Últimas notícias

Cruceros desde Barcelona todo incluido

Viajar en crucero, sin duda es una de las mejores formas de tomar tus vacaciones. Puedes conocer varios destinos en un solo viaje, además disfrutar de todas las comodidades que encuentras a bordo. Pero, algunas veces varias series de gastos imprevistos no resultan tan cómodos, es allí donde los cruceros todo incluido vienen al rescate.

¿Qué tienen exactamente los cruceros todo incluido?

cubierta atardecer panorámica cruceros todo incluido desde barcelona crucerum

Los cruceros todo incluido, se basan en que, una vez a bordo, tengas acceso a todos sus servicios, zonas del barco, así como acceso a todo tipo de entretenimiento, salones, restaurantes, entre otros. Esto con el objetivo de que no tengas que preocuparte por esos gastos imprevistos y puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones. 

Normalmente, todo esto se cobrará en el valor total de tu plan, es por ello que los cruceros todo incluido pueden ser un poco más costosos que un plan de crucero normal. Sin embargo, trae muchos beneficios consigo, y de esta forma no tendrás que pagar nada a bordo mientras navegas según tu itinerario. 

Aunque, muchas navieras que ofrecen planes de crucero todo incluido, suelen tener algunas pocas restricciones (como es el caso de algunas bebidas alcohólicas). Pero sí incluyen en su totalidad desayunos, almuerzos, cenas, snacks durante todo el día, así como una amplia selección de bebidas. 

Dentro de estos planes, también se encuentran contemplados servicios como el servicio a la habitación 24h, el servicio de lavandería, servicio de limpieza durante todo el viaje. Algunas navieras también ofrecen la atención de un mayordomo privado, para que no exista la más mínima molestia y distracción de tu merecido descanso. 

Recomendaciones para tus vacaciones en cruceros

familia en cubierta de barco cruceros todo incluido desde barcelona crucerum

Al momento de elegir tu viaje, debes tener en cuenta las necesidades que puedas tener, así como las de tu pareja o tu familia, debes asegurarte de que el plan que escojas se adecúe a todos. De esta forma podrán divertirse, descansar y vivir una excelente experiencia. 

Viajar en cruceros todo incluido, es muy recomendable en caso de grandes familias, o en caso de que lleves niños o jóvenes. Esto porque, contrario a los cruceros convencionales, en un crucero todo incluido pueden acceder a un sinfín de actividades y entretenimiento, alejando el aburrimiento de ellos y evitando la preocupación de los padres. 

¿Qué tipos de itinerarios tienen estos cruceros?

Estos cruceros suelen tener una amplia selección de trayectos. Puedes ir en crucero por los fiordos noruegos, o un crucero por las Islas Griegas, o enamorarte de la vista en un crucero por el mediterráneo. Incluso puedes dar la vuelta al mundo en crucero, y lo mejor, muchos de ellos zarpan desde Barcelona. 

La duración del viaje es muy variada y dependerá del paquete que elijas, algunos duran 5 o 7 días. Otros duran poco más de 21 días, y otros, como es el caso de la vuelta al mundo en crucero, suelen durar 111 días , llegando a más de 200 días los que tienen los itinerarios más largos.

Recorre el mundo en los mejores cruceros todo incluido

Ahora, que ya sabes que encontrar a bordo de los cruceros con todos los servicios incluidos, te mostraremos varios planes en crucero, reconocidos por sus excelentes planes e impresionantes itinerarios de viaje. Además tienen tentadores precios, para que tengas un viaje provechoso e inolvidable, lleno de toda la comodidad y tranquilidad para un descanso excepcional. 

Conoce la belleza del Mediterráneo con Costa Cruceros

excursiones en tierra costa cruceros todo incluido barcelona crucerum

Embárcate rumbo a uno de los mejores destinos, a bordo del Costa Smeralda, un excelente crucero que, además, es famoso por ser uno de los mejores cruceros sostenibles que navega en altamar. Descubre la belleza del Mediterráneo, con su itinerario de 8 días, perfecto para escaparte a unas vacaciones de ensueño.

A bordo, dispondrás de cómodas y agradables cabinas, todas las comidas, incluyendo snacks, té de la tarde y sorpresas gastronómicas de medianoche. Y si amas el café, podrás tomarlo en cubierta con la mejor vista. Tendrás acceso a todas las áreas del barco, y participarás de espectáculos, música y diversión para toda la familia.

La compañía en la actualidad ofrece más itinerarios con todo incluido, entre los que encontrarás itinerarios de diferentes extensiones para que disfrutes mucho más tiempo en el mar. Busca el crucero que más te guste y viaja con costa sin preocuparte por cargos adicionales con Costa Cruceros. 

Navega con Celebrity Cruises y enamórate de las islas canarias 

Zarpa desde Barcelona, a bordo del Celebrity Infinity, con un itinerario de 10 días. En su recorrido podrás conocer las más icónicas islas como Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Encuentra el mejor descanso mientras disfrutas de la maravillosa vista, el sol, la magnífica playa y la inmensidad del mar.

En este crucero tendrás muchas comodidades a bordo, como el uso y acceso desde popa a proa, grandes cantidades de diversión, los mejores espectáculos en altamar y sabrosas comidas en sus variados restaurantes. Además, tendrás servicio de camarote las 24h y limpieza de camarote, sin mencionar que podrás descansar en sofisticadas cabinas llenas de confort.

Encuentra una gran variedad de itinerarios y sorpresas a bordo de sus barcos, sin pensar en los pagos que realizarás por los servicios estándar. Con Celebrity Cruises puedes tener grandes aventuras olvidando todo lo demás. 

Disfruta de la excelencia de Oceania Cruises rumbo a Roma

Navega 25 días a bordo del Marina, y aventúrate en el que será el mejor viaje de tu vida. Este majestuoso crucero es una de las joyas del mar, combina a la perfección la elegancia con un toque contemporáneo. No hay un solo rincón del barco que no tenga diseños finamente detallados.

Deléitate de la mejor gastronomía en restaurantes especializados, tendrás diferentes bebidas como refrescos, cappuccino, espresso, jugos y una amplia selección de tés. Disfruta de sus equipadas cabinas y descansa en camas tamaño Queen. Además, recibe productos Bulgari, chocolates belgas con servicio nocturno de apertura de cama y más.

Este increíble crucero, también incluye servicio de limpieza dos veces al día, servicio a la habitación con amplio menú de cortesía las 24h, diversión y entretenimiento para toda la familia. Incluso te da acceso al Artist Loft, donde podrás cultivar tus talentos artísticos.

Para finalizar este artículo, también te invitamos a conocer los viajes que te ofrece Norwegian Cruise Line, que cuenta con ofertas todo incluido para viajes inolvidables. Sus barcos y servicios te dejarán enamorado, así que no olvides echar un vistazo por los itinerarios y encontrar el que quieres hacer este verano. 

Como verás, son muchos los cruceros todo incluido que esperan por ti, para darte la mejor atención. Así tendrás unas excelentes e inolvidables vacaciones. Para acercarte más a tu crucero ideal, aquí en Crucerum, estaremos encantados de darte toda la información y ayudarte a planear el viaje que tanto te mereces.  No esperes más y pon en práctica la fórmula 3D: Disfruta, descubre y despreocúpate con tu crucero todo incluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba