Cruceros vuelta al MundoDestinos

Las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo en 2019 y 2020

¿Estás listo para vivir el crucero más increíble de la vida? Vamos a contarte cuales son las mejores ofertas de Cruceros Vuelta al Mundo para los dos próximos años para que te prepares. Conocerás los mejores precios, los servicios de cada naviera para este largo viaje y las posibilidades que cada una de ellas te permite recibir para que no dudes en aventurarte por el mundo. Antes de comenzar con los detalles, debes saber que encontrarás tramos de vuelta al mundo por los que puedes pagar desde 1700 euros, y las navieras MSC, Costa, Aida, Azamara, Cunard, Cruise and Maritime, Holland America, Princess, Seabourn, Oceania y Regent son las que cuentan con estos recorridos, con variados servicios y precios para que escojas la que más te gusta. Analicemos cada una de estas compañías y viaja por el mundo en Crucero.

 

Viajando con MSC, Costa o Aida de vuelta al mundo

 

 

“El recorrido de 119 días te permite embarcar en Barcelona para recorrer 50 puertos ubicados en el Caribe, Estados Unidos, las islas paradisíacas del pacífico, Australia, Asia, los Emiratos Árabes y el Mediterráneo para terminar en Barcelona de nuevo.”

 

Para descubrir el mundo tienes muchas opciones: viajar con MSC, que te ofrece dos partidas en enero del 2019, una con 79 días a bordo y otra con 119, con valores entre 8 mil y 13 mil euros. En el itinerario corto puedes conocer más de 36 puertos por el Mediterráneo, las playas del Caribe, atravesar el canal de Panamá para descubrir el paraíso de las islas del pacífico y terminar esta increíble travesía en Australia. El recorrido de 119 días te permite embarcar en Barcelona para recorrer 50 puertos ubicados en el Caribe, Estados Unidos, las islas paradisíacas del pacífico, Australia, Asia, los Emiratos Árabes y el Mediterráneo para terminar en Barcelona de nuevo. En el 2020 la naviera ha preparado 4 partidas en el mes de enero, con valores entre los 13 mil y los 14 mil euros, y una duración estándar de 117 días. Más de 40 puertos y mucha diversión a bordo es lo que ofrece esta naviera viajando por Surdamérica hasta llegar a las regiones frías más cercanas al Polo Sur, las hermosas islas del pacífico sur, Australia, la India, el Mediterráneo y mucho más.

 

“La naviera Aida cuenta con una partida para el año 2019 que inicia su recorrido en Hamburgo y recorre 41 puertos por diferentes ubicados en todos los continentes.”

 

Costa también cuenta con una buena oferta de itinerarios y precios para las vueltas al mundo. Sus cruceros parten en los meses de enero, febrero y marzo, y pueden costar entre 3500 hasta 12 mil euros. Los itinerarios también pueden variar entre 33 y 113 días con diferentes tramos y rutas para que puedas conocer una gran cantidad de puertos. Con Costa es posible realizar un tramo por Sudamérica a puertos en Brasil, Argentina y Chile, viajar por el Mediterráneo oriental hasta llegar a los Emiratos Árabes y muchos puertos del Asia, realizar un tramo más largo que te permita visitar hermosas islas del pacífico sur, Australia y Nueva Zelanda, o recorrer todo el globo terráqueo desde Venecia y hasta Venecia. Y para 2020 Costa ha preparado dos itinerarios de entre 107 y 113 días, con valores desde los 12 mil euros rodeando el planeta desde Barcelona hasta Venecia o desde Venecia y hasta Venecia. La naviera Aida cuenta con una partida para el año 2019 que inicia su recorrido en Hamburgo y recorre 41 puertos por diferentes países ubicados en todos los continentes. Para realizar este crucero pagarás un poco más de 14 mil euros y tendrás acceso a áreas exclusivas como el spa en el barco.

 

Descubre las ofertas de Cunard y Cruise and Maritime

 

 

“A bordo del Queen Victoria, el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth puedes realizar itinerarios con duraciones entre 49 y 112 días que pueden costar entre 6 mil y 20 mil euros.”

 

La naviera Cunard es una de las más reconocidas en cuanto a vueltas al mundo se trata. Para el año 2019 ha preparado 17 diferentes itinerarios que parten desde Londres, Auckland, Miami, San Francisco, Shanghai, Hamburgo, Nueva York, Dubai, Sídney y Brisbane. A bordo del Queen Victoria, el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth puedes realizar itinerarios con duraciones entre 49 y 112 días que pueden costar entre 6 mil y 20 mil euros. Con la variedad de puertos, itinerarios y valores, de seguro encontarás el crucero perfecto para ti. Los viajes más cortos te llevan a 17 puertos por el caribe y las islas del pacífico hasta Australia, y los más largos te permiten viajar por 40 puertos en medio de lujos increíbles que son propios de esta naviera. Sin embargo, algunos servicios a bordo, como el spa, excursiones y algunas bebidas deberás pagarlas de forma adicional. Para el año 2020 existen 11 itinerarios de vueltas al mundo  con itinerarios de 45 a 114 días. Los viajes te pueden llevar a recorrer tan solo un tramo o todos los puertos que la naviera visita en los diferentes continentes y te permiten disfrutar una experiencia cultural muy especial

 

 

Cruise and Maritime cuenta con 14 itinerarios para el 2019 con diversas opciones que te facilitarán la elección. Viajes entre 42 y 121 días en barcos con un capacidad limitada de pasajeros para que sientas un ambiente más íntimo y recibas atención personalizada todo el tiempo. Además puedes escoger entre los meses de enero y abril para realizar tu crucero, o partir en octubre con destino a los mejores puertos del mundo. Sus hermosas naves Columbus, Vasco da Gama, Astor y Marco Polo son las encargadas de llevarte a algunos de los 42 puertos que visita Cruise and Maritime, o a todos ellos. Los valores de estos cruceros van desde los 3 mil euros y hasta 13 mil; además, con esta naviera puedes vivir diferentes experiencias de los cruceros clásicos y contar con toda la alimentación y los aperitivos nocturnos. Otros gastos, como las propinas y las excursiones deberás pagarlos de forma independiente.

 

Mucho lujo y confort con Holland America, Princess y Seabourn

 

 

“Es una experiencia con todo incluído para que no te preocupes por ningún servicio adicional a bordo, en sus barcos Royal, Pacific y Sea.”

 

Los 5 itinerarios de Holland America Line cuentan con programaciones en 2019 de entre 31 y 81 días que pueden costar entre los 2 mil y los 14 mil euros por viajero. Además de recorrer 41 puertos en diferentes latitudes, Holland te invita a disfrutar una experiencia antártica que descubrirás realmente fabulosa. También te permite recorrer el río Amazonas, con una increíble vista de las regiones selváticas y boscosas de Sudamérica. Para 2020 se han proyectado 3 cruceros con entre 31 y 45 días en los que podrás recorrer un tramo de las vueltas al mundo proyectadas por la naviera. Con 17 puertos por recorrer en su tramo más largo, estos itinerarios pueden costar entre 2 mil y 4.500 euros con los que tienes comidas en todos los restaurantes, muchas bebidas y helados, aunque las bebidas alcohólicas y los refrescos deberás pagarlos a bordo, al igual que los tratamientos del spa, excursiones en tierra y otros servicios. Princess cuenta con diferentes opciones que te permiten recorrer el mundo entre 47 y 112 días en el 2019, para recorrer y conocer algunos de los 42 puertos que visita en sus cómodos y lujosos barcos. Es una experiencia con todo incluído para que no te preocupes por ningún servicio adicional a bordo, en sus barcos Royal, Pacific y Sea.

 

 

“Cuenta con visitas al norte de Europa, al Asia, a Alaska y las Islas Mauricio, en fin, es uno de los recorridos más atractivos para los viajeros que desean darle la Vuelta al Mundo.”

 

Viajar con Seabourn también es un placer increíble; por ello te invitamos a escoger alguno de los 10 itinerarios que te ofrece para realizar un tramo de la vuelta al mundo, o viajar y recorrer cada puerto que visita esta naviera. También es una de las más costosas, con valores entre los 13 mil y los 33 mil euros y la que te da mucho más tiempo en cada uno de los 45 puertos de sus itinerarios más largos. Cuenta con visitas al norte de Europa, al Asia, a Alaska y las Islas Mauricio, en fin, es uno de los recorridos más atractivos para los viajeros que desean darle la Vuelta al Mundo. Para el 2020 cuenta hasta el momento con un solo itinerario disponible con un valor cercano a los 19 mil euros y 57 días en los que podrás recorrer 25 puertos entre el Asia, los Emiratos Árabes y el Mediterráneo Occidental atravesando el Canal del Suez. Además esta naviera también te ofrece un todo incluido para que no tengas ninguna preocupación a bordo, o pagues adicional por nada.

 

Grandes servicios y puertos exclusivos con Oceania Cruises y Regent

 

 

“Además, cuando adquieres este crucero tienes pagas las excursiones, las propinas, restaurantes de especialidades, espectáculos, bebidas, traslados entre el aeropuerto y el puerto, e incluso puedes disfrutar del sauna y los baños de vapor en el spa.”

 

Finalmente, Oceania Cruises tiene 17 cruceros preparados para los años 2019 y 2020 con valores entre los 6 mil y los 42 mil euros. Sus itinerarios están entre los 41 y los 201 días para que vivas la experiencia más completa de vuelta al mundo sobre el mar. Visita más de 100 puertos en todo el mundo y ¡que no te quede un solo rincón de esta tierra por navegar! Además, tendrás 24 horas de servicio en la habitación e ingreso a todos los restaurantes de especialidades. Regent cuenta con un número más limitado de salidas para sus vueltas al mundo en el 2019, pero las tres te encantarán. Cuenta con itinerarios que van desde los 53 y hasta los 78 días, con valores entre los 25 y los 27 mil euros. Además, cuando adquieres este crucero tienes pagas las excursiones, las propinas, restaurantes de especialidades, espectáculos, bebidas, traslados entre el aeropuerto y el puerto, e incluso puedes disfrutar del sauna y los baños de vapor en el spa. ¿Ya te has decidido a recorrer el mundo en un crucero? Pues no lo pienses mas, escoge el tuyo y ¡a viajar!

 

Contacta a tu asesor de Crucerum, los especialistas en vueltas al mundo, y compra ya tu crucero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba