Cruceros de lujoNavierasÚltimas notícias

Ven a conocer con nosotros todo sobre la naviera Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises es una línea de cruceros de lujo que cuenta con itinerarios alrededor del mundo. A continuación te desvelamos todos los secretos de la naviera con la flota de barcos más elegantes del planeta.

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

Regent Seven Seas Cruises forma parte actualmente de la  Norwegian Cruise Line, y por más de 30 años ha ofrecido a los viajeros del mundo los más intrépidos viajes en crucero. 

Premiada seis veces consecutivamente como la mejor línea de cruceros del mundo, la naviera es líder en el sector de los cruceros de 6 estrellas.  

Los navíos de dicha compañía forman parte de una de las flotas más elegantes y espaciosas de cruceros con capacidad para 750 huéspedes, en cada barco. 

La naviera ofrece una experiencia de crucero de ultra lujo hacia todos los rincones del mundo, con itinerarios creativos y servicios personalizados, que incluyen programas que permiten que cada crucerista recorra y explore a su ritmo lo que más le interese. 

Con Regent Seven Seas Cruises aprovecharás cada momento de tu viaje en crucero. Embárcate sin dudarlo, en una aventura  inolvidable.  

Tarifa todo incluido  

Regent Seven Seas Cruises dispone de la mejor experiencia con una tarifa todo incluido, incomparable a todas las demás. 

Además de viajar en los barcos más lujosos del mar, degustarás las comidas más exquisitas, tendrás a tu disposición un servicio refinado y disfrutarás de las excursiones terrestres más emocionantes. El todo incluido de esta compañía de lujo ofrece: 

  • Excursiones terrestres ilimitadas de cortesía. 
  • Itinerarios en tierra de 2 o 3 noches de cortesía. 
  • Noche en hotel de cortesía antes del día del crucero. 
  • Paquete de bebidas a elección de cortesía. 
  • Minibar, bares abiertos y salas de estar de cortesía. 
  • Propinas abonadas por adelantado. 
  • Restaurantes de especialidad. 
  • Wifi ilimitado de cortesía. 
  • Servicio de lavandería y valet de cortesía. 

Gastronomía exquisita 

El lujo es uno de los sellos de Regent Seven Seas Cruises. Este se halla presente en las experiencias gastronómicas que ofrece en cada uno de sus cruceros. 

Cada plato es un viaje por los maravillosos sabores y exquisitos aromas de la gastronomía de todo el planeta. Deleita tu paladar desde la amenidad de los restaurantes o desde la comodidad de tu suite con un servicio 24 horas. 

Cada crucero tiene una serie de restaurantes para cada ocasión y momento. En su oferta encontraremos los de ambiente formal-elegante y los restaurantes informales y de recreo. Tu elijes cómo y dónde saciar tu apetito, según tu estado de ánimo. 

Además de vivir una gran experiencia gastronómica, las clases de cocina están a tu entera disposición en del diario de navegación, de la mano de chefs de talla internacional. El programa de Culinary Arts Kitchen, adentra a todos a los cruceristas en la exploración de sabores. 

Regent Seven Seas
Regent Seven Seas

Entretenimiento y bienestar  

Desde el momento en que te embarcas con Regent Seven Seas Cruises inicias la aventura de tus vacaciones, en donde el viaje, por completo,  es en sí el destino como tal. 

Durante el día la compañía ofrece todo un programa de actividades para que cada huésped viva la aventura de unas vacaciones en crucero. 

La cubierta de piscinas es uno de los espacios más cálidos en cada uno de los barcos. Dentro de las actividades que la naviera propone a los viajeros durante el día encontramos: la biblioteca, los salones de café y té, los salones de juegos, el casino y las boutiques. 

Por la noche, la programación de entrenamiento a bordo es muy extensa. Las producciones de teatro, musicales, shows de magia, fiestas temáticas, karaoke, bares y salas de estar, entre otras muchas actividades,  están garantizadas en los itinerarios de cada barco. 

Más allá de las actividades de ocio, en Regent Seven Seas el cuidado personal se incluye en la experiencia. Desde sesiones de entrenamiento, clases de ejercicio en el gimnasio de vanguardia, a tratamientos para renovar mente y cuerpo en el spa. El bienestar es integral. 

Destinos alrededor del mundo  

Regent Seven Seas te conecta con el mundo en cualquiera de sus cruceros por el planeta que atraviesan océanos y mares. 

La compañía navega por los destinos más maravillosos, y permite a todos los viajeros explorar la esencia de cada lugar, su cultura, música, cocina y vida silvestre. 

Navega por los lugares indómitos de África, Arabia, Alaska, Bermudas. Explora la belleza de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá. Vive la magia del Mediterráneo, Europa del norte, Sudamérica, el Caribe y el Pacífico Sur. 

Si tienes el sueño de realizar la vuelta mundo, embárcate en los alucinantes y completos viajes de Regent Seven Seas. 

Regent Seven Seas
Regent Seven Seas

Excursiones de inmersión  

Las excursiones en unas vacaciones a bordo de un crucero son una de las actividades más espectaculares. 

Regent Seven Seas ofrece la posibilidad a todos los cruceristas de explorar el mundo, y conocer todas las joyas ocultas, en más de las 2,000 excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, en todas las regiones del planeta. 

No solo las excursiones de la naviera son para ver el destino. La compañía dispone de excursiones Gourmet Explorer especialmente seleccionadas, a cargo de los Máster Chefs. Además de excursiones con lugareños, excursiones de bienestar y excursiones personalizadas. 

Suites de lujo 

No hay nada mejor que tener unas vacaciones llenas de confort y tranquilidad. Las suites de Regent Seven Seas son espacios en donde cada huésped podrá descansar plácidamente. 

EL nivel de confort de cada suite hace que este ambiente sea considerado como un hogar en el mar. Todas las suites brindan los mejores espacios suntuosos, de 28 a 412 metros cuadrados, con la más elegante decoración y las mejores comodidades de su clase. 

Los acabados en mármol forman parte de la decoración interior del baño, que cuenta con una bañera o una ducha, además, la mayoría de las suites cuentan con vestidor y balcón privado amueblado. 

Regent Seven Seas
Suite – Regent Seven Seas

Programa Seven Seas Society 

Seven Seas Society es el programa de fidelidad de Regent Seven Seas, al que se accede automáticamente una vez finalizado el primer crucero de cada viajero. 

Este programa que opera como membresía ofrece numerosas recompensas exclusivas y beneficios diseñados para agregar aún más valor a los cruceros futuros. 

Los beneficios incluyen desde prioridad en las reservas en línea de excursiones terrestres y restaurantes, planchado de prendas, y WiFi de cortesía, además del reconocimiento instantáneo por subir de categoría, entre otros. 

Existen 7 categorías a las que se escala en relación al número de noches en el viaje en crucero. De la misma forma los beneficios aumentan conforme de sube de nivel. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba