Últimas notícias

Costa Cruceros lanza su campaña CTA3 en medios

Barcelona, 01 de octubre de 2020 – Costa Cruceros consciente de la complicada situación actual, avanza desde su regreso el pasado 16 de septiembre, ahora con su campaña en medios CTA3, que ira hasta el 30 de noviembre de 2020.

#ViveCrucerum y embárcate en una experiencia memorable a bordo de un crucero que nunca olvidaras

 

Costa Cruceros una de las compañías líderes en cruceros, sigue con apostando por la reactivación del sector, que ha sido uno de los mas golpeados por el COVID-19, desde que reactivo sus operaciones ha destinado toda una serie de beneficios, anulación de clausulas y mejoramiento de sus protocolos de seguridad.

Ahora ha lanzado su campaña CTA3 en TV se impone en la nueva normalidad, que ira hasta el 30 de noviembre de 2020, con él, espera el regreso de los cruceristas a sus barcos. Dentro de las cosas que destacan en esta campaña son el Upgrade a BALCÓN: Reserva en exterior y viaja en balcón y la Modificación de fecha de viaje o cancelación/devolución del dinero hasta 15 días antes de la salida.

Los principales destinos que hacen parte de esta iniciativa son las Islas Griegas, el Mediterráneo oriental y occidental, Islas Canarias, Egipto, Estambul y el Norte de Europa, en itinerarios desde 7 noches hasta 14 noches.

Dentro de los protocolos de seguridad el embarque se realizará de acuerdo con lo estipulado en el Costa Safety Protocol, un documento elaborado por la compañía junto con un panel de científicos expertos.

Con horarios de llegada escalonados, la toma de temperatura de cada pasajero, que deberán completar un formulario sanitario, someterse a una prueba antigénica rápida de Covid y haber guardado una cuarentena de 14 días, entre otros protocolos Costa Cruceros velara por la salud de cada viajero.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba