Cruceros de lujocruceros inolvidablesNavierasScenic CrucerosTipos de cruceros

¿Cómo son los barcos de Cruceros de Scenic?

Los Cruceros de Scenic es una de las experiencias más elegantes y placenteras del mundo, por los hermosos paisajes que puedes disfrutar, los increíbles puertos a visitar, pero lo mejor de todo son los mimos que la naviera prepara para todos sus pasajeros a bordo de su serie de Naves Espaciales, como llama la compañía a sus preciosos barcos. Cada una de las naves de Scenic Luxury Cruises se convierte en uno de los mejores hoteles de lujo que podrás disfrutar, y para que conozcas cuales son los servicios y espacios con los que cuentan algunas de las más reconocidas, vamos a recorrerlas con mucho detalle y como dato adicional hablaremos de Eclipse, la nueva adquisición de Scenic que desde enero de 2019 te llevará a parajes fríos llenos de muchas sorpresas. Sabemos que te enamorarás de cada una de estas naves que te permiten vivir buenos momentos, comidas, servicios y espacios perfectos para quienes buscan un crucero superior en todo. Prepárate para una aventura marítima o fluvial con una de las navieras de lujo más importantes del mundo.

 

 

Los pasajeros son las joyas más preciadas en el Scenic Ruby

 

 

 

“muchos detalles te enamorarán cada instante que pases en esta nave.”

 

 

La comodidad y la elegancia son parte de la experiencia que puedes disfrutar en este barco, que además es igual a su gemelo, el Pearl. Además de los traslados en tierra y excursiones exclusivas que te dan los mejores servicios que puedas imaginar, en el barco tendrás la compañía gastronómica perfecta para tus viajes por los paisajes alemanes. Si tu dieta es vegetariana, vegana o requieres algún tratamiento especial no te preocupes, pues esta naviera está preparada para todo. Los menús especiales están resaltados en las cartas para que elijas platos deliciosos hechos pensando en ti. El salón es el lugar más importante del barco, pues es donde podrás disfrutar de miles de actividades y de la vista desde sus ventanas panorámicas. Las habitaciones son muy amplias, más de lo que puedas imaginar, con una hermosa sala de estar, el solarium que encontrarás en la mayoría de las cabinas, un baño privado que contiene los mejores productos de L’Occitane para cuidarte, y mobiliario espacioso, con batas suaves y delicadas. Cuando entras a tu habitación en el Scenic Ruby encontrarás uno de los exclusivos chocolates Valrhona esperando por ti; muchos detalles te enamorarán cada instante que pases en esta nave. Para el 2019 se proyecta una ampliación de su centro de bienestar y la adición de nuevos entrenadores, clases, e incluso de la terapia con sal para relajarte y embellecerte.

 

 

Una amable experiencia de descanso y distinción a bordo de Scenic Spirit

 

 

 

 

“Cuenta con espacio para sólo 68 pasajeros, así que la intimidad está asegurada.”

 

 

¿Has pensado en recorrer el río Mekong con todos los lujos y detalles de un spa? Pues eso es lo que te ofrece el barco Scenic Spirit, pues cada espacio dentro de la nave te permite sentir la paz y la tranquilidad que necesitas después de recorrer aldeas y paisajes calurosos cubiertos de arena. La comida, que acompaña de forma perfecta este maravilloso viaje, está elaborada con ingredientes frescos de la región. Platos deliciosos acompañados de vinos y una excelente atención te permitirán disfrutar mucho el buffet y las recetas que podrás degustar. Cuenta con espacio para sólo 68 pasajeros, así que la intimidad está asegurada. La piscina al aire libre y el Sauna son algunas de las experiencias más relajantes que te puedas imaginar, pues la decoración en estos espacios como en toda la nave es minimalista, delicada y muy refinada. Las habitaciones son muy amplias y en ellas también podrás disfrutar la hermosa vista y los fantásticos atardeceres en Vietnam y Camboya desde un exclusivo balcón con mobiliario muy cómodo. Al igual que en los otros barcos de Scenic Cruises, los productos para el cuidado personal de L’Occitane, la suavidad de la ropa de cama y otros detalles te harán amar cada viaje que realices en este barco. Conoce uno de los destinos más exóticos y hermosos del mundo a bordo de este precioso barco.

 

 

Mucho más espacios para comer y relajarte en el Scenic Opal

 

 

 

 

 

“Cada habitación, sin importar la categoría, cuenta con un amplio espacio para que te sientas en uno de los mejores hoteles que puedes encontrar sobre el mar.”

 

 

Esta nave, al igual que sus hermanas Jasper y Ámbar, está preparada para recibir 169 pasajeros y atenderlos mientras recorres diferentes ciudades del norte de Europa. Cuenta con un pequeño y hermoso restaurante italiano en donde puedes probar increíbles platos, o disfrutar comidas deliciosos en el comedor Crystal. También tiene un espacio más íntimo llamado Table La Rive en donde se sirve una exclusiva degustación de seis diferentes recetas acompañadas de un perfecto maridaje de vinos. Toma un café acompañado de comidas más ligeras en el River Café, un espacio perfecto para compartir con tus compañeros de viaje. Disfruta la vista desde su amplia terraza llamada Riverview, desde donde podrás tener la más perfecta panorámica de ciudades como Praga, Budapest, Viena y mucho más. Cada habitación, sin importar la categoría, cuenta con un amplio espacio para que te sientas en uno de los mejores hoteles que puedes encontrar sobre el mar. En las cubiertas superior y de la mitad encontrarás cabinas con “Sun Lounge” que te da una sensación de mayor espacio al poder abrir la ventana de la terraza de piso a techo. Disfruta todos los productos del minibar sin costo adicional.

 

 

Compartir es mejor a bordo del Scenic Jewel

 

 

 

“Disfruta las amplias vistas, toma tu café de la mañana disfrutando el ambiente exterior y disfruta momentos especiales desde los balcones de la habitación;”

 

 

Cada minuto en el Scenic Jewel es un momento por atesorar, pues es una de las mejores experiencias de un todo incluído discurriendo por el Rin y el Danubio. El internet, todas las comidas, bebidas exceptuando las de alta gama como el champagne francés, las excursiones y el mayordomo son algunos de los servicios que vas a poder disfrutar a bordo. Tiene además diferentes detalles en todo el barco, como productos de cuidado corporal de L’Occitane y tés de hojas sueltas, para que te sientas siempre consentido. El servicio es una de las promesas más importantes de la naviera y se han esmerado en ello. Al igual que sus barcos hermanos, Jade y Crystal, está preparado para atender 169 pasajeros, lo que permite una comunicación más íntima con toda la tripulación. Disfruta las amplias vistas, toma tu café de la mañana disfrutando el ambiente exterior y disfruta momentos especiales desde los balcones de la habitación; Relájate en el spa o toma algunos tragos con tus compañeros de viaje en el bar y obtén las mejores panorámicas desde la terraza.

 

 

Una experiencia fluvial única en el Scenic Sapphire

 

 

 

“Los itinerarios que ofrecen los cruceros de Scenic son largos y permiten un mejor disfrute de cada puerto y de todos los detalles que a bordo podrás disfrutar.”

 

 

Este no es un barco convencional para quienes han viajado en cruceros fluviales, al igual que su gemelo el barco Diamond. De lo que puedes estar seguro es que es uno de los más completos, con su gimnasio y un spa íntimos y muy agradables. Compartirás esta experiencia con 150 pasajeros y podrás disfrutar platos de corte europeo perfectamente decorados y con exquisitos sabores en el restaurante o el salón, para hacer este viaje aún más delicioso. Las duchas acristaladas que puedes encontrar en el baño privado de la habitación son mucho más amplias de lo que puedas recordar en cualquier otro crucero. Los itinerarios que ofrece la naviera Scenic son largos y permiten un mejor disfrute de cada puerto y de todos los detalles que a bordo podrás disfrutar. Además cuenta con un área de cocina privada, en la que los huéspedes pueden acompañar clases y aprender mucho más sobre la gastronomía de lo diferentes lugares que visitan. Para recorrer algunos de los ríos franceses no hay mejor barco que el Scenic Sapphire.

 

 

Y lo que se viene: Scenic Eclipse

 

 

 

 

“También les han dotado con dos helicópteros y un submarino para llevarte mucho más allá de lo que puedas imaginar.”

 

 

Los dos nuevos barcos de esta impresionante naviera son la apuesta oceánica que hacía falta. Cuentan con un perfil de yates de lujo y capacidad para 228 pasajeros, además de naves de exploración y un puerto deportivo en la popa. También les han dotado con dos helicópteros y un submarino para llevarte mucho más allá de lo que puedas imaginar. Todas las cabinas del barco tienen balcón y salas de estar, espacios amplios y baños con diferentes detalles para que disfrutes cada minuto en ellas. Puedes escoger habitaciones que van desde los 32 metros cuadrados hasta las gigantes, de 233 metros cuadrados, todas ellas con mayordomo. 10 restaurantes, 8 bares, salones y muchos productos de alto nivel para que puedas consumir lo que más te gusta sin preocuparte por pagar adicionales, pues todo está incluído en el valor del itinerario. En estos barcos se ha diseñado un spa amplio y lleno de lujos, piscina climatizada con techo retráctil, bañeras de hidromasajes interiores y exteriores, estudio de yoga y gimnasio, además de otras actividades mucho más aventureras como kayak y buceo. La primera de estas naves tendrá su viaje inaugural en enero del 2019 y la segunda se espera para el 2020 así que te recomendamos hacer tus reservaciones desde ahora.

 

Si te has decidido por cualquiera de estos barcos puedes hablar con tu asesor de Crucerum y escoger el mejor itinerario para tus vacaciones.

Summary
¿Cómo son los barcos de Cruceros de Scenic?
Article Name
¿Cómo son los barcos de Cruceros de Scenic?
Description
La experiencia de ver el mundo desde barcos lujosos y con atenciones 5 estrellas es la apuesta de Scenic Cruceros. Conoce algunos de sus mejores barcos.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba