegan los fiordos noruegos pasando por Italia, España y Francia y otros donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones atravesando el océano, desde Canadá hasta Australia.

Sin importar el destino que elijas, en un crucero puedes navegar a los destinos más populares y maravillosos, disfrutando cada puerto y conociendo lugares únicos. En cada crucero podrás disfrutar comidas de clase mundial, el mejor entretenimiento, innumerables atracciones y espectáculos diarios para que no te aburras en ningún momento.

Elige un destino para tu crucero del 2022

norwegian breakaway barco transitando cruceros 2022 crucerum

Si estás pensando en realizar un crucero, lo primero que debes tener en cuenta es el destino que quieres visitar. Existen muchas opciones que dependen del presupuesto con el que cuentes y de si deseas descubrir playas exóticas o ver fiordos y auroras boreales. A continuación te damos 3 fabulosas alternativas para que puedas escoger.

Con Norwegian Cruise Line en un crucero del 2022 visita las islas griegas, desde la costa hasta los acantilados, experimentando la belleza del Mar Mediterráneo conociendo la historia antigua, la riqueza cultural y las maravillosas playas soleadas que fueron la cuna de uno de los imperios más poderosos del mundo. Recorrerás la isla Santorini, la fabulosa Míconos, la isla Corfú y mucho más.

Si prefieres recorrer destinos menos conocidos, te recomendamos un crucero en el 2022 con Royal Caribbean por Alaska, podrás explorar los glaciares o avistar ballenas y disfrutar de la vida silvestre de este hermoso lugar. Navega por la tierra de la inmensidad, conociendo los hermosos paisajes helados más impresionantes del mundo.

Pero si lo que prefieres es el encanto del lejano oriente con MSC Cruceros del 2022 descubrirás las más espectaculares islas del Japón. Recorrerás por templos chinos por Shangai y Hong Kong y visitarás las fabulosas playas de Busán en Corea del Sur. Un recorrido para que conozcas culturas mágicas que mezclan lo antiguo y lo moderno.

Con Crucerum escoge tu crucero 2022

Si has decidido viajar a bordo de un crucero 2022, tienes muchos destinos para escoger, en Crucerum te podemos asesorar para que de acuerdo a tu presupuesto escojas la fecha y el puerto desde el que quieres partir a vivir la mejor aventura de tu vida. Contáctanos ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba