MSC CrucerosNavieras

MSC Magnifica, 119 días, 49 destinos, en los 6 continentes

MSC Cruceros anuncia la apertura de las ventas para MSC World Cruise el primer crucero vuelta la mundo de la compañía en recorrer 49 destinos distintos.

Sea en un año sabático, en una pausa, durante la carrera profesional o después de la jubilación, los viajeros de todas las edades podrán vivir este sueño lleno de maravillosas experiencias viajando por el mundo.

Crucerum.com te ofrece ya la oportunidad de reservar plaza para el MSC World Cruise, un crucero que zarpará de Barcelona el 7 de enero de 2019 y regresará al mismo punto 119 días después. Por el camino atravesará 6 continentes, visitando 49 destinos en 32 países. Y todo a bordo del barco más grande y moderno, el MSC Magnifica.

MSC Magnifica
MSC Magnifica

Trantándose de un crucero que no dejara indiferente a nadie, y que ofrecerá experiencias únicas e inolvidables. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, se ha escuchado peticiones, de tal manera que se ha sabido las necesidades perfectas de cada cruceristas, adaptando así a cada petición  sabiendo que para muchos “viajar por el mundo cómodamente y con estilo, es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”,

MSC Magnifica
MSC Magnifica

A lo largo de estos 119 dias, los cruceristas podrán visitar algunos de los puertos con más historia, bulliciosas ciudades cosmopolitas y paradisiácas islas en todo el mundo. Lo más destacado de este crucero incluye:

Destinos exóticos: Desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta la rica cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba, MSC Cruceros ha seleccionado cuidadosamente 49 destinos a lo largo y ancho del mundo –muchos de los cuales solo serán accesibles para los amantes de cruceros y apasionados de los viajes. “MSC World Cruise” también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un  tour fuera de lo común por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

Experiencias exclusivas: y sin precedentes en tierra: MSC Cruceros sigue con su compromiso de ofrecer experiencias genuinas para satisfacer las necesidades de todos sus clientes mediante una amplia variedad de excursiones. Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de Nga Bay, los clientes podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, los clientes de “MSC World Cruise” disfrutarán de 15 excursiones gratuitas para descubrir el mundo como nunca antes lo habían hecho. con estas experiencias, seguro que no te cansarás de explorar el mundo.

Autentico descubrimiento: Para que los cruceristas puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas, por encima de lo que te podrían ofrecer otras compañías, para permitirles explorar los lugares a su manera y a su ritmo.

Largas estancias en destinos más atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros, como única compañía que lo ofrece, ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.

Experiencia de calidad a bordo: MSC Cruceros hará que sus clientes se sientan como en casa durante las 118 noches a bordo, dándoles entre otras ventajas, numerosos descuentos que incluyen servicios de lavandería. Cada pequeño detalle se ha considerado para hacer de éste crucero, algo difícil de olvidar.

MSC Magnifica
MSC Magnifica

Si bien hay una gran variedad de actividades para disfrutar en el mar, los pasajeros también podrán optar por relajarse en el aclamado MSC Aurea Spa, con tradicionales masajes balineses y otros tratamientos ultramodernos de belleza, sauna, baño turco y sala de talasoterapia.

Los puertos de embarque y desembarque incluyen Barcelona, Marsella, Génova y Civitavecchia/Roma.

Bienvenidos clientes de Crucerum.com ya podéis reservar vuestra cabina desde 11.889 € (tasas portuarias excluidas), y si estáis afiliados a Crucerum empresas, consultar vuestras ventajas.

Para más información acerca de MSC Magnifica y más detalles sobre el itinerario de MSC World Cruise, haz clic aqui

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Me gustaria tener mas informacion sobre edte crucero ya wue he realuzado varios pero este es uno de mis sueños en un futuro no lejano.Deseo saber precios y ruta exacta.
    Muchas gracias

    Ana

  2. Quiero informacion sobre el crucero vuelta al mundo incluyendo fechas y precios en camarote con balcón y suite Aurea o paquete de bebidas

  3. Me interesa este crucero, pero quisiera compartí el camarote con alguna persona que tal vez solicite lo mismo. Tengo 68 años, me encanta viajar. El único requisito es que sea una persona respetuosa, en cuanto a los tiempos de dormir y que no fume. De este modo creo que los costos serían mucho menores a viajar sola. Quisiera saber si es posible y cual seria el presupuesto en ese caso.. Desde ya gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba