Tipos de camarotesTrucos y consejos

5 consejos para elegir el camarote perfecto en un crucero

Elegir correctamente el camarote perfecto es esencial en el momento de planificar un crucero, esta elección puede influir directamente en tus vacaciones y hacerlas algo digno de recordar para toda la vida. Sigue estos consejos para hacer de tu elección la mejor decisión de tu crucero.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

En los cruceros, actualmente, y a diferencia de las habitaciones de hotel, elegir un buen camarote presenta un alto grado de dificultad debido a la gran cantidad de variables que se pueden elegir, de este modo, elegir correctamente el camarote perfecto en los cruceros puede diferenciar tus vacaciones y hacerlas algo digno de recordar, en lugar de una experiencia traumática y difícil de olvidar.

De este modo, una de las partes más importante para la buena planificación de los viajes en crucero, es la de dedicar una buena parte del tiempo previo a buscar y elegir el camarote perfecto.

Ya que todos los camarotes o cabinas de cruceros no tienen las mismas características, a pesar de que la mayor parte de los barcos de crucero presentan un alto estándar en todas sus habitaciones.

Hay que destacar, que actualmente los cruceros cuentan con unas características más propias de un hotel que de un navío, y de hecho la ubicación, orientación o tamaño de cada uno de los camarotes definirán el confort y calidad de cada uno de nosotros durante el viaje.

Existen una serie de variables distintas para poder encontrar un camarote perfecto y éstos son algunos de los secretos para poder encontrar el mejor posible:

Consejos para elegir el camarote perfecto

1.- Lo ideal en primer lugar es mirar los planos de la cubierta de los cruceros, ya que la mayor parte de las compañías suelen tenerlos a disposición del cliente en sus páginas web, en estos lugares se muestran los sitios públicos y las zonas más tranquilas y alejadas, para poder decidir así los camarotes que más se ajusten a tus intereses.

2.- Para estar más tranquilo en el crucero y tener un mejor descanso, evitando ruidos nocturnos, es conveniente buscar las zonas que se encuentren alejadas de discotecas y salas de fiesta, no tanto de los teatros, ya que las funciones de éstos no acaban a altas horas.

3.- Hoy en día, la mayoría de cruceros cuentan con gimnasio y zonas habilitadas para correr, intenta que tu camarote no se encuentre bajo ellas ya que puede que te despierte cada mañana el ruido de las pisadas en los pisos superiores.

4.- Es ideal tener un camarote en la parte delantera de los cruceros, para evitar así las vibraciones producidas por los motores que se encuentran en su mayor parte en la popa.

5.- Si sufres de mareos abundantes, es recomendable contar con un camarote en la parte central del crucero y en las cubiertas inferiores, donde el movimiento es menor.

Camarote familiar

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Quiero un crucero para solteros para el sabado 29 de marzo, saliendo de colón, algo economico que me recomiendan? Tengo 31 años, soltera, y quiero abaratar costos!

    1. Hola Bárbara,

      Para esa fecha tiene un crucero por el Caribe saliendo desde Colón con Royal Caribbean, con el barco Vision of the Seas. Le hemos enviado toda la información por email. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

      Un saludo!

  2. soy de guatemala y quisiera con mi esposo un crucero por europa en septiembre y noviembre, que me recomienda ya que seria nuestra primera experiencia, de antemano gracias por la respuesta

    1. Hola Horacio,

      Le hemos enviado un email con propuestas de cruceros por Europa en septiembre y noviembre para su primer crucero. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

      Un saludo!

  3. me gustaría hacer un crucero a salvador bahía Brasil solo la ida me quedaría un tiempo allí y la vuelta si es posible en ora fecha digamos después de un mes o algo mas, tengo familia en Brasil y me gustaría disfrutarla un poco ¿es posible?, un saludo Mª Jose

  4. Deseamos un crucero de Barcelona a Miami Fla. Durante oct. o nov. 2017 con visita a las Islas Canarias y Made6ira

  5. Quisiera información para llevar a mis padres y la mamá de mi pareja, en total sería 5 adultos, saliendo de Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba