ComprasDestinos

Top 3 de cámaras Panasonic para hacer las mejores fotos en crucero

Sabemos lo importante que es en un viaje en  crucero retratar los momentos más especiales y divertidos, por ello te recomendamos las más accesibles y profesionales cámaras Panasonic.   

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Panasonic Corporation es una de las más grandes y reconocidas empresas de tecnología del mundo. Este gigante tecnológico se destaca por la calidad y accesibilidad de sus productos. 

Sabemos cómo agencia online No.1 en venta de cruceros que un factor esencial en unas vacaciones es inmortalizar cada instante que se vive abordo. 

Los móviles inteligentes han ayudado mucho a capturar las mejores imágenes, aun así no es comparable a la calidad aportada por una cámara fotográfica profesional.  

Para que no te falta este importante objeto en tu próximo crucero y te apasiones por la fotografía, estas son las cámaras Panasonic que te recomendamos: 

Top 3 de cámaras Panasonic  

Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ300 

Cámara
Cámara Panasonic Lumix DMC-FZ300

La cámara Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cámara fotográfica compacta que tiene una excelente relación precio / calidad. 

Es la cámara ideal para un viaje en donde lo primordial es capturar momentos en imágenes con una calidad nítida de forma práctica.  

Es una de las cámaras que más se adaptan a la mano del usuario, su peso es promedio, los controles son intuitivos y la velocidad de obturación en bastante buena. 

Cámara Panasonic Lumix DMC FZ1000  

Cámara
Cámara Panasonic Lumix DMC FZ1000  

La Cámara Panasonic Lumix DMC FZ1000 es una de las más demandas .De gama media de la marca, muy ligera y adaptable. 

Es una cámara ideal para viajar. Su visor y pantalla son de gran calidad. Es veloz al enfocar y la calidad de su imagen es alta en condiciones  tanto de luz natural como de poca iluminación. 

La batería original de la cámara graba una hora de video en 4k y no tiene el límite de 30 minutos de grabación como ocurre con las cámaras de fotos que graban video. 

Cámara Panasonic Lumix DC-FZ1000 II 

Cámara
Cámara Panasonic Lumix DC-FZ1000 II 

La cámara Panasonic Lumix DC-FZ1000 II es una cámara compacta avanzada, pose un sensor espectacular de 1″ y zoom óptico de 16x. 

Esta cámara captura imágenes profesionales de una calidad superior, integra una tecnología óptica que ofrece efectos de enfoque nítidos y bellos desenfoques. 

Tiene funciones 4K, Vídeo 4K, Foto 4K y enfoque posterior, el alcance del zoom es de 25-400mm, es ideal para lograr fotos directas a la luna, vida salvaje en general, etc. 

Cualquier opción que escojas será una elección acertada, la calidad de esta marca es una de las mejores del mercado. No esperes más y compra tu cámara para capturar y documentar tu próximo crucero. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba