MSC CrucerosNavierasÚltimas notícias

MSC Cruceros reconocida en los premios de protección del medio marino

Barcelona, 15 de diciembre de 2020 – Los premios de protección del medio marino en su edición 2020 han reconocido la labor de MSC Cruceros en la industria, como garante del cuidado del medio ambiente.

 

#ViveCrucerum y prepara tu regreso a navegar con nosotros, la agencia online No1 de ventas de cruceros

La Asociación de Protección del Medio Ambiente Marino de Norteamérica otorgo el premio en la categoría Industria Marítima a la compañia de cruceros MSC Cruceros.

Este reconocimiento se suma a los ya obtenido en 2019, entre los que se desataca el premio Porthole Reader’s Choice Award, concedido por ser la naviera de cruceros más ecológica de este año.

MSC Cruceros ha estados trabajando en pro de articular sus actividades con practicas amigables y sostenibles, en su informe de sostenibilidad de 2019 trazo su objetivo para convertirse en líder medioambiental del sector de los cruceros a nivel mundial.

Los Premios de Protección del Medio Ambiente Marino 2020 reconocido a  MSC Cruceros en su trabajo por la sostenibilidad en 2019:

♦     Inicio de la construcción de MSC World Europa, el primer barco propulsado por GNL de la compañía.

♦     La apertura de Ocean Cay MSC Marine Reserve en Bahamas, este lugar ha sido transformado en un destino insignia de la sostenibilidad.

Anteriormente era un lugar de extracción de arena, en la actualidad  MSC Cruceros está trabajando en el establecimiento de un vivero de corales y un laboratorio marino en la isla.

Este centro marino tiene el objetivo de apoyar la regeneración de los corales y la vida silvestre del océano alrededor de la isla.

En la actualidad estos dos iniciativas están en construcción, cuando sean terminadas serán una de las atracciones principales de la isla.

♦     Durante 2019 MSC cruceros la Fundación MSC se convirtió en un actor clave e importante vehículo de canalización de la iniciativa de la compañía en mejorar las relaciones con las comunidades locales con las que interactúa.

La Fundación MSC estuvo presente brindando ayuda humanitaria a las personas afectadas por el huracán Dorian en las Bahamas en 2019.

♦     El número y la diversidad de empleados en MSC Cruceros aumento en 2019. Más de 8.000 hombres y mujeres, de 124 nacionalidades, se incorporaron a las operaciones de esta naviera.

Esta naviera ha establecido como objetivos el mejorar continuamente el desempeño medioambiental de su flota, el cuidado de todos los empleados y promoción de la diversidad y la inclusión.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros dijo: “En MSC Cruceros, nuestra prioridad es el mar y los océanos. Y como empresa familiar siempre priorizamos el largo plazo sobre las consideraciones a corto plazo. A pesar de los desafíos que enfrenta nuestra industria actualmente, nuestros ojos permanecen fijos en nuestras ambiciones ambientales a largo plazo.”

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba