Noticias y actualidad

Crucerum.com colabora con Cruz Roja en la lucha contra el coronavirus

  • El primer portal de venta de cruceros online se alía con Cruz Roja para recaudar fondos ante la situación de crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus

Crucerum.com, el primer portal de venta de cruceros online, ha llegado a un acuerdo con Cruz Roja para difundir el plan CRUZ ROJA RESPONDE en todos sus canales y redes sociales. El objetivo es apoyar y animar a todos los usuarios para aportar recursos en la lucha del COVID-19.

Desde la web de www.crucerum.com, cualquier usuario tendrá también la opción de colaborar con Cruz Roja. Se trata de una acción sin ánimo de lucro y que pretende dar visibilidad a organizaciones que están combatiendo en primera línea en la lucha del coronavirus. Con el plan de CRUZ ROJA RESPONDE, se llegará a más de 1.350.000 personas vulnerables.

Todos los fondos recaudados se destinarán a diferentes áreas de esta emergencia sanitaria como entregas de productos básicos a personas más desfavorecidas y médicos, traslados de enfermos en ambulancias y vehículos de emergencia social, adaptación de alojamientos par personas sin hogar y construcción de estructuras hospitalarias temporales, entre otros.

Victor Montoya CEO de Crucerum.com, asegura: “Creo que todas las empresas, en la medida de sus posibilidades, tenemos que colaborar en lo que podamos. La lucha de esta pandemia que nos ha afectado a todos tiene hacerse ser de forma unida, y desde casa podemos también aportar nuestro granito de arena”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba