Cruceros en EspañaMSC CrucerosNorwegian Cruise LineTrucos y consejos

Los 3 mejores barcos que salen del puerto de Barcelona

Barcelona es una icónica ciudad de España y el puerto de Barcelona es no solo uno de los más importantes del Mediterráneo, sino del mundo. Ya sea que vivas o estés de viaje en esta ciudad, en tu próximo crucero desde Barcelona considera hacerlo en estos barcos.

 

Esta ciudad cosmopolita es epicentro de turismo y diversión, con uno de los mejores puertos del mundo, el puerto de Barcelona es sede de las mejores compañías de cruceros del mundo, así como sitio de salida y de itinerario de los viajes por el mundo en barco.

#ViveCrucerum , vive los mejores cruceros del puerto de Barcelona

 

MSC POESIA – MSC Cruceros

 

MSC Poesia es un crucero innovador, tiene un estilo elegante que combina la artesanía tradicional con un diseño creativo. A bordo entrarás en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen y auténtico Sushi bar japonés.

El MSC Aurea Spa es un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse.

Este crucero tiene tumerosas actividades deportivas y de fitness, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías.

MSC POESIA – MSC Cruceros

Para los niños y adolescentes este barco tiene dispuesto un espacio exclusivo con clubes y fiestas, un área de juegos el Stone Age y Dinosaur, e impresionantes videojuegos, incluso una discoteca.

Las instalaciones de entretenimiento son de gran estilo y calidad, con 3 piscinas, 7 baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina, es unos de los lugares más confortables y bellos para disfrutar.

MSC POESIA – MSC Cruceros

Bares y salones te ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores.

La cocina gourmet a bordo te permitirá degustar especialidades de todo el mundo, aunque su corazón se encuentra en el Mediterráneo y comparte los valores del movimiento «slow food» italiano. En MSC, cada suculento plato es preparado cuidadosamente por un experto chef a partir de ingredientes de gran calidad.

El barco MSC Poesia es una experiencia de crucero inspiradora y un lugar para todos, ya sea para unas vacaciones en familia, un regalo de lujo o una escapada romántica.

 

Costa Deliziosa – Costa Cruceros

 

Costa Deliziosa es una verdadera joya, elegante y cómodo al mismo tiempo es una insignia del estilo italiano, este barco ha involucrado tanto a jóvenes artistas como a grandes maestros.

Con una longitud de 294 metros, tiene capacidad para 2.826 pasajeros, es un crucero tanto si viajas para descansar como si deseas diversión en todo momento.

Teatro Duce – Costa Deliziosa

El acero pulido y cristal de Murano de la decoración realzan las cubiertas del barco decoradas con flores. La verdadera joya es la “Sfera” una serie de esculturas de bronce del escultor Arnaldo Pomodoro.

Un crucero a bordo del Costa Deliziosa te llevará a vivir emociones inolvidables gracias a los numerosos servicios a bordo además de la decoración toda diseñado por expertos en todas las zonas del barco, acá vivirás en un palacio en alta mar.

 

Norwegian Epic – NCL Cruise Line

 

Norwegian Epic te sorprenderá, este barco ha sido premiado como El mejor entretenimiento en crucero por Frommer’s, el Norwegian Epic mantiene un alto estándar gracias a dos espectáculos deslumbrantes: Burn the Floor y Priscilla, Queen of the Desert.

El Norwegian Epic no solo ofrece artistas de primer nivel sino también un nuevo estilo de alojamiento: desde los camarotes Studio, diseñados y con un precio acorde a pasajeros que viajan solos, hasta el camarote privado The Haven.

Norwegian Epic – NCL Cruise Line

Una amplia variedad de opciones diferentes para ir a comer y el Freestyle Cruising son unas de las muchas alternativas gastronómicas.

A bordo del Epic , podrás disfrutar de los más originales bares desde un club de jazz, bar de hielo a 8 grados bajo cero para tomarte una copa rodeados de figuras de hielo , hasta la barra y los vasos son de hielo!

Norwegian Epic – NCL Cruise Line

 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto.

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote.

 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum.

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidaras

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba