Cruceros por el CaribeDestinos

Crucero por el Caribe, playas, sol y acierto seguro

¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza cuando escucháis las palabras “playas paradisíacas”? Seguramente haya cruzado por vuestras mentes una palmera ligeramente agitada por la brisa, rodeada de arena blanca y aguas cristalinas teñidas de un azul hipnótico. ¿Y si escucháis la palabra “Caribe”? Probablemente muchos habréis pensado exactamente en lo mismo.

Crucero por el Caribe

Porque el Caribe ha sido siempre asociado a playas hermosas y paisajes de ensueño, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del turismo de sol y playa. Pero también se lo relaciona con el relax y la tranquilidad, y con un servicio placentero y agasajador. No es extraño entonces que se lo compare con el paraíso.

Los cruceros por el Caribe han sido tradicionalmente los más solicitados, siendo así considerado el mejor destino para cruceros por muchos, aunque en los últimos años nuevos destinos cogen impulso con voracidad, el Caribe sigue destacando como el destino crucerístico por antonomasia. Algo tendrá para ser uno de los destinos más escogidos para las vacaciones y además ser comparado con el paraíso.

Sobre los paisajes de postal ya hemos hablado, pero hay muchas otras cosas que hacen del Caribe un destino irresistible. El Clima en el Caribe es siempre cálido y muy húmedo, con unas temperaturas medias de treinta grados. Pero hay que tener en cuenta la temporada de huracanes, que comprende del 1 de junio al 30 de noviembre, ya que es más probable que se origine uno de éstos en esas fechas, siendo agosto el mes más complicado en este sentido. De todas formas, si tienes pensado ir al Caribe durante la temporada de huracanes atraído por la bajada de precios y los cruceros baratos, ten también en cuenta que un crucero en el Caribe será la opción más segura en la que puedas pensar. Los enormes navíos están perfectamente equipados para detectar y evitar las rutas de los huracanes. Así que no hay motivo para preocuparse.

Y si ya te has decidido a hacer un crucero por el Caribe lo único que te falta por considerar es la ruta a escoger. Normalmente los trayectos se dividen en Caribe oriental, donde visitarás una serie de islas como Martinica, Santa Lucía o Curaçao; y Caribe occidental, que comprende por ejemplo el sur de Florida, las Bahamas, las islas Caimán e incluso Méjico. Otras rutas te darán la oportunidad de visitar zonas más concretas, como el Caribe sur o las Antillas.

Cruceros por el Caribe
Crucero por el Caribe Oriental con NCL Norwegian Cruise Line

Te aconsejamos pedir un presupuesto personalizado para que un profesional pueda orientarte en las mejores rutas a escoger o las que mejor se adapten a tus gustos y en Crucerum ponemos a todos nuestros asesores a tu servicio. Te asesoraremos de las compañías que tienen cruceros con niños gratis, cruceros todo incluido y toda una serie de ofertas de crucero y promociones, así como de compañías premium y de lujo.

Recuerda incluir en tu equipaje un protector solar y repelente para mosquitos, ¡seguro que agradecerás tenerlo a mano cuando estés a bordo de tu crucero!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba