Costa CrucerosNavierasÚltimas notícias

Costa Cruceros presenta su Vuelta al Mundo 2024

Barcelona, 30 de noviembre de 2021 – Costa Cruceros lanza su vuelta al mundo 2024 con su crucero Costa Deliziosa.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Costa Cruceros una de las compañías del sector más importantes del mundo, está preparando la vuelta al mundo más apasionante de 2024. 

Desde crucerum.com compartimos en primicia algunos detalles que la naviera ha adelantado. Esta vuelta al mundo tiene prevista como fecha de salida el 6 de enero de 2021. 

Serán en total 126 días navegando por el mundo, embarcando desde Venecia (Italia). El programa de viaje señalado recorrerá en primer lugar Dubrovnik (Croacia), Catania (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), Málaga (España), Casablanca (Marruecos), y Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). 

Una vez en las islas Canarias el crucero emprenderá cinco días de navegación por el océano Atlántico, para llegar Barbados (Antillas) e iniciar el itinerario por Sudamérica, el cual tendrá como destinos Cartagena (Colombia), Cristóbal (Panamá), Canal de Panamá, Manta (Ecuador), Callao (Perú), Arica (Chile), San Antonio (Chile), Isla de Pascua (Chile), Islas Pitcairn (Polinesia), Papeete (Polinesia Francesa), Bora Bora (Polinesia Francesa), y Rarotonga (Cook Islands). 

Terminada dicha etapa continuará hacia Oceanía teniendo como primer destino Wellington (Nueva Zelanda), Christchurch (Nueva Zelanda), Dunedin (Nueva Zelanda), Hobart (Tasmania), Melbourne (Australia), Sídney (Australia), Cairns (Australia), y Rabaul (Papua). 

En el continente asiático tendrá como destinos Osaka (Japón), Nagasaki (Japón), Busan (Corea del Sur), Keelung (Taiwan), Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Phu My (Vietnam), Singapur, Port Kelang (Malasia), Colombo (Sri Lanka), Mormugao (India), Bombay (India), Salalah (Omán), y Aqaba (Jordania). 

Una vez en Aqaba regresa a Europa, teniendo como destinos El Pireo (Atenas), Nápoles (Italia), Marsella (Francia), Savona (Italia), Civitavecchia (Roma), Messina (Sicilia), Olympia (Katakolón), Grecia, Bari (Italia) y finalmente terminará la vuelta al mundo en donde la inició, es decir  en Venecia (Italia). 

Costa Deliziosa

Una vuelta al mundo en barco, sin igual  

El Costa Deliziosa es un navío excepcional, con un diseño que refleja el estilo italiano. El crucero es en sí puro arte. 

Con un total de 16 cubiertas (12 hábiles para pasajeros), el Costa Deliziosa tiene capacidad para 2.828 huéspedes, cuenta con 662 camarotes con balcón, 7 piscinas, zonas de hidromasajes, 5 restaurantes y 12 bares.   

El barco tiene uno de los programas de entretenimiento más completos de la industria, con espacios tanto para los viajeros que quieren descansar como para aquellos que quieren vivir el crucero al máximo, claro está que también existen espacios exclusivos para jóvenes y niños. 

Entre los lugares emblemáticos de este barco encontramos el teatro, el polideportivo, el área de gimnasio y de caminata, las tiendas de compras, el spa, etc. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba