NavierasOceanía CruisesÚltimas notícias

Oceania Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta julio de 2021

Barcelona, 08 de abril de 2021 –  Oceania Cruises ha comunicado que sus operaciones continuaran suspendidas hasta el mes de julio de 2021. 

Oceania Cruises mantendrá suspendidas sus actividades hasta el mes de julio de 2021 inclusive. 

Oceania Cruises compensará a todos los huéspedes afectados proporcionando un reembolso del 100% del valor cancelado por la reserva a partir del 6 de abril de 2021, estos reembolsos serán automáticos y serán reflejados hasta en plazo de 60 días. 

Esta compañía también comunicó que con su decisión de seguir en cese de operaciones continuará trabajando en la planificación de su regreso a una navegación segura. 

Oceania Cruises ha venido trabajando en su Programa de Salud y Seguridad SailSAFEde la mano de expertos científicos, agencias gubernamentales y de salud pública nacionales e internacionales y socios de destino de todo el mundo, con el objetivo de establecer una hoja de ruta sólida y segura tanto para huéspedes como tripulantes. 

SailSafe es la estrategia de salud y seguridad sólida y completa  de Oceania Cruises en la que se concretan  protocolos nuevos y mejorados de protección contra el COVID-19 para los viajes en crucero. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas nuestros clientes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba