MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

Regreso abordo: Embarcando en el MSC GRANDIOSA

MSC Cruceros ha regresado a navegar con el MSC Grandiosa, después de estos meses difíciles y de cambios producto del COVID-19, esta compañía está de vuelta con sus cruceros.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti  #ViveCrucerum

 

MSC Grandiosa ha sido una de las primeras compañias en implementar un nuevo protocolo de sanidad e higiene, acorde a las directrices dadas por los organismos reguladores y técnicos a nivel regional e internacional y de las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países en los que operan los barcos de MSC Cruceros.

MSC cruceros ha estableciendo un plan de protección COVID-19 (así lo han catalogado) con el objetivo de garantizar a todos los pasajeros la máxima tranquilidad, este plan está incluido en el precio del crucero y se añadirá automáticamente en la reserva para proporcionar cobertura antes, durante y después del crucero para riesgos relacionados con el COVID-19.

Este plan cubre los gastos de cancelación, así como los gastos médicos. Además de este plan de protección COVID-19, MSC Cruceros recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje con cobertura de salud y cancelación.

A parte de esto, en adelante y empezando con el MSC Grandiosa para disfrutar de la seguridad y confort de los cruceros estas serán las exigencias y requisitos para embarcar:

A tener en cuenta: En la terminal para embarcar 

La hora de llegada asignada se indicará en tu documentación de crucero. Tendrás que esperar fuera de la terminal si llegas antes.

♦    Ten a mano tu documentación de crucero, pasaporte y cuestionario de salud.

♦    Se te pedirá que uses una mascarilla facial mientras estés en la terminal, de acuerdo con las regulaciones locales.

♦    Todos los pasajeros se someterán a un examen de salud que incluye una revisión personal del cuestionario de salud (que debe ser completado dentro de las 6 horas antes de embarcar), un chequeo de temperatura sin contacto y una prueba de detección de COVID-19.

♦    Si viajas desde una zona de alto riesgo, se te pedirá que proporciones un resultado de la prueba RT-PCR COVID-19. (tomada dentro de las 72 horas anteriores al embarque)

♦    Todas las áreas de la terminal serán limpiadas y desinfectadas frecuentemente de acuerdo con los mismos estándares de a bordo, y habrá disponible un desinfectante de manos.

♦    El equipaje de mano y de cabina serán desinfectados mediante la tecnología de pulverización electrostática

Dependiendo de los resultados de la evaluación, los pasajeros pueden participar en una revisión secundaria (incluyendo un chequeo a fondo, una segunda medición

de temperatura y un examen médico o de laboratorio si es necesario), o se les puede negar el embarque y ser dirigidos a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

A tener en cuenta: En el embarque

Se denegará el embarque en caso de:

♦    Síntomas como fiebre (> 37,5°C/99,5°F), tos, falta de aliento, escalofríos, dolores musculares y corporales, fatiga, dolor de cabeza, dolor de garganta y pérdida del gusto y el olfato en los 14 días anteriores al embarque.

♦    Exposición a un caso sospechoso o confirmado de COVID-19 en los 14 días anteriores al embarque.

♦    Resultado positivo de COVID-19 después de la prueba universal de detección de COVID-19 en la terminal (pruebas de hisopado y evaluaciones médicas/laboratorios adicionales)

♦    No proporcionar el resultado de una prueba RT-PCR de COVID (tomada en las 72 horas siguientes al embarque) si se viaja desde un país de alto riesgo.

♦    Restricciones temporales de viaje basadas en las circunstancias locales. Por ejemplo, ciertos países pueden denegar visados o prohibir la entrada basándose en los antecedentes de viaje o la nacionalidad.

 

A tener en cuenta: Durante el crucero

 

Distanciamiento social responsable

♦    Reducción de la ocupación de los barcos y regulación de la capacidad, con actividades pre-reservadas, eventos de entretenimiento y espectáculos.

♦    Es obligatorio llevar mascarilla facial cuando no sea posible mantener la distancia social en las áreas públicas como ascensores o en el teatro, o cuando se transite por el barco.

♦    No hay distanciamiento físico para grupos de amigos y familias que viajan juntos.

♦    Canales digitales MSC for Me de última generación (aplicación móvil, smart TV en el camarote, pantallas táctiles interactivas) y un nuevo Centro de Información disponible por teléfono para acceder a información y servicios clave, como la reserva de actividades, el servicio de habitaciones y las reservas de restaurantes.

      Siempre se debe llamar antes de acudir a cualquier mostrador para obtener información.

No es necesario llevar las mascarillas mientras se está sentado en los restaurantes, bares y salones, o cuando se esté sentado en las tumbonas. Habrá mascarillas faciales disponibles por todo el barco, tanto en los camarotes como en diferentes puntos del barco

Elevadas normas de saneamiento y limpieza 

♦    Aumento de la frecuencia de la desinfección, centrándose en las zonas de más tráfico y en el uso de métodos avanzados de saneamiento.

♦    Cuidadoso saneamiento de los equipos recreativos y de fitness, muebles de exterior, juguetes y tumbonas después de cada uso, con una desinfección más profunda por pulverización electrostática por la noche.

♦    Hay dispensadores de desinfectante de manos en todas las áreas de alto tráfico y en las entradas de los locales.

♦    Aire exterior 100% fresco y purificado suministrado a todas las cabinas y espacios públicos, sin recirculación.

 

Servicios médicos mejorados y tripulación bien entrenada y completamente equipada 

♦    Control diario de la salud a través de escaneos de temperatura sin contacto para todos los pasajeros.

♦    La pulsera MSC for Me se proporcionará a todos los pasajeros y a la tripulación para facilitar la proximidad y el seguimiento de las personas con las que viajas.

♦    Aumento del personal médico y un centro médico que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que dispone de equipo de pruebas y ventiladores COVID-19.

♦    Si tienes algún síntoma similar a la gripe o COVID-19 durante el crucero, debes notificarlo inmediatamente al Centro Médico y se te proporcionará un tratamiento gratuito.

♦    Procedimientos de aislamiento específicos para los casos sospechosos, incluidas cabinas de aislamiento con su propio suministro de aire y planes de respuesta integral en vigor con las autoridades locales.

♦    En caso de síntomas similares a la gripe o COVID-19 desarrollados en los 14 días posteriores a tu crucero, debes informar a tu médico o referente de salud.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba