Trucos y consejos

Top destinos: Puertos del Mediterráneo occidental

El Mediterráneo es un lugar del mundo hermoso, mágico y lleno de contrastes, por ello en tu viaje en crucero debes sino visitar todos, si la mayoría de estos Puertos del Mediterráneo occidental ¡no te arrepentirás!

 

Los Puertos del Mediterráneo occidental están ubicados desde la Península Ibérica por el Mar Mediterráneo, hasta el estrecho entre la bota itálica y la isla de Sicilia, la isla de Malta y el norte de África, en Túnez.

Los cruceros por el Mediterráneo Occidental son el lugar perfecto para descansar, conocer el arte, la arquitectura, la riqueza lingüística y saborear la mejor gastronomía de este lugar de Europa.

Lo mejor de Mediterráneo Occidental lo vives con crucerum.com

 

Puerto de Barcelona – España

El puerto de Barcelona es de lejos uno de los más emblemáticos e imponentes Puertos del Mediterráneo, su ubicación, prestaciones y tecnología hacen de este lugar un eje mundial de conexión.

El tiempo en tierra no sobra cuando se viaja en crucero, por eso uno de los destinos de Barcelona son el Park Güell, La Sagrada Familia, Casa Battló y el Barrio Gótico y mucho más.

Barcelona es uno de los lugares clave para disfrutar de la Europa más cosmopolita, y su puerto es base para muchos de los barcos que exploran el Mediterráneo, por lo que las opciones de itinerarios son muy variadas y se adaptan a cualquier deseo de viaje.

 

Puerto Viejo de Marsella – Francia

Marsella es reconocida por sus elegantes hoteles, cafés frente al mar y restaurantes de mariscos que sirven salmonetes y langosta del mercado de pescado en el muelle.

El Fort Saint-Jean, de siglos de antigüedad, ubicado cerca de la iglesia de Saint-Laurent de estilo románico es un sitio que brilla por su arquitectura e historia, cercano también a este puerto esta el teatro Opéra de Marseille de estilo art déco. Las calles de este puerto están repletas de bares y clubes nocturnos, su vida nocturna es para no aburrirse en ningún momento.

El Puerto Viejo de Marsella está repleto de sitios interesantes que merece la pena descubrir poco a poco.

 

Puerto de Hércules – Mónaco

Este puerto es la alfombra que da la bienvenida a todo aquel que llega a disfrutar de experiencias inolvidables o para convertir sus mejores sueños en realidad.

Monte Carlo es el lugar del glamour, con su ubicación en la Riviera es un destino para vivir el estilo de antaño y la opulencia, sus calles están bordeadas de boutiques y cafés elegantes. Las mejores excursiones visitan el casino, el lujoso Hotel de París, el Museo Oceanográfico, y la catedral donde la Princesa Grace y el Príncipe Rainiero están enterrados.

El puerto de Hércules está perfectamente ubicado para disfrutar del legendario Gran Premio de Fórmula Uno de Mónaco, es sitio un dónde no existe la prisa sino el placer y el deleite de disfrutar de la vida a otro ritmo.

 

Puerto de la Valeta – Malta

Malta en uno de los destinos más destacados de los cruceros por el Mediterráneo, este puerto esta muy cerca de la capital de Malta.

La Valeta es Patrimonio de la Humanidad, y un lugar que tiene un sinfín de monumentos para visitar como la Fuente del Tritón, situada en la entrada de la ciudad y uno de los símbolos de esta.

 Los templos más destacados son la Concatedral de San Juan, construida por los caballeros de Malta en la 2ª mitad del siglo XVI y la Iglesia de Santa Bárbara, el Museo Nacional de Arqueología situado en la calle Republic Street.

 

Puerto de Palma de Mallorca – Palma de Mallorca

El puerto de Palma es todo un referente marítimo es un puerto pesquero, deportivo, comercial que está dividido cuatro zonas: los muelles comerciales, muelles de Poniente, las dársenas deportivas y el dique del Oeste.

Es una ciudad volcada al mar donde tiene lugar competencias marítimas como el prestigioso Trofeo Princesa Sofía. Toda la vida nocturna de la ciudad se concentra alrededor del puerto.

Mallorca cuenta con un fantástico paseo marítimo que recorre la Bahía de Palma, además de una arquitectura exquisita, la enorme catedral de Santa María, un sitio icónico gótico que comenzó a construirse en el siglo XIII.

Sol, playa, montaña, y un agradable centro urbano bien comunicado o buena gastronomía, son solo algunas de las virtudes de este puerto del Mediterraneo occidental.

 

Puerto de Cagliari – Cerdeña

Las ruinas romanas, los pintorescos palacios y el esplendor costero en la bulliciosa playa de Poetto o en el distrito costero de Marina, son solo una de los lugares de este paraíso.

Cagliari ofrece muchos reflejos del pasado, la ciudad tiene una catedral del siglo XIII, un museo arqueológico con artefactos prehistóricos y una tumba de mausoleo conocida como la Cueva de la Víbora, gracias a dos serpientes talladas en la fachada.

Cagliari se encuentra en la cima de siete colinas, es un sitio de contemplación de vistas bellas, especialmente en la histórica colina de Castello y su cocina sarda.

 

Puerto de Nápoles – Italia

Nápoles es uno de los centros culturales más grandes del mundo, lleno de obras de arte extraordinarias y arquitectura en estilo clásico griego y romano.

Pompeya, uno de los sitios de excavación más famosos del mundo. un paseo en bote a la deslumbrante Isla de Capri, explorar Capri Town y caminar sus pintorescas calles y explore sus tiendas y cafés, son todo un delite.

Las delicias de la cocina del sur de Italia, los dulces y helados napolitanos y los cannoli acompañados de un café a orillas del mar con la hermosa a mar. Italia es belleza y este puerto es uno de los más hermosos del pais.

 

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y vive un crucero por el Mediterráneo occidental.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba