Costa CrucerosNavierasÚltimas notícias

ACTUALIZACIÓN – Costa Cruceros renueva sus itinerarios para 2022 y 2023

Barcelona, 23 de septiembre de 2021 – Los barcos más innovadores de la compañía Costa Cruceros realizarán itinerarios en el Mediterráneo y Turquía

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Costa Venezia
Costa Venezia

Costa Cruceros ha anunciado cambios en los programas de 2022-23 de los cruceros Costa Venezia y Costa Toscana. 

La novedad de estos cambios es que desde el 22 de mayo de 2022 el crucero Costa Venezia ofrecerá cruceros a Turquía, con salida desde Estambul y en invierno realizará itinerarios a Turquía, Egipto, Israel y Chipre.  

Por otro lado, el Costa Toscana operará por el Mediterráneo desde marzo de 2022. 

Roberto Alberti, Chief Commercial Officer de Costa Crociere comunicó: 

“A la espera del regreso de los cruceros a Asia, hemos decidido traer el Costa Venezia de vuelta al Mediterráneo para ofrecer un programa de cruceros realmente único y nunca visto, que solo estará disponible con Costa. 

El corazón de este nuevo producto es Turquía, con Estambul, una de las ciudades más bellas del mundo. En línea con nuestro plan de reanudación gradual de las operaciones, también hemos decidido trasladar la entrada en servicio de nuestro nuevo buque insignia, el Costa Toscana, a marzo de 2022″ –  

Itinerarios apasionantes 

El Costa Venezia ofrecerá dos itinerarios del 1 de mayo al 13 de noviembre de 2022, de una semana de duración a Turquía y Grecia, que se alternan entre sí, y que también se podrán combinar en un único programa de 15 días con 8 escalas en el puerto de más de 10 horas. 

El primer itinerario incluirá una escala de dos días y una noche en Estambul, en los destinos turcos de Izmir y Bodrum, la isla de Mykonos y Atenas en Grecia.  

El segundo itinerario incluirá dos escalas de dos días y una noche en Estambul y Kusadasi, en Turquía, y salidas a Rodas y Heraklion, en Grecia.   

En el invierno 2022-23, el Costa Venezia ofrecerá un tercer itinerario de 12 días por Turquía, Egipto, Israel y Chipre, y visitará Estambul, con una parada de dos días y una noche en Bodrum, Limassol, Haifa, Alejandría en Egipto y Kusadasi. 

A partir de la primera quincena de octubre se podrán reservar paquetes de “vuelo y crucero” desde los principales países europeos, para los anteriores itinerarios que realizará el Costa Venezia. 

Por otro lado, el Costa Toscana que tiene previsto ser entregado en diciembre de 2021, y siendo el segundo crucero de la naviera en ser propulsado por Gas Natural Licuado, iniciará operaciones desde el 5 de marzo de 2022. 

Costa Toscana
Costa Toscana

Este barco realizará cruceros de una semana en el Mediterráneo Occidental visitando Savona, Marsella, Barcelona, Valencia, Palermo, Civitavecchia/Roma. 

Los cruceros programados desde el 18 de diciembre de 2021 hasta las primeras semanas de marzo de 2022, serán realizados por el barco Costa Luminosa. Costa Cruceros ha decidido cancelar su programa de cruceros largos de invierno por el Mediterráneo debido a las restricciones actualmente vigentes en Israel. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades.  

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba