Curiosidades

El MSC Grandiosa será el lugar de grabación de First Dates

La segunda temporada del programa First Dates Crucero, será grabada a bordo del crucero MSC Grandiosa de la compañía MSC Cruceros. ¿Te animas a ser parte de este programa a bordo de uno de los mejores del mundo?

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum

First dates Crucero es una versión del programa First dates que se emite por el canal cuatro desde el 2016.

El objetivo de First Dates es que completos desconocidos que han pasado previamente un test de compatibilidad, se encuentren en una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante.

Asi surge la dinámica en donde las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador.

Firts Dates Crucero

El sello de Firts Dates crucero

A diferencia de Firts Dates, en este caso son 100 los solteros que suben a bordo de un barco con el objetivo de encontrar el amor.

Esta temporada ira mas alla de lo que vemos y sucede en la cena, ya que uno de los propositos es seguir las historias.

Tambien se realizan excursiones por varias localidades europeas como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta, esta temporada se vivirara tanto en tierra como en altamar.

MSC Grandiosa el barco de Firts Date cruceros

Solteros que buscan el amor, mayores de edad y dispuestos a vivir una experiencia inolvidable: este es el perfil de los candidatos que protagonizarán la segunda temporada de ‘First Dates Crucero’.

La grabación se tiene prevista para principios de 2021 a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

Desde agosto, el protocolo de sanidad e higiene creado para MSC Grandiosa ha permitido que más de 30.000 pasajeros naveguen con seguridad y responsabilidad.

Este protocolo de prevención del Covid-19, es líder en la industria, creado por expertos médicos externos y autorizado por autoridades nacionales y regionales relevantes.

Incluye un control de salud a todas las personas a bordo -tanto pasajeros como tripulación- con test de COVID-19 antes del embarque; sanitización elevada y medidas de limpieza alrededor del barco; distancia social; uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para rastrear a bordo.

La capacidad del barco también sera reducida, esto para asegurar la distancia social a bordo.

First Dates Cruceros

¿Te animarías a ser parte de Firts Dates crucero?

Si estas interesado en participar en esta nueva ‘travesía’ del programa disponen de dos vías para inscribirse en el proceso de selección:

⇒     A través de la página www.cuatro.com/participa

⇒     Mediante mensaje en la aplicación Whatsapp al número 650799139.

Firts Date Cruceros bajo protocolos de sanidad seguros

El protocolo de sanidad y protección de MSC Cruceros, incluye un control de salud a todas las personas a bordo –tanto pasajeros como tripulación– con test de covid-19 antes del embarque.

Sanitización elevada y medidas de limpieza alrededor del barco, distancia social, uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para rastrear a bordo.

La capacidad del crucero MSC Grandiosa será reducida para asegurar que la distancia social puede garantizarse a bordo.

First Date Crucros – MSC Grandiosa

First Dates un despliegue técnico de producción

‘First Dates Crucero’ ha supuesto un desafío para el equipo técnico debido a las condiciones particulares que implica una grabación a bordo de un barco.

La producción se ha preparado para adaptarse a los protocolos de seguridad y para ello ha contado con la ayuda y asesoramientos de los ingenieros de MSC Cruceros en un proceso que ha durado más de tres meses de proyecto y realización.

Todo el material que se esté empleando en las grabaciones -como cableado, objetos de decoración, maquillaje y herramientas de trabajo-, es no inflamables.

La planificación ha tenido que ser muy rigurosa en el montaje para poderlo compatibilizar con los horarios del barco y con las horas de descanso del resto de los pasajeros.

Al igual que la primera temporada habrá cámaras robotizadas instaladas por todo el crucero para la grabación del programa recogerán la estancia de los solteros de principio a fin.

Transmitiendo los momentos, los divertidos, los conmovedores y  los excitantes que surgen cuando las personas se conocen en firts dates.

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba