NavierasNorwegian Cruise LineÚltimas notícias

Norwegian Cruise Line regresa a navegar en julio y agosto de 2021

Barcelona, 06 de abril de 2021 –  Norwegian Cruise Line vuelve este verano con cruceros por el Mediterráneo y el Caribe. 

Norwegian Cruise Line – NCL ha anunciado su regreso a la navegación a partir de  este verano. De forma gradual los cruceros de la compañía reactivaran su operación en julio y agosto de 2021. 

Inicialmente entrarán a navegar tres barcos  Ready to Sail” con  destinos en el Caribe y el Mediterráneo. Estos viajes tendrán fecha de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. 

Esta decisión de retorno está enmarcada en los planes de retorno gradual del sector de los cruceros, teniendo presente y como principal motivo la seguridad tanto de viajeros, tripulación y comunidades con las que se tendrán interacción. 

Para viajar a bordo de los cruceros de NCl los huéspedes y tripulación deben estar vacunados con alguna de las vacunas aprobadas contra el Covid-19, así mismo todas las personas deberán sujetarse a las medidas de salud y seguridad que la naviera ha implementado. 

SAIL SAFE es el programa implementando por NCL para la protección de la salud y seguridad de todas las personas que embarquen, y ha sido construido en conjunto científicos y bajo estándares internacionales. 

Con el anuncio de NCL de la reactivación de sus cruceros, también se mantendrá la promoción de la actual que tiene la compañía del 30% de descuento en reservas, y en adición los pasajeros obtendrán 200€ de descuento en el paquete aéreo-terrestre o 200$ de crédito a bordo en todos los cruceros Ready to Sail 2021. 

Así como los beneficios de reservas flexibles con el que los cruceristas podrán viajar con total seguridad y tranquilidad, en todos los cruceros con programa hasta el 31 de octubre de 2021 se contara con la opción de cancelación con hasta 15 días de anticipación y recibir un crédito para futuros cruceros y optar por un reembolso total si se realiza la cancelación con hasta 60 días de antelación. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes.  

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba