cruceros inolvidablesCruceros para familias y niñosNavierasRoyal Caribbean

Odyssey of the seas: La nueva incorporación de Royal Caribbean

El crucero Odyssey of the seas es el nuevo barco de la flota de Royal Caribbean. Conócelo con Crucerum.com 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti  #ViveCrucerum 

El Odyssey of the seas ha arribado al mar. Este barco de la clase Quantum llega en medio de un momento atípico en la industria de los cruceros para fortalecer y brindar viajes épicos alrededor del mundo. 

Construido y entregado por los astilleros Meyer Wert este crucero cierra el grupo de 5 barcos encargados por la compañía bajo la clase Quantum. 

Esta clase de barcos destacan por su capacidad en cuanto al volumen de albergar pasajeros.  

Otros elementos a resaltar son: 

  • Los sistemas de depuración de gases de escape de última generación (depuradores híbridos y los convertidores catalíticos SCR). 
  • Los sistemas técnicos como la hidrodinámica optimizada, la recuperación inteligente del calor que otorgan gran eficiencia energética. 
  • Instalaciones optimizadas que permiten un ahorro de energía. 
  • El sistema de propulsión diésel-eléctrica, 
  • Amplios sistemas de alarma y seguridad. 
  • Sistemas de comunicación interactivos. 
  • Tecnología de vanguardia que garantiza la seguridad y el entretenimiento bajo los más altos estándares técnicos. 

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Internalcional, ha afirmado en un comunicado oficial:  

“Estamos ansiosos por ofrecer las vacaciones por las que somos famosos en un barco que marcará varios hitos para nosotros, desde convertir a Israel en un puerto base por primera vez hasta presentar la clase Quantum Ultra en América. Cada nuevo barco es un lienzo en blanco que nos hace ser más audaces y diferentes, y Odyssey llevará una selección de instalaciones nuevas (junto a otras que se han convertido ya en las favoritas de los pasajeros) a los dos continentes en los próximos años “. 

 Así es el Odyssey of the seas 

Este titan de los mares tiene un largo de 347 mt, un peso de 168.800 toneladas, 16 cubiertas, capacidad para 4805 pasajeros y 1551 tripulantes, un total de 2137 camarotes y alcanza una velocidad de navegación de 22 nudos. 

Odyssey of the seas I
Odyssey of the Seas

Dentro de sus más destacados espacios están: 

  • Cubierta de la piscina de inspiración caribeña: con un aspecto completamente nuevo distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut, diseñados para disfrutar del sol y las estrellas con estilo. 
  • SeaPlex: el centro de actividades interior y exterior más grande de alta mar que contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en este lugar. 
  • Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki: dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos en Norteamérica se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés que le da nombre. 
  • Cubierta superior llena de acción: con el SkyPad (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo con RipCord de iFly y la icónica cápsula de observación de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360 grados desde 300 pies sobre el nivel del mar. 
  • Entretenimiento único: Las producciones a gran escala del Odyssey son todo un éxito en lugares como el Royal Theater y Two70, donde la tecnología inmersiva, los efectos especiales incomparables y los artistas y trapecistas suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional.        

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba