Trucos y consejos

Que hacer en un crucero, 6 cosas que no sabias y se pueden hacer

Que hacer en un crucero …. un crucero es todo un mundo por descubrir y vivir, más allá de tener unas vacaciones o un tiempo de descanso inigualable, el de viajar a través del océano o mares en el medio de transporte mas seguro del mundo, y de estar en un paraíso navegante, hay cosas que, aunque no lo creas puedes hacer y te pueden suceder.

 

Espectáculos de talla mundial, gastronomía del mas alto nivel, bares y restaurantes con estilos varios e increíbles, zonas temáticas como spas, piscinas y toboganes, locales comerciales y todo funcionando como un reloj 24/7.

Mas allá de lo impresionante e imponente que es una embarcación de crucero, y de todo lo que se puede disfrutar, estas son las 6 cosas que no sabias y se pueden hacer en un crucero:

 

  1. Vivir la experiencia de volar

 

Una atracción de gran calibre es la Ripcord By Ifly, de royal caribbean, este es un simulador de vuelo en el que, por un aproximado de 60 segundos, podrás vivir la sensación de volar como un ave.

Esta atracción te hará vivir el paracaidismo en su esencia pura, ya que estarás equipado con un traje de vuelo, gafas y demás indumentaria que te dará el confort y seguridad necesaria para estar en esta máquina de viento.

En esta atracción podrás, realizar intrépidos saltos, giros, volteretas, si estar sujeto por cables o cuerdas, serás libre de manejar tu cuerpo mientras planeas en el aire, esto es que hacer en un crucero.

Ripcord By Ifly -Royal Caribbean
  1. Claro que puedes quedarte en un puerto

 A pesar de lo grande de un crucero y de la cantidad de pasajeros que estén abordo, una vez tu agencia de viaje o compañía de crucero te ha confirmado tu itinerario, este se cumplirá al pie de la letra.

Un crucero como ya lo habíamos mencionado opera como un reloj, y lleva a cabo sus cronogramas muy cumplidamente, si tienes una o varias paradas en un puerto ya sea que lo decidas intencional o no, puedes quedarte por más tiempo del estipulado.

Claro está, esto implica que tendrás que asumir todos los costos en los que incurras, un crucero no te pone una camisa de fuerza, si te gusto algún lugar podrás quedarte.

Si deseas continuar con tu crucero, debes llegar al siguiente puerto, siempre es recomendable, cuando realices una parada en puerto llevar una fotocopia del pasaporte y efectivo o tarjetas de crédito.

 

  1. Una vista 360 grados en altura

 

En algunos cruceros es posible llevar más allá la experiencia de la vista que puedes tener desde el balcón de tu camarote, o desde la plataforma mas alta y amplia del crucero en el navegues.

Puedes disfrutar de disfrutar de los mejores paisajes, puertos, ciudades, atardeceres, desde una grúa gigante de más de 70 metros de altura.

Esto es posible hacerlo desde una de capsula completamente de cristal que se eleva por encima de todo el crucero, con la que tendrás una panorámica de 360 grados.

 

  1. Simuladores de realidad virtual

 

Volar a bordo de un crucero es una realidad, ¡si! Por mas extraño que pueda parecerte, es una atracción que podrás encontrar a bordo de un crucero.

Los simuladores de vuelo estas construidos para que pueden experimentar todos los pasajeros del crucero, una experiencia real de vuelo.

También podrás vivir una carrera de F1, en tiempo real y conduciendo en los circuitos mas renombrados y exclusivos de este deporte.

Y es que la adrenalina de experimentar la velocidad, el auto, y el competir en tiempo real a toda marcha, es realmente alucinante,

NCL_ENCORE_GALAXY_PAVILION
  1. Surf a bordo de un crucero

 

No tienes por qué esperar a estar en Australia o Hawái para disfrutar de las mejores olas que la naturaleza ofrece a los amantes del surf.

En la cubierta de crucero podrás realizar este deporte, ¡así es!, un generador de olas, preparara olas de categoría para que te deslices sobre ellas, como si no estuvieras en crucero.

Esta atracción esta habilitada siempre, y en todo momento, tanto si eres experto o un principiante, los instructores están dedicados 100 % a enseñarte y velar por tu seguridad.

  1. Casarse sin tener una boda planeada

 

En ocasiones el amor surge en momentos y lugares inimaginados, y precisamente esa es la magia de este sentimiento, al estar en un crucero si viajamos en compañía de la pareja que con la que nos sentimos a gusto, puede ser que se siente que es el momento preciso para casarse.

Y es que esto si viene de improviso, no planeado, en un crucero el capitán del barco puede realizar una boda civil con validez legal, y algunas compañías cuentan también con sacerdote que le dará el valor religioso.

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y no vivas estas 6 cosas que no sabias y se pueden hacer en un crucero, No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

 

Summary
Article Name
Que hacer en un crucero, 6 cosas que no sabias y se pueden hacer
Description
Que hacer en un crucero …. un crucero es todo un mundo por descubrir y vivir, más allá de tener unas vacaciones o un tiempo de descanso inigualable, hay mas hay cosas que, aunque no lo creas puedes hacer y te pueden suceder.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba