Cruceros para solteros

Cruceros para solteros

Los cruceros son un centro de interacción e integración para conocer gente nueva y vivir una gran experiencia navegando. En este articulo te contaremos porque los cruceros para solteros son la mejor opción para vivir la aventura de conocer nuevos lugares, nuevas personas, disfrutar y descansar.

 

#ViveCrucerum – Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti

Para el viajero solitario los cruceros para solteros son ideales, ya que la mayor parte de las personas a bordo serán solteras como tú.

Estos barcos ofrecen itinerarios espectaculares como el Mediterraneo entre otros, con la posibilidad de conocer gente nueva que esta en la misma dinámica que tu, participar de actividades de diversión, ver el mundo y al mismo tiempo tener unas vacaciones relajantes.

Si estás soltero y tienes ganas de pasártelo bien, vamos a echar un vistazo a lo que puedes esperar de un crucero de solteros, y la mejor manera de sacar el máximo partido de ellos.

 

¿Qué esperar de un crucero de solteros?.

 

Actualmente la mayoría de los barcos de crucero están diseñados para ser como hoteles flotantes, así que puedes esperar el mismo servicio ofrecido en un hotel o el servicio de Spa de primera calidad.

Y por si todo esto fuera poco, la mayoría de los cruceros contienen una gran cantidad de actividades entretenidas como piscina, pistas de tenis y casinos.

La mayoría de la programación de los los cruceros para solteros tienen reuniones  para los que viajan solos. En algunos de los cruceros se organizan recorridos por los bares a bordo y además puedes participar en la hora feliz Friends of Dorthy que se celebra cada noche.

Tambien estan los juegos y espectáculos que invitan a buscar pareja para desarrollar algún tipo de gymkana o dinamización y con fórmulas del tipo ‘speed dating’.

En un crucero para solteros podrás conocer gente y ampliar tu vínculo social.

Cruceros para solteros- ¿son para ti?

Ya ha quedado atrás la época en la que los cruceros estaban reservados para los ricos, hoy en día podemos encontrar familias, parejas, personas de la tercera edad y personas que viajan solas en los cruceros.

Los cruceros son para todas las personas y para nada aburridos, el número de jóvenes que optan por los cruceros ha aumentado en los últimos diez años, posiblemente debido al hecho de que ahora hay más líneas de cruceros que nunca, esto demuestra la creciente popularidad de los barcos de cruceros.

¿Es este tipo de cruceros para ti? bueno, en primer lugar, ¿estás soltero?, en segundo lugar ¿te gusta estar en el mar y ver el mundo?

Los cruceros para solteros pueden adaptarse a todas las edades e intereses, por lo que nunca te encontrarás haciendo nada que no te apetezca, puedes participar de las actividades o estar sin hacer nada si así lo prefieres.

¿Cuáles son los mejor crucero para solteros? 

En este punto seremos claros en que cualquier crucero de cualquier compañía es un barco ideal para viajar solo o soltero, las navieras de lujo al ser mas exclusivas tienen una menor capacidad de pasajeros, por lo que son mas propicias para conocer mas personas con mayor facilidad.

Aun así, te podemos asegurar que con estas compañías vivirás una experiencia de otro mundo, ya que han adaptado aun mas sus barcos y actividades para los solteros:

1. Crystal Cruises.

2. Seabourn Cruise Line.

3. Norwegian Cruise Line.

4. Royal Caribbean International.

5. MSC cruceros.

6. Costa Cruceros.

Tip 1 Camarotes Studio de Norwegian Cruise Line

Los modernos Camarotes Studio en los barcos seleccionados de Norwegian Cruise Line son elegantes y modernos.

Con un promedio de 100 pies cuadrados, son sorprendentemente espaciosos a la vez que ofrecen todas las necesidades: una cama de tamaño completo, lavabo y ducha separados, así como un televisor de pantalla plana, un secador de pelo (¡muy conveniente!) y caja fuerte.

Tip 2. Salón Studio Norwegian Cruise Line

Además de los elegantes camarotes Studio, navegar con Norwegian Cruise Line brinda acceso con tarjeta de llave privada al Studio Lounge, que está disponible exclusivamente para los huéspedes del Studio.

Aquí podras disfrutar de refrigerios de cortesía durante todo el día, relajarse con un libro, ver la televisión de pantalla grande o simplemente pasar el rato mientras toma una copa con sus compañeros de crucero Studio.

Consejos

Encontrar un compañero de cuarto, una forma de ahorrar dinero.

Los cruceros para solteros pueden ser costosos, por lo que una buena manera de ahorrar dinero y aumentar considerablemente tu presupuesto de viaje es considerar la idea de compartir cabina.

Algunos operadores de cruceros ofrecen un servicio de “Encontrar un compañero de viaje” que permite a los viajeros solteros encontrar un compañero de cabina que tenga tus mismos intereses y características.

Tu compañero de viaje será generalmente del mismo sexo que tú y por lo general de edad similar.

Recuerda que los cruceros para solteros pueden ser adaptados a la forma en que desees pasar tu tiempo, si quieres mezclarte con los demás o pasar el tiempo solo, estos cruceros ofrecen diversas opciones para todos los gustos.

Animate ha hacer las excursiones en puerto

Son uno de los espacios mas propicios para conocer y compartir con nuevos amigos la fascinación de visitar nuevos lugares compartiendo emociones inolvidables.

No te pierdas las catas de vinos

Podrás o no encontrar a la pareja de tu vida probando nuevos sabores y aprendiendo sobre vino, lo que es seguro es que vivirás una experiencia placentera a la vez que lo pasas en grande.

Pocas personas pueden decir descubrieron su vino preferido en alta mar, menos aun pueden decir que además encontraron a su pareja definitiva o a amigos inolvidables.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

17 comentarios

  1. me gustaria tener una informacion mas especifica sobre un cruzero de solteros de tercera edad estoy muy interesada en realizar uno gracias

    1. Hola! os hemos enviado un email con opciones para hacer cruceros para solteros. Si necesitáis más información no dudéis en poneros nuevamente en contacto con nosotros. Un saludo!

  2. Hola , estoy preparando un crucero que sale el dia 30 de noviembre por el mediterraneo con iberocruceros de 11 dias y busco alguna persona que este interesada en compartir habitacion doble, pues sale la oferta por 420 euros. Un saludo

    1. Hola Ignacio,

      Nuestro próximo crucero para solteros es en mayo e incluye actividades a bordo exclusivas para solteros, pero si alguien desea viajar contigo el 30 de noviembre te informaremos.

      Un saludo!

  3. Hola quiero ir a un crucero para solteros de mas de 45 años, por Mediterráneo, islas griegas, Italia, en fecha de mayo a junio de 2015

    1. Hola Selma,

      Le hemos enviado un email con información de cruceros para personas que viajan solas. Cualquier otra información adicional que necesite no dude en contactarnos nuevamente.

      Un saludo!

  4. Hola, soy una sra. viuda de 67 años y me gustaría hacer algún viaje con personas de mi edad que no tengan pareja.
    Gracias
    Marisa

    1. Hola Marisa,

      Le hemos enviado un email con información sobre cruceros para solteros y personas que viajan solas que puede ser de su interés. Revíselo y nos comenta cualquier otra cosa que necesite.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba