Curiosidades

El crucero Queen Mary 2 protagonista de una película

El crucero Queen Mary 2 ha sido el lugar de rodaje de la película de comedia y drama “Let Them All Talk” protagonizada por la reconocida actriz Meryl Streep. En crucerum.com te recomendamos este filme.

 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

 

El canal HBO Max lanzo el pasado 10 de diciembre la película “Let Them All Talk”, un filme de director Steven Soderbergh famoso por haber dirigido, entre otras, la serie de películas de “Ocean’s Eleven, Twelve y Thirteen” entre otras.

 

Una historia a través del Queen Mary 2

Este drama tiene lugar principalmente durante un cruce del océano a bordo del Queen Mary 2, en donde la estrella de toda la película es el propio crucero.

Soderbergh describió la experiencia a bordo. “Es un logro de ingeniería realmente asombroso, este barco. Este no es un caso en el que lo ves en la pantalla y se ve muy bien, y cuando te subes al barco en la vida real, no es tan bueno. Es tan bueno como parece”.

 Añade “Llegaba a casa desde la sala de edición a bordo, volvía a mi habitación a las 2 am y había equipos de limpieza por todas partes. Son obsesivos “.

Queen Mary 2

La sinopsis de “Let Them All Talk”

“Let Them All Talk” es una creación de historias que se centra en Alice Hughes (interpretada por Meryl Streep), una célebre novelista de Nueva York que está luchando con su nueva novela.

Alice ha ganado un prestigioso premio británico que su nueva agente, quiere que vaya a recoger, por motivos de publicidad. Alice tiene una inhibición para volar, por lo que Karen se las arregla para que vaya en barco, en este punto inicia la magia abordo.

Los personajes de la película existen sólo en la medida en que sus relaciones encajen, como las muescas en las piezas de un rompecabezas, como la experiencia a bordo de un crucero.

La película está protagonizada por Meryl Streep , Dianne Wiest , Candice Bergen , Lucas Hedges y Gemma Chan.

Gran parte del diálogo fue improvisado por el elenco, y Soderbergh filmó la película con luz natural y poco equipo a bordo del Queen Mary 2.

En el comedor del Queen Mary 2

El impactante barco Queen Mary 2

La producción comenzó en agosto de 2019 en la ciudad de Nueva York y continuó a bordo del transatlántico RMS Queen Mary 2 de Cunard mientras cruzaba el Atlántico, durante dos semanas.

El Queen Mary 2 es el único barco de pasajeros construido especialmente diseñado como un transatlántico, a diferencia de un crucero.

Esta embarcación es un icono en los océanos por su estilo y elegancia legendarios, todo el espacio que ofrece este crucero es de lujo, lo que marca una distinción para cada uno de los pasajeros.

 

En una escena abordo del Queen Mary 2

Todos los espacios de este crucero son asombrosos y evocan la sensación de libertad en cada lugar y momento.

El entretenimiento es uno de los mayores atractivos, desde el Canyon Ranch Spa Club a simplemente relajarse con un libro en su amplia biblioteca, este crucero tiene un espacio para cada tipo de experiencia.

El confort va enlazado con el lujo de este navío, abordo cada pasajero se encuentra con una extraordinaria artesanía en los elegantes camarotes y suites y en sus numerosos y suntuosos restaurantes y bares.

Las instalaciones del Queen Mary 2 incluyen quince restaurantes y bares, cinco piscinas, un casino, un salón de baile, un teatro y el primer planetario en el mar.

 

Abordo del Queen Mary 2

Un crucero sostenible con el ambiente

Al diseñar el Queen Mary 2, los diseñadores consideraron que se implementarían regulaciones ambientales más estrictas mientras el barco estuviera en servicio, como la eficiencia energética, la reutilización de aguas residuales tratadas para usos no potables y la descarga cero de desechos sólidos al mar.

Según Cunard, el barco supera algunos requisitos del Convenio internacional para prevenir la contaminación por los barcos (MARPOL 73/78) de la Organización Marítima Internacional.

Descarga desechos al mar solo en áreas a más de 12 millas náuticas (14 millas) de cualquier costa, a pesar de que MARPOL permite la descarga de desechos orgánicos tratados y agua de sentina tratada más cerca de la costa.

Las descargas de sustancias potencialmente nocivas, en particular el contenido de aceite residual del agua de sentina tratada y las emisiones atmosféricas, se controlan periódicamente para garantizar el cumplimiento de las normas medioambientales.

En áreas donde la contaminación del aire por dióxido de azufre, que causa lluvia ácida, es una preocupación, el barco cambia a combustible con bajo contenido de azufre para minimizar la contaminación del aire.

En noviembre de 2008, el barco recibió una reparación en Hamburgo, parte de la cual implicó el repintado del casco con pintura diseñada para reducir la resistencia y mejorar el ahorro de combustible, con su reacondicionamiento de 2016 se incluyó la instalación de “depuradores” y filtros de gases de escape para reducir las emisiones.

 

El teatro del Queen Mary 2

El trailer de “let them all talk”

Esta es un película que recomendamos desde crucerum.com, si no has tenido la oportunidad de estar a bordo del Queen Mary 2, con esta historia podrás vislumbrar lo impactante que es este crucero y con ello animarte a vivirlo en carne propia.

 

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba