Compras

Kit para viajar en cruceros I

No te agobies eligiendo que artículos llevar para tu próxima aventura en crucero, hoy te proponemos artículos infaltables para que armes tu Kit para viajar en cruceros. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

A la hora de hacer las maletas para tu próximo viaje en crucero, más allá del equipaje general (por llamarlo de una forma) siempre es necesario tener un kit con artículos indispensables. 

Preparar tu kit para viajar en cruceros puede parecerte una tarea algo complicada, pero nada más lejos de la realidad.   

Por ello vamos a ayudarte a preparar tu kit de forma rápida y sencilla. 

En primer momento te aconsejamos definir los artículos de tu kit para viajar en cruceros teniendo en cuenta los siguientes parámetros: 

  • ¿Es indispensable para mi rutina diaria? 
  • ¿Es fácilmente reemplazable? 
  • ¿Llevarlo implica sobrepeso o sobrecargos? 
  • ¿Es un artículo ecológico? 

Con base en lo anterior te invitamos a crear tu kit para viajar en cruceros. 

Recomendados para tu kit  

Desde cruerum.com te sugerimos los siguientes artículos para crear tu kit para viajar en cruceros, basados en los 4 parámetros descritos anteriormente, estos objetos son nuestros sugeridos: 

Cepillo de dientes de bambú 

Kit para viajar en cruceros
Cepillo de dientes de bambú

Un elemento esencial para la higiene bucal es indiscutiblemente el cepillo dental, este artículo es uno de los imprescindibles para tu kit para viajar en cruceros. 

El cepillo de dientes de bambú es un artículo bio-ecológico hecho base de madera de bambú que lo hace resistente, es cero contaminante ya que esta hecho con materiales sostenibles con el medio ambiente. 

Una de las características de este cepillo es que no contiene agentes contaminantes ni componentes tóxicos, su estructura en semi rígida tanto en el mango como en las cerdas. 

Además de ser un artículo ecológico, este contiene propiedades que mantendrán tus dientes sanos y blancos, las cerdas contienen carbón activado que las hacen más duraderas y ayudan al brillo de tu sonrisa. 

Con este cepillo dental dentro de tu kit, tendrás la opción perfecta para eliminar las manchas producidas por el consumo de bebidas oscuras y el consumo de cigarrillo y de cuidar el medio ambiente además de tener una sonrisa radiante. 

 Bastoncillos de oídos ecológicos 

Kit para viajar en cruceros
 Bastoncillos de oídos ecológicos 

La higiene de los oídos es fundamental, la cerilla es producida en los canales auditivos como forma de contrarrestar el polvo y la suciedad del exterior. 

Pero se llega a un punto en el que la acumulación del cerumen tapona el oído impidiendo escuchar con claridad, por ello otro artículo imprescindible  dentro de tu kit para viajar en cruceros son los bastoncillos. 

Estos Bastoncillos son reutilizables y ecológicos, empaquetados en una caja de bambú. Son el reemplazo ideal para los tradicionales bastoncillos de algodón de un solo uso. 

No solo los bastoncillos son ecológicos, también lo es la funda en donde se guardan, este estuche donde se almacenan es biodegradable y su envase está hecho con cartón no contaminante. 

Estos bastoncillos son fáciles de limpiar, solo se requiere un poco de agua y jabón, también se pueden limpiar con desinfectante o alcohol; con ellos se elimina un producto que era de un solo uso y altamente contaminante. 

Kit para viajar en cruceros
Implementos esenciales de desinfección

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba