Destinos

La vuelta del Queen Mary 2

El Queen Mary 2, vuelve ha vuelto a zarpar después de unos cuantos meses en dique seco. El pasado 21 de Junio, este barco comenzó de nuevo su funcionamiento después de haber sido remodelado por completo, no solo en el diseño de interior sino también en su carta gastronómica, añadiendo nuevos restaurantes y experiencias mejoradas.

RestauranteAhora os explico un poquito como son sus nuevos restaurantes.
Carinthia Loung, un sitio perfecto para relajarse en el desayuno o a media tarde, su fuerte es la repostería y tiene pinta de que sus mostrador hará babear incluso a los menos golosos.
Verandah, el nuevo restaurante estrella del Queen Mary 2, ofrecerá cocina francesa en un espacio muy elegante

 

 

HabitacionEsta naviera también ha remodelado sus camarotes, dándoles un aire más fresco y con líneas muy rectas.

También se añaden 15 nuevos camarotes individuales, situados en dos cubiertas diferentes,

La remodelación de las suites, sigue las lineas del resto del barco y se ha ambientado en los orígenes de la naviera Cunard, pero estos camarotes tendrán como color predominante el rojo.

Perro en barco Queen Mary 2Como curiosidad de esta naviera, es que en algunos viajes admite mascotas, concretamente en este barco y en viajes transatlántico. Los precios oscilan, dependiendo de la ubicación de la perrera y es que los animales no pueden viajar en el camarote, pero para que estén perfectamente atendidos, disponen de un maestro perrero, que se ocupará en todo momento de las mascotas, los sacará a pasear, les dará de comer y les cepillará.
Todas las noches se les suministra galletas recién horneadas. En el momento del embarque recibirán un paquete de bienvenida que incluye un chaleco con el logo de Queen Mary 2, un disco volador para jugar, una etiqueta con su nombre, una buena comida, una foto retrato homenaje a sus propietarios, un certificado acreditativo del viaje por el atlántico y una tarjeta personalizada del crucero.
Hay razas que debido a su gran tamaño, no pueden ser aceptadas a bordo. Esta naviera ya tenía sus zonas reservadas para nuestras mascotas, pero ahora con la remodelación, han añadido 10 nuevos espacios, una nueva sala de propietarios y han ampliado la zona de juegos y paseos. Pero en definitiva, es un viaje de lujo para nuestras mascotas.

Estos barcos siempre se han comparado con el Titanic, debido a la elegancia con la que están decorados, un aire inglés muy sofisticado.

Si estás interesado y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web- https://www.crucerum.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba