X

La nueva app dentro del Norwegian Epic

Norwegian iConcierge APP

Norwegian iConcierge APP

Norwegian Cruise Line ha presentado una nueva aplicación para viajes en crucero, que puede ayudar a que el crucerista que se encuentre a bordo de alguno de sus barcos más flamantes, como por ejemplo el Norwegian Epic, tenga opciones y características actualizadas para su crucero muy útiles.

Norwegian iConcierge APP

Cuenta con galerías de fotos y vídeos, información del barco, incluidos los planos de las cubiertas, descripciones de los camarotes, visitas virtuales e información de todas las comodidades que se pueden encontrar a bordo.

En el Norwegian Epic, los pasajeros pueden conectarse y luego interactuar con otros usuarios conectados a bordo del mismo barco mediante mensajes o llamadas telefónicas.

Cuenta con servicios gratuitos que incluyen la opción de poder elegir las diferentes excursiones que ofrece el barco y realizar la reserva en caso de estar interesados. También permite hacer reservas en los restaurantes, spas.

Y no nos olvidemos de todas las compras que se pueden realizar en las tiendas del barco a través de esta aplicación para móvil.

Norwegian iConcierge APP

Ésto no es todo, los cruceristas pueden consultar su cuenta de crédito a bordo, además examinar la lista de actividades diarias. Todo se puede consultar de manera gratuita.

Esta aplicación abre unas posibilidades infinitas de comunicación y socialización a bordo del crucero. Una ventaja más de las múltiples que ofrece esta compañía a todo aquel crucerista que quiera viajar en esta compañía y a todos los nuevos viajeros de cruceros que quieran probar algo nuevo e innovador.

¿Te animas a viajar en crucero con Norwegian Cruise Line?

Victor: Biografía

View Comments (2)

  • Buenos días, tenemos reservado para el 13/08 7 minisuites en el epic, planta 9, mi pregunta es... ¿el uso de la App Norwegian concierge es gratuita dentro del barco o hay que contratar el paquete de comunicaciones?, al ir alrededor de 17 personas, seria muy interesante si fuera gratuita para localizarnos dentro del barco.
    Un saludo y gracias anticipadas

    • Hola José Manuel,

      Con la aplicación iConcierge de Norwegian Cruise Line puedes realizar lo siguiente:

      - Anticipos y reservas de excursiones en tierra
      - Información de restaurantes sobre menús y reservas
      - Información sobre entretenimiento y reservas
      - Anticipo de tus gastos
      - Información general, como servicios a bordo, servicios del spa y compras
      - Actividades diarias
      - Información sobre recompensas del crucero
      - Funciones de mensajería/teléfono con otros huéspedes durante tu crucero (tarifa única nominal durante el crucero)
      - Llamadas telefónicas con familiares y amigos en casa (tarifa nominal por minuto durante el crucero)

      En cuanto a las comunicaciones dentro del crucero hay una tarifa única que deberéis contratar a bordo.

      Un saludo!

Related Post