Crucero por el MediterráneoCruceros en EspañaDestinosTrucos y consejos

Los mejores festivales de música en Barcelona para el 2019

Viajar a Barcelona es algo que debes vivir sin falta, y si eres amante de la música existen aún más razones para que lo hagas. En esta hermosa ciudad hay una gran cantidad de festivales y eventos musicales que están hechos para los amantes de la rumba, el metal y la electrónica, así podrás bailar hasta el amanecer en diferentes escenarios de la ciudad. En este artículo te contaremos cuales son los festivales musicales más importantes y populares de Barcelona, los tipos de música que encontrarás en ellos, sus fechas y otros detalles que te harán tomar la decisión de viajar a Barcelona. Y para que esta aventura sea mejor, puedes buscar un itinerario de crucero, lo que te permitirá estar en esta ciudad española en las fechas adecuadas y tener tu hotel permanente sobre el mar, un viaje maravilloso por diferentes puertos y la oportunidad de disfrutar algunos de los mejores festivales de tu vida. ¡Bienvenido a Barcelona!

 

 

Baila junto al mar en el BBF Barcelona 2019

 

 

 

 

“Además, la playa se viste de efectos especiales y un sonido de grandes proporciones para que toda Barcelona vibre al ritmo de la mejor electrónica.”

 

 

Para los amantes de la música electrónica julio es un mes muy importante, pues llega el Barcelona Beach Festival 2019. Aunque no se han confirmado las fechas para este evento, suele suceder en el séptimo mes del año así que puedes preparar tu crucero para entonces. En este festival se presentan las estrellas más populares del momento y siempre está colmado de muchos visitantes de todo el mundo. Además, la playa se viste de efectos especiales y un sonido de grandes proporciones para que toda Barcelona vibre al ritmo de la mejor electrónica. Para poder disfrutarlo solo debes ir a la Platja del Fòrum, muy cerca del puerto deportivo y en donde los atardeceres y las noches te darán el mejor momento mientras disfrutas seductores sonidos que te invitan a moverte hasta el cansancio. En los anteriores BBF estuvieron grandes artistas como David Guetta, Oliver Heldens, Armin Van Buuren, Axwell Λ Ingroso y The Chainsmoker entre otros, ¡y el próximo año viene lo mejor! Pues en Barcelona podrás elegir cruceros de compañías como MSC, Pullmantur, Costa, NCL, Royal Caribbean y muchas más, con valores desde los 299 euros. Has de julio el gran momento de tu vida tomando un buen crucero en Barcelona y disfrutando la mejor música electrónica en el BBF 2019.

 

 

Cambia de ambiente en el Sonar Festival 2019

 

 

 

 

“Su versión anterior reunió más de 125 mil personas en uno de sus momentos más épicos.”

 

 

Este festival también sucede en julio y es uno de los más alabados por la crítica en todo el mundo. Es un evento de música electrónica y progresiva que se enfoca en mostrar los nuevos movimientos, artistas y la tecnología que hace de estos géneros musicales un fenómeno de crecimiento exponencial. Además cuenta con talleres, seminarios, charlas y debates para los verdaderos amantes de la cultura electrónica en el planeta. Los lugares en los que se realiza son múltiples y pueden llevarte a bailar al aire libre o a disfrutar de los mejores sonidos en salones exclusivos para que lo vivas por toda la ciudad. Su versión anterior reunió más de 125 mil personas en uno de sus momentos más épicos. Este festival de música, creatividad y tecnología se lleva a cabo en otras ciudades del mundo y en otras épocas del año, pero Barcelona es siempre una de nuestras ciudades más recomendadas para vivir esta fiesta única y tomar un crucero por el mediterráneo o el norte de Europa. Italia, Francia, Malta, Grecia, Inglaterra y mucho más hacen parte de una de las más importantes vivencias a la que puedas aventurarte. Si este es el festival que más te gusta, julio es tu momento.

 

 

Las estrellas del metal estarán en el Rock Fest Barcelona 2019

 

 

 

 

“En el parque Can Zam se darán cita algunas de las leyendas del rock, y si mantiene el nivel de la anterior versión seguro no querrás perdértelo.”

 

 

Para los amantes del rock, este es definitivamente uno de los encuentros más importantes del año. ¿Y sabes en qué mes ocurre? ¡Pues en julio! Así que los amantes del metal tienen un momento perfecto entre el 4 y el 7 de julio para encontrarse con las mejores bandas del mundo. En el parque Can Zam se darán cita algunas de las leyendas del rock, y si mantiene el nivel de la anterior versión seguro no querrás perdértelo. En el 2018 compartieron tarima estrellas como Ozzy Osbourne, Kiss, Scorpion, Mago de Oz, Stratovarius, Megadeath y muchas estrellas del rock de todos los tiempos. Y ¿qué tal viajar a algunos destinos catalogados como los más hermosos del mundo después de esta descarga de sonidos? Las Islas Griegas se convierten en uno de los mejores lugares para visitar en esta época del año. Royal Caribbean cuenta con un buen número de itinerarios te permite escoger diferentes tiempos y trayectos, así después de escuchar lo mejor del rock en esta hermosas ciudad mediterránea, puedas tomar el sol y disfrutar paisajes únicos y espacios de gran valor arquitectónico y cultura. ¡Este viaje es el mejor cierre para un concierto lleno de sonidos perfectos!

 

 

Muchos géneros en un solo escenario: Cruïlla Barcelona Summer Festival 2019

 

 

 

 

“Bajo el mejor clima y las noches cálidas y despejadas puedes bailar hasta en cansancio al ritmo de notas diferentes y ritmos muy caribeños y anglos.”

 

 

Para quienes disfrutan diferentes géneros musicales, como ska, reggae, folk, pop, hip hop, y mucho más, Cruïlla Barcelona es el festival perfecto. Bunbury, Damian Marley, Bomba Estereo, Los Elefantes, Ben Howard, La Fura Dels Baus y otros artistas y agrupaciones hicieron parte del festival en 2018, y para el 5 y 6 de julio del 2019 tendrá aún más estrellas de la música con las que disfrutarás de la diversidad y la diversión. Bajo el mejor clima y las noches cálidas y despejadas puedes bailar hasta en cansancio al ritmo de notas diferentes y ritmos muy caribeños y anglos. Y para terminar esta deliciosa experiencia, ¿que tal un viaje por el mar Atlántico? Puedes tomar un vuelo a Londres para poder abordar los exclusivos barcos de Cunard, con todas las comodidades que puedas imaginarte y llegar a Nueva York en solo 8 días. ¡Es como viajar en un spa sobre el mar con mimos que solo podrás vivir a bordo del Queen Mary 2. Si puedes ir más al norte de Europa después de este increíble festival te invitamos a tomar tu crucero con Holland America Line desde Copenhague, así visitarás una de las ciudades más emblemáticas del antiguo continente y luego viajarás por diferentes puertos de esta región del mundo llegando a Noruega, Irlanda, Groenlandia, para luego llegar a Panamá y Estados Unidos. ¡Estás serán las mejores vacaciones que te puedas imaginar!

 

 

Otra buena razón para ir a Barcelona: Primavera Sound Festival 2019

 

 

 

 

“Este increíble festival estará por diferentes escenarios de la ciudad desde el 3 de mayo y hasta el 3 de junio, con patrocinadores y experiencias que te harán vibrar cada minuto de tu estadía en cada escenario.”

 

 

Entre mayo y junio, la temporada primaveral de Barcelona, puedes encontrar un clima maravilloso y la próxima versión del Primavera Sound Festival, un espacio para el pop, punk, rock, folk y otros sonidos más experimentales, en donde se dan cita grandes artistas y muchas sorpresas emergentes. Este increíble festival estará por diferentes escenarios de la ciudad desde el 3 de mayo y hasta el 3 de junio, con patrocinadores y experiencias que te harán vibrar cada minuto de tu estadía en cada escenario. Y para estos meses tienes muchas opciones para tomar un crucero perfecto. El mediterráneo, las Islas Canarias y el Norte de Europa te esperan en diferentes itinerarios que pueden costar desde 53 euros ¿puedes creerlo? Las ofertas no tienen límites cuando deseas viajar desde Barcelona en compañías como MSC, Costa Cruceros, NCL, Princess, Royal Caribbean y muchas otras, en las que tendrás la oportunidad de comenzar un viaje maravilloso. Y estos no son los únicos festivales de la ciudad, muchos de ellos te los contaremos en otro artículo, así que si eres amante de la música, las buenas fiestas y los viajes por el mar, decide la fecha para  viajar, los festivales que vas a disfrutar y toma tu crucero desde Barcelona ¡para divertirte como nunca!

 

 

Cuéntanos cuál es la fecha en que deseas viajar y te ayudaremos a escoger el crucero para ti, en Crucerum.

Summary
Los mejores festivales de música en Barcelona para el 2019
Article Name
Los mejores festivales de música en Barcelona para el 2019
Description
Viajar a Barcelona es algo que debes vivir sin falta, y si eres amante de la música existen aún más razones para que lo hagas.
Author
Publisher Name
Crucerum.com
Publisher Logo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba