Costa CrucerosÚltimas notícias

Así es el Costa Firenze de Costa Cruceros

El Costa Firenze es el nuevo barco de la compañía Costa cruceros, descubre este nuevo buque con Crucerum.com. 

Conoce las ofertas e itinerarios que Crucerum.com tiene para ti #ViveCrucerum 

El nuevo barco de Costa Cruceros, el Costa Firenze ha arribado al mundo de los viajes en cruceros rompiendo esquemas. 

A medida que avanza el reinicio de las operaciones globales en el sector turístico, el Costa Firenze es el cuarto barco de la compañía que reanuda operaciones. 

Este nuevo crucero construido por Fincantieri en los astilleros de Marghera esta inspirado en la ciudad de Florencia – Italia, cuna del arte y del renacimiento. 

El Costa Firenze lo tiene todo para hacer de tu próximo viaje en crucero, el más inolvidable de tu vida, por estas razones: 

Capacidad y prestaciones del Costa Firenze 

Este buque tiene lugares, prestaciones y servicios para que tanto grandes como chicos disfruten de un crucero innovador. 

El Costa Firenze destaca en varios aspectos, tiene un total de 18 cubiertas, la capacidad para hospedar aproximadamente a 4200 pasajeros, 13 opciones restaurantes, 7 bares, 4 hidromasajes y piscinas, entre otras cosas. 

Al interior el Costa Firenze al igual que la ciudad Toscana refleja el estilo de Italia. Las zonas comunes rinden homenaje a las plazas tradicionales del país, resaltando su color, forma y construcción geométrica. 

La oferta gastronómica es enteramente novedosa, la variedad de sabores y menús incluyen platos que van desde las mejores carnes italianas, como el chuletón, el filete de fassona piamontesa, el Black Angus irlandesa y el pollo ecológico. 

La oferta culinaria se extiende a las mejores selecciones de fideos y los dumplings chinos con un menú de carne, pescado o vegetariano; los mejores nigiris, makis y sashimis frescos están en el restaurante Sushino at Costa. 

Los espectáculos de cocina son parte de la experiencia, en el Teppanyaki podrás ver en primera fila a los cocineros en acción, o convertirte en chef por una noche cocinando carnes, pescados y verduras en el Hot Pot   

Dentro de la oferta, cada noche, en el menú está incluido un delicioso Plato de Destino siempre diferente, ideado en exclusiva para Costa por Bruno Barbieri, chef con 7 estrellas. 

Todos los restaurantes tienen una parte de terraza abierta al mar.  

Por otro lado, la oferta de camarotes y suites tienen un completo equipamiento tanto de mobiliario como de espacio. 

La comodidad y el lujo están presentes en cada una de las opciones que el Costa Firenze tiene disponibles para todos los viajeros, Costa Cruceros ha pensado alojamientos para todos los viajeros y sus necesidades. 

Costa Firenze
Piazza della Signoria-Costa Firenze

Bienestar y entretenimiento a bordo del Costa Firenze 

Costa Firenze esta pensado para que todos los pasajeros, niños y adultos pasen momentos inigualables, a bordo hay muchas actividades que hacer. 

Este barco tiene un parque acuático, un parque de aventuras repleto de toboganes y Rope Garden Adventure Park es un lugar para los aventureros, este es un complejo de puentes, plata formas y teleféricos sobre el mar. 

El teatro es una de las grandes alternativas para entretenerse todas las noches son presentados grandes espectáculos musicales, de comedia, de acróbatas, juegos y mucho más, con una oferta para todos los gustos. 

Para el cuidado y la relajación corporal Solemio Spa tiene todo lo que cada crucerista necesita para tener una escapada de bienestar, gimnasio, peluquería, bañera de hidromasaje, tratamientos y masajes y mucho más. 

Este es un espacio diseñado con finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que rememoran las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia. 

Por todo el barco hay numerosas y amplias zonas al aire libre, para disfrutar plenamente de la experiencia de la navegación. 

Costa Firenze
Teatro Costa Firenze

La programación del Costa Firenze 

El itinerario del Costa Firenze, de una semana de duración, está compuesto por seis destinos diferentes: Barcelona, Marsella, Savona, Civitavecchia (Roma), Nápoles e Ibiza. 

Durante el invierno de 2021-22, Costa Firenze se posicionará en Dubai.  

Los cruceros de una semana de duración visitarán los Emiratos Árabes Unidos, Catar y Omán, con escalas en Abu Dhabi, Doha, Mascate y una parada de varios días en Dubái. Costa Cruceros es el Patrocinador de Oro del Pabellón de Italia en la Expo Dubái 2020. 

Crucerum.com como líderes en la venta online de cruceros te asesoramos con los mejores cruceros de las mejores compañías de todo el mundo, tenemos itinerarios completos para cada destino y presupuesto. 

Nuestros asesores especializados y en continua formación que se dedican al asesoramiento de este producto, están esperándote. 

No esperes a que se pase el tiempo y #vivecrucerum. 

No lo dudes y embárcate en una experiencia memorable que nunca olvidarás. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba