Holland America LineÚltimas notícias

Holland América Line empieza a navegar desde la costa oeste de Estados Unidos

Barcelona, 19 de octubre de 2021 – Holland America Line ha retomado sus operaciones desde San Diego – Estados Unidos. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Holland America Line ha vuelto a navegar y lo ha hecho desde la costa oeste de Estados Unidos con su barco Koningsdam desde el pasado 10 de octubre e 2021. 

A medida que avanza la reactivación del sector turístico, esta naviera pone fin al cese de operaciones que inicio en marzo de 2020, iniciando itinerarios desde San Diego – Estados Unidos. 

El buque Koningsdam es el crucero más grande la compañía en navegar por esta parte del continente americano. Su programa viajes inicio con el primero de lo que serán 23 cruceros de siete días en recorridos desde California o Mexico. 

Esta naviera ha previsto realizar estos itinerarios hasta el 3 de abril de 2022. Gus Antorcha, presidente de Holland America Line, ha dicho: 

“Estamos encantados de volver a navegar desde San Diego y a apoyar esta maravillosa ciudad y los puertos que visitamos a lo largo del Costa oeste – de México a Washington”. 

“Nuestros huéspedes están ansiosos por volver a bordo y los miembros de nuestro equipo esperan volver a conectarse con ellos y brindarles unas vacaciones inolvidables. Estamos listos para una exitosa temporada de cruceros”. 

A este reinicio de operaciones también se sumará el barco Zuiderdam, la naviera tiene previsto que realice cruceros de ida y vuelta desde San Diego con escalas en México y un gran viaje de un mes a Tahití y salidas desde el Canal de Panamá.   

La compañía está planeando integrar 3 barcos más que zarpan desde San Diego en los próximos meses. 

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus necesidades. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba