Trucos y consejos

De compras en un crucero: Marcas de lujo

Los cruceros aparte de ser el mejor centro de diversión, son los únicos lugares en el mar que tienen la mezcla de sofisticación, lujo, diversión en un entorno natural de paz y armonía. Cada espacio de un crucero en único, e ir de compras es una aventura de estilo.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

 

Ir de compras a bordo de un crucero es una experiencia que todos debemos vivir por lo menos una vez en la vida, los barcos de cruceros son auténticos centros comerciales, con tiendas de lujo espectacualres.

Ya sea que estés en el crucero más grande y masificado o en el más exclusivo, en todos hay espacio para el lujo, la sofisticación y para algo único.

Todos los barcos de cruceros otorgan cada más en sus diseños espacios para lugares más privilegiados con las atenciones más exquisitas a sus clientes premium en estas  ciudades flotantes.

Los productos de belleza, tiendas de ropa, accesorios, zapaterías, joyería o electrónica son los tipos de artículos más habituales que se encuentran en las tiendas de abordo; también se pueden comprar en el barco bebidas alcohólicas y tabaco. Dutty-free y Tax-free: Claves para tus compras en crucero.

La cosmética, la perfumería de alta gama, la joyería y los artículos de marcas exclusivas son los más demandados en las áreas de shopping de los cruceros.

Ir de compras en un crucero es una forma fantástica de encontrar artículos originales a precios imbatibles.

 

Las boutiques de lujo

Las boutiques de moda en un crucero son realmente fascinantes, las mas prestigiosas marcas se han instaurado abordo a un nivel incluso mas superior que sus tiendas en tierra.

Tendras las últimas creaciones de las principales casas de moda, tales como: Armani Jeans, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Tommy Hilfiger.

Bolsos y artículos de piel de grandes marcas, tales como: Furla, Guess, Moschino, Donna Karan.

Un paraíso de todo lo que brilla con elegantes creaciones hechas en oro, plata y numerosas piedras preciosas y semipreciosas, y relojes.

Exclusivas joyas de la mano de grandes maestros internacionales, como: Bulgari, Chopard, EFFY New York, Gucci.

Relojes de alta gama para complementar perfectamente tu atuendo, con modelos de: Tag Heuer, Bulgari, Montblanc, Longines, Tissot.

Los perfumes y cosmética de firmas Dolce Gabbana, Calvin Klein, Carolina Herrera, Georgio Armani, Lancome, Yves Saint Laurent, Rochas, Loewe…. por casi la mitad de precio.

Ademas ….

Starboard Cruise Services, una filial del grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) cuenta con tiendas en más de 90 grandes barcos de crucero de varias compañías.

Aparte de ello, son usuales los eventos de estas casas de lujo como por ejemplo las catas de té de Tiffany en el crucero World Dream, de Hong Kong, presenta las nuevas colecciones de joyas a todos los pasajeros.

Royal Caribbean, Starboard organiza concursos de trivia sobre relojes suizos, y los ganadores se llevan valiosas piezas para sus colecciones, en su imponente crucero Symphony of the Seas.

Debes saber ….

♦  Las compras pueden hacerse a través de crédito a bordo o bien con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

Es habitual que prefieras el sistema de crédito a bordo para no desplazarse con dinero por el barco o no llevar encima sus tarjetas de crédito.

♦  Además en el caso de que viajes en navieras en las que el cambio de su moneda oficial a bordo esté por debajo del euro, aún sacas más ventajas

♦  Hay que tener en cuenta que estas tiendas solo se abren en alta mar, nunca cuando el barco está atracado.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba