Últimas notícias

Celebrity Cruises navegara en 2022 con 6 de sus barcos

Barcelona, 24 de diciembre de 2020 – Celebrity Cruises navegara por Europa con 6 de sus barcos incluidos el celebrity Edge y el celebrity Apex durante la temporada de verano de 2022.

 

#ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

Celebrity Cruises – Celebrity Apex

Los barcos que navegarán serán los más nuevos de su flota el celebrity Apex y Celebrity Edge a los que se añadirán los cruceros Celebrity Silhouette (recientemente renovado), Constellation, Infinity y Reflection.

Los itinerarios irán a 1mas 00 destinos y contarán con un programa nocturno en lugares como Burdeos, Estambul, Jerusalén, Lisboa Reykjavik, San Petersburgo o Venecia.

Esta naviera está apostando fuerte por los itinerarios europeos trayendo a sus mejores barcos con una gran variedad de itinerarios, incrementando así su presencia en Europa para el 2022.

La “X” de Celebrity Cruises es la marca que agrupa una flota de 14 barcos que han sido premiados como cruceros de lujo con un diseño y alojamiento únicos.

Esta naviera ha sido pionera en muchas de las innovaciones de la industria de los cruceros, entre ellos los avances en:

  • El uso Paneles solares en un crucero.
  • La eliminación del uso de botellas de agua de plástico.
  • Tener la primera capitana de un crucero.
  • Tener el primer puente y equipo de oficiales exclusivamente femenino.
  • La primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero.
  • Una de las primeras bodas legales entre personas del mismo sexo realizadas en el mar.

Los itinerarios previstos para 2022

♦    Celebrity Apex, el nuevo barco de la flota de Celebrity, navegará por Escandinavia y Rusia y los fiordos noruegos desde el nuevo puerto base de Ámsterdam.

Tendrá disponibles itinerarios por Islandia, Irlanda e Islas Británicas y viajes especiales de ida y vuelta a Tierra Santa desde Roma al final del año.

♦    Celebrity Edge navegará desde Roma y Barcelona en itinerarios por el mediterráneo de 7 noches a destinos en Italia, Francia, España, Turquía y las islas griegas.

También realizara itinerarios de mas noches desde Roma antes de regresar a su puerto base en Fort Lauderdale para el invierno.

♦    Celebrity Silhouette navegará desde Southampton, Reino Unido, a partir de abril de 2022 a destinos europeos entre ellos España, Portugal y el Mediterráneo italiano, incluyendo fiordos noruegos. .

Terminará su temporada por europa en las Islas Canarias para los meses de septiembre y octubre.

♦    Celebrity Constellation navegará por una variedad de itinerarios mediterráneos de 9 y 10 noches de ida y vuelta entre Venecia, Roma y Barcelona.

♦    Celebrity Infinity realizará cruceros por el Mediterráneo en una serie especial de viajes de 7 noches entre Venecia, Lisboa y Barcelona a partir de abril de 2022.

♦    Celebrity Reflection ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches por Italia, Turquía, Croacia, Montenegro y las islas griegas desde su nuevo puerto de origen en Roma.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba