Últimas notícias

Costa Cruceros renueva los itinerario para invierno 2020-2021

Barcelona, 04 de noviembre de 2020 – Costa Cruceros renueva sus itinerarios, anunciando cambios en su programa de salidas previstas para el invierno 2020-2021.

 

 

A raíz de las nuevas restricciones adoptadas en algunos países europeos y a la evolución de la situación epidemiológica en el mundo a causa del COVID-19, la compañía italiana ha reprogramado barcos y salidas, con los siguientes cambios:

♦   Costa Smeralda

Costa Smeralda prolongará sus itinerarios actuales por sólo Italia hasta finales de febrero de 2021, visitando Savona, La Spezia, Cagliari, Mesina, Nápoles y Civitavecchia (Roma).

♦   Costa Deliziosa

Costa Deliziosa continuará operando los itinerarios de una semana que ofrece actualmente por Italia y Grecia hasta el 3 de enero de 2021, haciendo escala en Trieste, Katakolon/Olympia, Atenas, Heraklion/Creta y Bari, en lugar de Montenegro y Croacia como estaba planeado inicialmente.

♦   Costa Diadema

Costa Diadema pospondrá el inicio de sus cruceros por el Mediterráneo al 6 de abril de 2021, ofreciendo itinerarios de 14 días a Turquía, al igual que viajes de 14 días a Egipto y Grecia, tal y como estaba previsto.

♦   Costa Firenze

El nuevo Costa Firenze, que está a punto de ser finalizado a falta de los últimos detalles en el astillero Fincantieri en Marghera, será entregado a mediados de diciembre de 2020, tal y como estaba previsto, y comenzará a navegar el 28 de febrero de 2021, ofreciendo cruceros de 7 días en Italia, Francia y España.

♦   Costa Favolosa

Los itinerarios previstos del Costa Favolosa por el Caribe han sido cancelados y el barco volverá a operar el 2 de abril de 2021 para ofrecer minicruceros por el Mediterráneo.

♦   Vuelta al Mundo 2021

Costa Cruceros ha tomado la decisión de cancelar el itinerario la Vuelta al Mundo del Costa Deliziosa de 2021, dando a los pasajeros la posibilidad de reservar para la edición de 2022.

 

Costa cruceros ha sido una de las navieras líderes en la innovación y puesta en marcha de protocolos de bioseguridad para la protección de todos los cruceristas, en la nueva etapa de reactivación del sector de los cruceros en Europa, además ha garantizado y otorgado beneficios a todos los pasajeros afectados con los cambios.

En Crucerum.com nuestro equipo de asesores sigue trabajando para brindarte la mejor información, atención y respuesta a todas tus inquietudes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba