Cruceros por AsiaDestinosNavieras

Fantasía y grandes contrastes en un Crucero por el Asia

Es un continente único, el más extensos y definitivamente el más poblado del mundo. Cuenta con puertos llenos de lugares insospechados, playas hermosas y muchos recuerdos increíbles para que una visita allí sea perfecta. Y una de las mejores aventuras que puedes emprender es tomar un Crucero por el Asía, y recorrer en cada puerto escenarios culturales, comerciales y sociales que te llevarán a amar este continente. Pero ¿qué es lo que no puedes perderte? te llevaremos a recorrer los diferentes países que puedes conocer en este crucero, sus playas, paradas culturales, excursiones y mucho más. Descubre las zonas que más te interesa visitar e inclúyelas en tu itinerario, para que puedas salir de crucero y disfrutar mucho uno de los más sorprendentes territorios del planeta. Si consideras que hay un destino que no hemos incluido ¡escríbenos! y da una pequeña descripción para que los lectores también lo conozcan.

Asía, un universo de diversidad

“En la actualidad es uno de los continentes con mayor crecimiento y estabilidad, y su desarrollo se puede sentir en el 60% de la economía mundial…”

En estas tierras hermosas y fértiles vive el 61% de la población de toda la tierra, en un vasto territorio lleno de contrastes y de convicciones culturales opuestas a muchas de las del mundo occidental. Al interior de este inmenso continente también habitan diversas culturas, pueblos muy diferentes histórica y culturalmente, lo que hace de este viaje una travesía incomparable llena de variedad y singularidad en cada puerto. Hace milenios, en estas tierras se desarrollaron algunos de los más importantes pueblos de la historia humana: las civilizaciones indias, Mesopotamia, Persia y la China. En la actualidad es uno de los continentes con mayor crecimiento y estabilidad, y su desarrollo se puede sentir en el 60% de la economía mundial, aunque el contraste en esta materia es muy notorio. La prosperidad de lugares como el Japón, Corea, Malasia o Israel no se compara con la situación de la india y otros países del suroeste. El comercio marítimo y el desarrollo de los puertos está estrechamente ligado al desarrollo milenario de la región, lo que ha repercutido en la oferta actual de cruceros, pues el Asia cuenta con una gran cantidad de itinerarios y compañías que recorren sus puertos y realizan excursiones muy especiales.

Puertos y ciudades que hacen de tu crucero al Asia una gran experiencia

“Shangai, con la histórica calle Bund y su variedad arquitectónica, además de edificaciones antiguas y modernas en diferentes puntos de la ciudad.”

Recorrer el Asía es toda una aventura con mucho por ver. Uno de los puertos más visitados es Hong Kong, por ser uno de los espacios de negocios más importante para el comercio mundial, en donde se puede visitar el impresionante Skyline, ubicado en el complejo Tsumshatsui. Restaurantes, museos, muchos locales comerciales y los mercados nocturnos hacen parte de esta visita. Tokio es en donde la modernidad y las costumbres antiguas se funden de forma permanente. Las construcciones tradicionales y los grandes edificios son un paisaje perfecto en el que cualquier turista encuentra la foto perfecta. En Yakarta, capital de Indonesia, encontrarás lugares hermosos como mezquitas, mercados gigantes y llenos de productos únicos y hermosos, espectáculos culturales, y mucha actividad, por lo que debes ser paciente para desplazarte de un lugar a otro. Singapur, lleno de templos y rascacielos que le confieren una panorámica diversa y sorprendente. Shangai, con la histórica calle Bund y su variedad arquitectónica, además de edificaciones antiguas y modernas en diferentes puntos de la ciudad. Seul, la magnífica capital surcoreana es la visión más imponente de la bonanza económica. Palacios y rascacielos, parques de ocio y mercados tradicionales están esperando tu visita. Ho Chi Min, en Vietnam, cuenta con un tesoro muy especial para los amantes de la historia, la red de túneles que fueron utilizados en tiempos de guerra y que hoy se abren al turismo.

 

“Bandar Seri Begawa, en Brunei, es un lugar pacífico y hermoso.”

No acabaríamos este artículo si detallamos sobre todos los puertos que puedes conocer en el continente asiático, pero te invitamos a que incluyas algunos más en tus favoritos. Kuala Lumpur, en Malasia, tiene uno de los mejores atractivos de la región, las hermosas Torres Petronas, aunque debes ser paciente, pues el tránsito de la ciudad es caótico. Manila también es un lugar maravilloso, por su increíble gastronomía y la riqueza patrimonial que podrás visitar en diferentes puntos de la cuidad. Osaka es una de las ciudades japonesas más hermosas, por los castillos y las exhibiciones callejeras de artes antiguas que resultan un espectáculo maravilloso. Bankok, la ciudad más importantes de Tailandia, cuenta con una gran cantidad de templos y actividades divertidas para que pases momentos increíbles. Bandar Seri Begawa, en Brunei, es un lugar pacífico y hermoso. Su zona antigua cuenta con la Mezquita de Omar Ali Saifuddien, a la que no puedes dejar de tomar una fotografía, y también encontrarás una activa zona comercial. El pasado y el presente se pueden sentir en sus edificaciones, y es un lugar realmente hermoso. Si quieres conocer el Hawaii de Asia, debes hacer una parada en Cheju, una isla que cuenta con hermosos paisajes, grandes escenarios naturales y espacios perfectos para disfrutar del sol entre mayo y octubre.

Increíbles paisajes y recorridos llenos de diversión

“El segundo te enamorará, por el verde de sus aguas, su transparencia y las gigantes rocas cubiertas de verde musgo que le imprimen a este escenario una imagen que jamás querrás borrar de tu memoria”

 

Existen playas increíblemente hermosas que puedes visitar en Asía, como Agoda Beach, en la India, la del Cabo ParaNang, Bentota en Sri Lanka, Karon en Tailandia o Boracay en Malay, que  están entre las calificadas como las mejores por Travelers Choice. No puedes dejar de visitarlas, no solo por darte un baño de sol y disfrutar de sus aguas, sino por conocer algunos de los paisajes más hermosos del mundo. Sin embargo, en algunas temporadas también podrás disfrutar espectáculos como el Surf en algunas de ellas, como en Tokio, donde se dan cita algunas de las mas conocidas personalidades de este deporte. Para probar platos que nunca antes has desgastado debes ir a Keong Saik Road, en Singapur, en donde el encanto arquitectónico se fusiona con los increíbles sabores de la cocina asiática. Melaka, la cuidad de Malasia cuenta con muchas tiendas de antigüedades y un mercado nocturno que debes visitar. Dos lugares preciosos, por los que no puedes dejar de pasar en tu crucero son Bali y Phuket, el primero de ellos con ofertas de lujo increíble y paisajes cautivadores; El segundo te enamorará, por el verde de sus aguas, su transparencia y las gigantes rocas cubiertas de verde musgo que le imprimen a este escenario una imagen que jamás querrás borrar de tu memoria.

Viaja con la seguridad de ir acompañada por expertos en el Asia

“No dejes pasar la oportunidad de visitar el continente más grande de la Tierra: Asia.”

Algunos de los cruceros más requeridos por los viajeros en su travesía por Asia son los que ofrecen navieras como NCL, que te lleva por un máximo de 17 días a recorrer los diferentes puertos de la región. Su barco Norwegian Jewel es el encargado de recibirte y brindarte la mayor comodidad, además de ofrecerte paquetes y regalos especiales. Celebrity Cruices también cuenta con itinerarios por el continente asiático de hasta 16 días a bordo de sus naves Costellation y Millenum con promociones como el 50% para el tercer pasajero. Royal Caribbean cuenta con una gran cantidad de viajes por la región que pueden tomar hasta 13 días y dispone de 4 naves para realizar estos hermosos recorridos. A bordo de Mariner, Ovation, Quantum o Voyager of the seas puedes encontrar ofertas increíbles para que tu viaje sea mucho más de lo que esperas. Cunard es la navera que tiene algunos de los recorridos más largos por el Asia, pues su propuesta te puede tomar de 5 a 44 días para que puedas visitar cada lugar sin falta. Vive momentos de clase y mucho confort a bordo de sus naves Queen Elizabeth y Queen Mary 2. Azamara Cruises te permite disfrutar un recorrido de hasta 20 días a bordo de sus barcos Journey y Quest, si lo que deseas es apostarle a los servicios suntuosos y al bienestar en su máxima expresión. No dejes pasar la oportunidad de visitar el continente más grande de la Tierra: Asia.

¿Quieres reservar tu viaje? Contacta uno de los asesores de Crucerum y viaja con las mejores condiciones.

Summary
Fantasía y grandes contrastes en un Crucero por el Asia
Article Name
Fantasía y grandes contrastes en un Crucero por el Asia
Description
Un viaje lleno de sorpresas, contrastes y muchas aventuras te espera al tomar tu próximo Crucero por el Asia. ¡Es un destino mágico! 
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba